Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] The End!

94 Mensajes
26 Usuarios
0 Reacciones
6,992 Visualizaciones

"seras lo que debas ser, o nada seras" ;) :spade:

JayFranckdj Autor del tema
JayFranckdj
BlackMember
JayFranckdj
BlackMember

Actualizo porque aqui estamos.
Mi situación después de comerme medio bank se quedó en que bajaría de nivel y haría los 100k puntos que eran mi objetivo de toda la vida desde que empecé el blog.
Esos puntos me otorgan 1350$ insta, una inyección a mi bank con la que volveré a subir a nl100sh. Tengo pensado cambiar de sala y jugar multistack.
Ahora de examenes juego poquito. Pongo el graph de nl50€ que como veis está estancado reflejando que las ganacias iniciales eran up, el wR de ahora de acerca más a la realidad 6bb/100.

Cuando acabe pondré el graf total con las manos del down en nl100 y todo, da una pena de la ostia :facepalm: Ya la vereis.

Bank: 3.805€

JayFranckdj
BlackMember
JayFranckdj
BlackMember
JayFranckdj
BlackMember
JayFranckdj
BlackMember

ya que es la ultima que estrene pagina

JayFranckdj
BlackMember
JayFranckdj
BlackMember
JayFranckdj
BlackMember
JayFranckdj
BlackMember

Bueno por fin llegué a los 100.000 puntos con los que estoy a la espera de recibir los 1350$... :f_rolleyes: La verdad que me saben a poco después de tanto estrés con exámenes de por medio.

La verdad que ha sido muy desquiciante el no haber podido mantenerme en nl100, pensé que por un down pero bueno como siempre es una mezcla de todo.
Al principio crei que al llegar al final iva a tener mucho dinero pero el desenlace ha sido muy diferente.
El EV me debe 10 cajas pero tampoco es mucho, no me quejo, está claro que tengo otros problemas.

No he actualizado mucho ultimamente porque no me apetecía contar que había bajado hasta nl20 para tener un par de sesiones positivas antes de volver si quiera a nl50. La mayoría de los blogs son de gente ganadora porque los perdedores no escriben. Tragué mucho ego para poder sentarme en nl20 pero es que no había remedio porque pensé que iva a bustear. La varianza en SH puede ser brutal :facepalm:

Me ha quedado una puta grafica de rakeback whore con la diferencia de que no lo he sido porque suelo jugar 4-6 mesas. Se me queda cuerpo de fish :facepalm:

Lo he pasado mal pero bueno llegué al final. En mansion fui a por el bono de 1000$ y por una mala racha cojí precipitadamente el de 500$ (que encima había que desbloquear :facepalm: )

Ya puesto haré un repaso que me deje medio bien:

Del capital inicial en ftp y un ingreso de 10$ en stars conseguí juntar 1k€ que metí en mansion y de los cuales saqué 2,8k después de haberme comprado el HM, minimaxmod, silla, monitor, ordenador específico para el poker.... esos 2,8k son los que metí aquí y ahora después de todo son 4300€, unos 5300$. Suena bien pero ha sido muchísimo tiempo...

De todas formas tal vez no sea bueno compararse con los demás sino con uno mismo.

Necesito un cambio de aires asique me iré de regreso a ftp a hacer shots de nl100sh a ver si consigo quedarme y si no seguir en mi puto eterno nivel con 100 cajitas que eviten sustos. Tambien quiero volver un poco a los sits y tal y aprender un pokito FL pa jugar 1/2... en fin seguir aprendiendo y avanzando a mi puto ritmo de tortuga.

Bueno este blog se acabó, quizás haga otro si se me ocurre algo interesante pero de momento decir que me ha gustado la experiencia de compartir el "reto" y las historietas del medio como la del poker en vivo :D
Decir que en malas rachas no apetece nada actualizar y que cuando vas bien quieres poner algo cada dia.
Pienso que es paradójico porque creo que es más interesante leer los pensamientos plasmados por un jugador cuando esta en un profundo down y ver como lo soporta pero resulta que es cuando se enmudece uno.

Gracias a todos por pasaros, nos veremos por el foro!

Maroto77
PokerStrategist

Ironías de la vida, me entero de tu blog justo ahora que lo cierras.

Ya nos veremos cualquier rato, supongo. Supondrás por dónde estaré. :)

Saludos,
Maroto77

pablomarijuan
BlackMember

Lo que cuesta vale

pablomarijuan
BlackMember

Y lo que no cuesta al final no vale para nada. Mucha suerte en FTP.