original de nicokw
original de Nigumm
original de nicokw
buenas nigumn!!!!Ya veo que eres de los mios!!!! Creo que fue a ti a quien dije que jugaras una mesa y veo que lo estas haciendo, ya que asi detectas mucha mas informacion de los rivales. Ahora bien, te comentare una cosa:
Juegas en spins de 0,50$. Yo juego en los de 5$ por el tema del millon que llama la atencion por siacaso no vaya a ser que me toque
cuando acabe noviembre subire a 15$. Mi novia me ve jugar, y se engancha, asique la gusta jugar por diversion y la dejo jugar unos spins de 0,50, los que quiera al dia, suelen ser alrededor de 10. Pues bien, e notado que en ambos niveles, tanto en 0.50$ como en 5$ esta PLAGADO de fishes, pero hay una diferencia grande: en los de 5$ son fishes que no saben lo que hacen, pero ellos creen que si. Sin embargo, los de 0,50$ son completamente random, hacen cosas sin sentido (creo que cuando el multiplicador es bajo simplemente quieren terminar para poder jugar otro haber si les toca el millon) por lo que en mi opinion, aunque sean en ambos niveles fishes, en los de 0,50$ no tienes que prestar atencion a detalles, ya que lo hacen sin ningun sentido, por lo que puedes jugar 2, 3 o 4 mesas en ese nivel.
Espero servirte de ayuda para solucionar tu problema a la hora de meter volumen!!!
Saludos crack!!!!!!!!
![]()
si si nicokw tienes razon con respecto a ese tema, diria que solo el 30% de los jugadores se lo toma un poco mas enserio en caso de que toque un x2, aunque trate de jugar de a 3 y se me hace medio complicado, de a 2 lo veo mas factible, no veo la hora de que termine la promocion y jugar los de 3$ jaja
esque lo del tema de la promocion... en realidad nose si nos viene bien o mal. Voy a seguir jugando este mes los de 5$ pero tengo la sensacion de que estoy perdiendo dinero...
![]()
bueno tu al menos estas en los de 5$ jajajaja imo no es rentable, vamos que las posibilidades de sacar el millon son ultra bajas y los spins cada dia que pasa se llena mas de regs, por lo que estuve viendo en otro foro