original de luis619angel
Bueno en otras palabras Celes, te han dicho que comiences a balancear tu juego desde NL200 para jugar GTO en NL400+![]()
Realmente estan en lo cierto, yo en las mesas me preocupo mucho de no ser explotable, no soy muy partidario de explotar los leaks PreFlop
![]()
Pero si que ni de coña haría eso de jugar por ejemplo con AK bet bet bet en 3Bet Pot un 33% de farol en boards xxx rainbow, luego en JTx xx para balancear semibluffs un 33% y otro 33% de valor como para "balancear" y lo mismo en muchos postflops que no sean 3bet pots, eso sería jugar GTO en ese ejemplo de Spot, así no nos pueden leer y todo esta perfectamente balanceado (ejemplo); como decía YO no haría eso simplemente por el hecho de que no hace falta comerse la cabeza con estas cosas en NL50 ni en NL100 imo (aunque solo jugue pocas manos en este nivel) pero uno se da cuenta que balancear taanto y jugar GTO es para niveles mucho más altos, y es mejor explotaar a los villanos en el postflop, ya que eso es bien difícil que te lo lean de tu Hud (que te pasas de explotador imo en postflop).
Y bueeeno eso solo un comentario, espero no lo tomes a mal, eso lo ví en un video de un entrenador de aquí y me insta di cuenta que es para niveles mucho más altos que los stakes que yo juego 50 y 100; que son básicamente los mismos que tu y eso que yo ahora abro puro SH y ni así lo encuentro necesario, se puede sacar muuucho $$$ postflop sin hacer esas cosas y eso que yo no soy ningun crack ni un pro en el postflop, me considerare bueno cuando bata 200 SH
![]()
Saludos !!!
cancer para mis ojos.