Saltar al foro
SOLO HYPER SH power...

Avisos
Vaciar todo

SOLO HYPER SH powermax5350

282 Mensajes
23 Usuarios
0 Reacciones
18.7 K Visualizaciones
santi33
BlackMember

Cuantos sitgo juegas a la vez. Supongo modo mosaico pero cambiando estructuras. Utilizas el placiment.

Responder
Desfase
BlackMember

Juego entre 7 y 18 según me de.

No uso placemint ni nada, puedes guardar en stars como y donde quieres que salgan las mesas :roto2:

Eres santi3400 ? ?(

Responder
santi33
BlackMember

No sabia que se podía hacer con pokerstars. También le puedes poner el tamaño que quieras a las mesas ?
Si soy santi 3400
Como te aclaras con tantas mesas alguna vez se me han abierto 10 mesas y me vuelvo loco. Con tantas mesas casi no tienes tiempo de ver nada.
Y los Heads-Up como los llevas. A mi en el Heads-up es en el sitio que mas me vustean, y no lo entiendo mucho la verdad.
En fin..............

Responder
Desfase
BlackMember

En su día aprendí a jugar +30 mesas de 45 man turbo y +40 de fiftys. Vamos que me da tiempo a hablar por skype y todo xD :roto2:

Es cuestión de costumbre.

Los HU suelo ganar mas de los que pierdo. Hablando de HU aprovecho que es el blog de power para decirle que debería reducir sus rangos de push en HU. No es rentable pushear banana porque si con 17bbs y mas de una vez me lo has hecho.

Si te ofende lo que acabo de decir hazmelo saber power y edito el post

Responder
santi33
BlackMember

ok.
El consejo que le das a power también me lo aplicaré para mis adentros.
Que vas a por el supernova elite que juegues a tantas mesas ? Lo has conseguido alguna vez.
Muchas felicidades perque vi que ganaste un torneo de 100 €. Yo hace un par de semanas tuve mucha suerte y quede 2do en el maint event de las micromania de 20 €, unos buenos beneficios. A lo mejor a partir de ahora comenzare a mirar algunos torneos a ver como van, ya que es donde se puede ganar mas dinero. A ver con los vidos de EVPOSITION aprendemos, ya que estamos bastante pez.

Muchas gracias y mucha suerte en las mesas,

Responder
Desfase
BlackMember

En mtts llevo un buen año la verdad, pero será varianza, como dicen en poker rojo soy un fish, y soy to feo :D . Asique mejor que siga ganando mtts y luego regándola en hypers. :roto2:

Estoy jugando tantas mesas para coger rodamiento que llevaba todo el año tocandome los huevos, si te fijas no llego a los 10k sits este año si quiera.

Y si hubiera jugado así todo el año llevaria 50k :rolleyes:

Lo cierto es que cada día tengo menos bank, por lo que acabaré bajando a 10e salvo megapinchazo.

Responder
santi33
BlackMember

fijarme en donde?
Porque tournament shark esta bloqueado. Quieres decir en sharkscope ?
Respecto a los torneos quedaste 1ero en uno de 100 € premio:8000 €.
Porque en pokerstars eres: KIKDESFASE, no ?

Responder
Desfase
BlackMember

Quedé primero en el superjueves que es de 250 :roto2:

Y si soy KiKDesfase y llevo un precioso down de 11k :P

Responder
jriquelme100
PokerStrategist

Joder pues si estamos la mayoría de regs de down, quién coño se está llevando la pasta? Por hablar de alguien...uno de los top3 según todos, en unos 20 sits que he jugado en un ratillo, ICMOMG, me habrá ganado el 95% de AI preflop que he jugado vs él...tengo k comprobarlo pero ha sido así fijo! lo digo por lo de las gráficas de miles de sits sin varianza alguna, que comentabais hace unos días...
En 10€ hay un tal santitos que según sharkscope es perdedor, que también parece k le han activado la cuenta premium...
Me piro estos días fuera y no jugaré más..sigo con mis 40 y pico BI < EV y con el EV bb/ 100 en 6,75 y bb/100 en 1,30 :facepalm:

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

cómo me va a ofender Desfase. sí, 17 BBs parecen muchas para un push. algunas veces no calculo mis ciegas bien, porque no me sale HUD del HM2 sobre mí mismo. no sé si me tendría que salir porque hace tanto tiempo que estoy así que se me ha olvidado.

pero por debajo de 15 BBs me gusta meter mucha caña, creo que ya lo has notado.

Responder
_Anonymous_

tengo esto muy abandonado porque básicamente estoy recién mudado al extranjero. a Copenhague

Responder
Desfase
BlackMember

original de powermax5350
tengo esto muy abandonado porque básicamente estoy recién mudado al extranjero. a Copenhague

Esto estaba planeado o es una locura ? :D

Responder
santivl
PokerStrategist

Va a ejercer la prostitución en el extranjero, los chicos jovenes españoles están muy solicitados por los abuelos adinerados de Dinamarca :coolface:

Responder
_Anonymous_

Desfase

Claro que estaba planeado.

¿Alguien me puede resumir más o menos las ventajas de jugar en .com?

Hoy es 31 de Agosto y tocó mirar los resultados del mes: -110€. Bastante decepcionante. Parece que no consigo ser lo que se dice buen jugador ni en 10 ni en 20€.

Lo cierto es que con lo de mudarme a CPH ya son como 15 días sin estudiar. Y no puede ser, porque mis viejos vicios (en el juego) emergen y nuevos se les unen.

Responder
santivl
PokerStrategist

No te preocupes, este mes ha sido malo para prácticamente la mayoría de hyperturberos, sólo se salva alguno como varianzas que entre mesas y RB se ha llevado 6k€ :roto2: :roto2: :roto2:

Responder
Bodhi79
PokerStrategist

Hombre seguro que habras cometido fallos...todos los tenemos. Pero ya sabes que el ev también tiene varianza. Tampoco te ralles mucho, por lo menos no has palmado pasta. Suerte para septiembre :fdrink

Responder
_Anonymous_

¿conocéis a alguien que tenga y quiera vender una licencia (al menos para un ordenador) de HM1?

¿hay alguna forma de tener el HM1 hoy en día si nunca lo tuviste?

Responder
santivl
PokerStrategist

Ni idea... Por cierto, ya estás en Dinamarca?

Responder
_Anonymous_

sí desde el día 22 de agosto
por eso mi volumen de juego ha sido de risa

Responder
jriquelme100
PokerStrategist

Y cómo k no juegas .com tio?

Responder