Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo
3,550 Mensajes
296 Usuarios
277 Reacciones
329.4 K Visualizaciones

original de luis619angel
Bueno en otras palabras Celes, te han dicho que comiences a balancear tu juego desde NL200 para jugar GTO en NL400+ :coolface:

Realmente estan en lo cierto, yo en las mesas me preocupo mucho de no ser explotable, no soy muy partidario de explotar los leaks PreFlop ;)

Pero si que ni de coña haría eso de jugar por ejemplo con AK bet bet bet en 3Bet Pot un 33% de farol en boards xxx rainbow, luego en JTx xx para balancear semibluffs un 33% y otro 33% de valor como para "balancear" y lo mismo en muchos postflops que no sean 3bet pots, eso sería jugar GTO en ese ejemplo de Spot, así no nos pueden leer y todo esta perfectamente balanceado (ejemplo); como decía YO no haría eso simplemente por el hecho de que no hace falta comerse la cabeza con estas cosas en NL50 ni en NL100 imo (aunque solo jugue pocas manos en este nivel) pero uno se da cuenta que balancear taanto y jugar GTO es para niveles mucho más altos, y es mejor explotaar a los villanos en el postflop, ya que eso es bien difícil que te lo lean de tu Hud (que te pasas de explotador imo en postflop).

Y bueeeno eso solo un comentario, espero no lo tomes a mal, eso lo ví en un video de un entrenador de aquí y me insta di cuenta que es para niveles mucho más altos que los stakes que yo juego 50 y 100; que son básicamente los mismos que tu y eso que yo ahora abro puro SH y ni así lo encuentro necesario, se puede sacar muuucho $$$ postflop sin hacer esas cosas y eso que yo no soy ningun crack ni un pro en el postflop, me considerare bueno cuando bata 200 SH :D

Saludos !!!

cancer para mis ojos.

Responder
miguelrago
PokerStrategist

faaaa este pibito entendio todo en la vida , como no esta batallandose en nl 10 k vs ktclubs y el gordo vmarqitos?

Responder
6804alefito
Elite Grinder

Ahi la tiene luisangel le suben dos, cold callea, arranca en el BTN el genio del poker mundial , le squeezea burruchaga y es un pozo 3beteado siempre luis angel genio genio genio, bet bet bet shoooooooveeeeee shoooooooooveeeeeeee quiero lloraaaaar dios santo viva el pokeeer shovaaaaazooooo

Responder
Machocabrio
Oldschool Grinder

original de 6804alefito
Ahi la tiene luisangel le suben dos, cold callea, arranca en el BTN el genio del poker mundial , le squeezea burruchaga y es un pozo 3beteado siempre luis angel genio genio genio, bet bet bet shoooooooveeeeee shoooooooooveeeeeeee quiero lloraaaaar dios santo viva el pokeeer shovaaaaazooooo

De que me perdi ? Ale

Responder
Lonewolfito
Elite Grinder

haters gonna hate luisit0

Responder

Mucho GTO, Mustangs y Ferraris en este blog ... pero si no lo podes aplicar para que aprenderlo de momento?, peor aun si te puede llevar a cometer errores despues en las mesas.
Yo me quedo con ir viendo como pasar cada nivel, y desp me preocupo por el otro.

Es lo mismo que cualquier juego esto, para que preocuparse por como matar el jefe final, si estas trabado en el nivel 5 del juego.

Bueee es mi opinion con todo respeto.

Un saludo

Responder
egohenry
Oldschool Grinder

original de hpablo
Mucho GTO, Mustangs y Ferraris en este blog ... pero si no lo podes aplicar para que aprenderlo de momento?, peor aun si te puede llevar a cometer errores despues en las mesas.
Yo me quedo con ir viendo como pasar cada nivel, y desp me preocupo por el otro.

Es lo mismo que cualquier juego esto, para que preocuparse por como matar el jefe final, si estas trabado en el nivel 5 del juego.

Un saludo

jajajaja sin dudas :megusta

Responder

aaaaaaaaaaa me olvidaba ... el unico GTO que importa es Game of Thrones :coolface:

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de hpablo

Es lo mejor que leí en mucho tiempo, posta :megusta

Responder
binbaldee
BlackMember

hpablo>>>>>>>vmarqui

Responder
Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

original de MissyC

original de hpablo

Es lo mejor que leí en mucho tiempo, posta :megusta

:nh

Responder
ttesone
BlackMember

original de hpablo

Crack!!

Responder
NeverCbetMe
PokerStrategist

original de 6804alefito

Looool no significa que no intercambie mis rangos de 3bet/sqz, no soy ningún nit que 3betea 3-4%, cold callear tampoco va conmigo... NO entiendo a que va tu comentario, además de que te la pasas llorando por BreakEvenear en un nivel bajo, lo cual ya es Sick :) y andas tan mal que piensas tomar un coach con share/profit de 12 meses looooool me reíre mucho y no atinaré a decir nada más.

Solo di un ejemplo de que no me comería la cabeza tratando de ser un crack con el GTO en estos niveles, porque no hace falta, hay muchos estilos de jugar; pero seguro ni se entera el pobre tío, no se a que va tu falta de respeto tío, yo ni te menciono... a la próxima mandale tus ironías a un reg de niveles inferiores a los tuyos que se crea mejor que tu, quizás uno de NL5 o NL2 ;) lee bien que a ti nunca te mencione :)

Responder
NeverCbetMe
PokerStrategist

original de hpablo

Un saludo

+1000 !! a esto iba lo que puse hace un rato, quizás puse algo que suene muy sick, pero realmente no ando interesado en GTO de momento, siendo reg de NL50 y por shotear NL100, creo que aun son niveles bajos y mucha gente asegura que no hay mucho problema con batirlo, que el verdadero cambio es NL200, así que desde ahí me preocuparé de esas cosas, ahora solo me ocupo de batir mi nivel actual !!!

Sorry si demostre completo desinterés :D

Responder
Machocabrio
Oldschool Grinder

original de luis619angel

original de 6804alefito

NO entiendo a que va tu comentario, además de que te la pasas llorando por BreakEvenear en un nivel bajo, lo cual ya es Sick :) y andas tan mal que piensas tomar un coach con share/profit de 12 meses looooool me reíre mucho y no atinaré a decir nada más.

Y vos Ivey ? , tu WR no dice lo mismo , baja un cambio nene , caes muy pedante .

Responder
6804alefito
Elite Grinder

jajajajajj no le trollemos el blog a celeste, lo mio fue una trolleada que luisito no entendio porque nunca habra escuchado el relato del gol mas lindo de la historia :heart:

segui leyendo mi blog luisito, asi me gusta :heart:

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

trolleen tranquilos

Responder
1Juani1
PokerStrategist

original de luis619angel

original de 6804alefito

Looool no significa que no intercambie mis rangos de 3bet/sqz, no soy ningún nit que 3betea 3-4%, cold callear tampoco va conmigo... NO entiendo a que va tu comentario, además de que te la pasas llorando por BreakEvenear en un nivel bajo, lo cual ya es Sick :) y andas tan mal que piensas tomar un coach con share/profit de 12 meses looooool me reíre mucho y no atinaré a decir nada más.

Solo di un ejemplo de que no me comería la cabeza tratando de ser un crack con el GTO en estos niveles, porque no hace falta, hay muchos estilos de jugar; pero seguro ni se entera el pobre tío, no se a que va tu falta de respeto tío, yo ni te menciono... a la próxima mandale tus ironías a un reg de niveles inferiores a los tuyos que se crea mejor que tu, quizás uno de NL5 o NL2 ;) lee bien que a ti nunca te mencione :)

Deberías sentirte halagado de que te haya comparado con el mejor futbolista de toda la historia, no seas malagradecido barrilete cósmico.

Responder
NeverCbetMe
PokerStrategist

Y eso tío ??

No se de donde piensas que me creo bueno MachoCabrio en ningún momento lo he dado a entender o sino estas malinterpretando mal las cosas... por ahí una vez escribí que yo solo me ocupo de lo mío y considero que si juego "low stakes" es porque todavía no soy ningun jugador bueno, también mencione que me creere bueno solo cuando sea capaz de batir MidStakes, NL200, y NL400 puedo pensar en que soy maaas o menos bueno como jugador de poker... así pienso yo para que te enteres (me da igual si gano suficiente para vivir o no) para considerarme bueno de verdad como jugador tendré que estar shoteando NL1K !!! Hasta entonces me considero un Poker Reg y batiendo NL200 creere que soy maaas o menos bueno, no tengo ningun complejo de superioridad ni nada, espero quede claro para cualquiera que piense cosas parecidas...

Pero BTW pienso que tu también te molestarías si un reg que no viene ni al caso, que ni le hablas y encima que no tengo ni zorra de idea de que se puede traer contra mi ya que yo ni le hablo :) venga a trollearte y faltar el respeto... Espero entiendas tío que contigo no es la cosa y ya tampoco con el otro tío que no quiero seguir trolleando el blog de Celes, en eso coincido con el, así que lo dejo ahí

Responder
NeverCbetMe
PokerStrategist

PD: Sorry por el OffTopic Celes :coolface: no debería haberme molestado siquiera en responder... inmadureces mías jajaja

GL y espero remontes el mes que creo no venía bien para ti :)

Responder