Saltar al foro
Spin and go de mome...

Avisos
Vaciar todo

Spin and go de momento

43 Mensajes
16 Usuarios
1 Reacciones
6,595 Visualizaciones
Nigumm Autor del tema
Nigumm
Oldschool Grinder

original de nicokw

original de Nigumm

original de nicokw
buenas nigumn!!!!

Ya veo que eres de los mios!!!! Creo que fue a ti a quien dije que jugaras una mesa y veo que lo estas haciendo, ya que asi detectas mucha mas informacion de los rivales. Ahora bien, te comentare una cosa:

Juegas en spins de 0,50$. Yo juego en los de 5$ por el tema del millon que llama la atencion por siacaso no vaya a ser que me toque xD cuando acabe noviembre subire a 15$. Mi novia me ve jugar, y se engancha, asique la gusta jugar por diversion y la dejo jugar unos spins de 0,50, los que quiera al dia, suelen ser alrededor de 10. Pues bien, e notado que en ambos niveles, tanto en 0.50$ como en 5$ esta PLAGADO de fishes, pero hay una diferencia grande: en los de 5$ son fishes que no saben lo que hacen, pero ellos creen que si. Sin embargo, los de 0,50$ son completamente random, hacen cosas sin sentido (creo que cuando el multiplicador es bajo simplemente quieren terminar para poder jugar otro haber si les toca el millon) por lo que en mi opinion, aunque sean en ambos niveles fishes, en los de 0,50$ no tienes que prestar atencion a detalles, ya que lo hacen sin ningun sentido, por lo que puedes jugar 2, 3 o 4 mesas en ese nivel.

Espero servirte de ayuda para solucionar tu problema a la hora de meter volumen!!!

Saludos crack!!!!!!!! :f_drink:

si si nicokw tienes razon con respecto a ese tema, diria que solo el 30% de los jugadores se lo toma un poco mas enserio en caso de que toque un x2, aunque trate de jugar de a 3 y se me hace medio complicado, de a 2 lo veo mas factible, no veo la hora de que termine la promocion y jugar los de 3$ jaja

esque lo del tema de la promocion... en realidad nose si nos viene bien o mal. Voy a seguir jugando este mes los de 5$ pero tengo la sensacion de que estoy perdiendo dinero... :f_mad:

bueno tu al menos estas en los de 5$ jajajaja imo no es rentable, vamos que las posibilidades de sacar el millon son ultra bajas y los spins cada dia que pasa se llena mas de regs, por lo que estuve viendo en otro foro

Responder
kolypoker
PokerStrategist

Responder
santi33
BlackMember

Si que te ha ido mal. Tu eres regular de hiperturbo 6 max.
A mi la semana pasada también me fue fatal, horroroso..... Nunca había visto una varianza tan xunga en mi vida, en 10€, me fue increíblemente mal.
Incluiso llega a pensar que estaba trucado...

Responder
Desfase
BlackMember

La varianza en spins se mide con el EV spins no con el c net adjusted.

O en todo caso con el EV itm o las chips EV por torneo. Esa gráfica no me dice nada, solo que estas perdiendo.

Responder
Desfase
BlackMember

Para que lo entienda el señor Koly dejo mis resultados de 5€ (son de antes del cambio de estructura de premios)

Edit: A pesar de tener ligeramente mas itm del ev itm gano menos de lo que debería debido al factor multiplicador, (si solo gano un 30% aprox de los x6 por ejemplo en comparacion con ganar un 38 de los x2 x4 etc)

Responder
kolypoker
PokerStrategist

original de santi33
Si que te ha ido mal. Tu eres regular de hiperturbo 6 max.
A mi la semana pasada también me fue fatal, horroroso..... Nunca había visto una varianza tan xunga en mi vida, en 10€, me fue increíblemente mal.
Incluiso llega a pensar que estaba trucado...

buenas santi, este año soy reg de spins. la semana pasada tu llegaste a pensar que estaba trucado, pues ya somos 2 solo decirte que perdi un x100 teniendo al rival con menos de 1,5 bbs el cual me llego a remontar el sit despues de ganar me 4 allins pre flop uno de ellos 49s vs qq hay ya casi me pego un tiro

Responder
kolypoker
PokerStrategist

original de Desfase
La varianza en spins se mide con el EV spins no con el c net adjusted.

O en todo caso con el EV itm o las chips EV por torneo. Esa gráfica no me dice nada, solo que estas perdiendo.

Buenas desfase, como comprenderas ya se que el c net adjusted no mide bien los spins, eso si viendo las graficas que as dejado tu me hace pensar que lo que me debe la varianza es mucho mas de lo que me marca el c net adjusted.

Como dices mas abajo yo me fio del ev itm o el ev roi o la grafica de fichas.

Para mas informacion esta grafica la colge aqui para probar a ver como se hacia ya que no me acordaba como se hacia.

Un saludo

Responder
Desfase
BlackMember

Busca por foros o por google el stat de ev spins (que no es mas que el ev roi teniendo en cuenta tu nº de sits) Y si no te lo paso yo.

Y así publicas la misma graph y comparamos a ver la diferencia con el adjusted. Que todo lo que sea aprender bien para todos.

Para mi siempre fuiste uno de los mejores grinder de hypers de 3-5e de .es

PD: Cuantos spins has jugado en total (si eres reg y metes ese volumen en una semana debes tener una muestra de 30k o asi no ?)

Un saludo.

Responder
santivl
PokerStrategist

Por curiosidad, el poketraker diferencia los multiplicadores? por lo que veo tiene en cuenta el ev segun sea el multiplicador, viendo ese subidón de 500€ por el multiplicador x100 que perdiste.

Yo también me haré reg de spins

Responder
kolypoker
PokerStrategist

original de santivl
Por curiosidad, el poketraker diferencia los multiplicadores? por lo que veo tiene en cuenta el ev segun sea el multiplicador, viendo ese subidón de 500€ por el multiplicador x100 que perdiste.

buenas achurrin, al final vamos a acabar todos en los spins y al principio nadie queria. como dice desfase mas arriba para medir el ev se necesita la stat que nos va a pasar el jejeje, la de c net ajusted marca lo que le da la gana. Yo creo que al haber multiplicadores marca de menos porque yo e ganado spins sin errores y cuando miro el ev muchas veces no marca el total de la ganancia del multiplicador.

Desfase si me pasas tu la stat de ev no la tengo que buscar por hay.

Un saludo.

joder e acabado la promocion de 50% extra en -1400 pabos y e estado jugando para ganar 1500 valla puta ruina de fin de año.

Responder
Desfase
BlackMember

original de santivl

NO. Y debería. Hm2 tampoco. Para los multiplicadores hay programitas rollo SpinCounter que te dice cuanto %itm tienes en cada multiplicador.

Responder
skon94
Elite Grinder

Hey desfase podrias decir donde descargar el spincounter? Gracias ;)

Responder

Feliz año nuevo a todos! Yo también recién empiezo con los spin de 5 euros, usando los rangos preflop de la estrategia de Danport. No levo mas que unos 300, pero siento que debo mejorar mucho en situaciones postflop y en lecturas de los villanos. Voy palmando pasta, aunque las chip EV van para arriba, pero no tengo indicadores de si estoy teniendo un buen EV o no. Qué opinais? Os dejo mi gráfica. Sería bueno que compartiéramos estrategia y etadísticas de poker tracker para mejorar entre todos! Desfase, muy buena gráfica! Estas hecho un crack. Me podrías pasar el código de las ganacias EV en euros que te aparaen en la gráfica de poker tracker? Gracias, un saludo!

Responder
Desfase
BlackMember

original de skon94

https://www.pokerstrategy.com/forum/thread.php?threadid=349809

Responder
skon94
Elite Grinder

Muchas gracias tiene buena pinta!!

Responder
skon94
Elite Grinder

original de Desfase

original de skon94

https://www.pokerstrategy.com/forum/thread.php?threadid=349809/blockquote >
Muchas gracias, tiene buena pinta!

original de alvaro199311
Feliz año nuevo a todos! Yo también recién empiezo con los spin de 5 euros, usando los rangos preflop de la estrategia de Danport. No levo mas que unos 300, pero siento que debo mejorar mucho en situaciones postflop y en lecturas de los villanos. Voy palmando pasta, aunque las chip EV van para arriba, pero no tengo indicadores de si estoy teniendo un buen EV o no. Qué opinais? Os dejo mi gráfica. Sería bueno que compartiéramos estrategia y etadísticas de poker tracker para mejorar entre todos! Desfase, muy buena gráfica! Estas hecho un crack. Me podrías pasar el código de las ganacias EV en euros que te aparaen en la gráfica de poker tracker? Gracias, un saludo!

No he jugado nunca los spins de 5 pero con el nivel tan bajo que hay seguro que se puede mejorar mucho ese ev itm ;)

Responder
Kocopoker
PokerStrategist

.

Responder
Desfase
BlackMember

No te creas que en 5 se puede arañar mucho mas en muestras grandes. + el 7% de rake etc... No creo que se pueda llegar mucho mas de un 38.5 ev itm

Responder
skon94
Elite Grinder

Puede ser pensaba que el rake lo habian bajado en todos los niveles al 5%

Responder
Desfase
BlackMember

Da gracias que no lo suben al 10% :facepalm:

Responder