JAJAJJAJ K GRANDE KING FOLD,ES BASICAMENTE LO K YO KIERO DECIR PERO TU LO HAS DICHO CON GRACIA,TE HACE PRO LA PERSONA Y ESOS ROLLOS,seguro que mucha de la gente de los k andamos por akiu podemos jugar nl100 amarrando y tal,pero si yo por ejemplo ya me veo jodido de mi pequeña cdabezota para k me voy a meter en cosas que me pueden volvr loco,si es que a veces me sale hasta humo de las orejas de pensafr,un saludo amigo,es lo que hay,mi cabeza no da mas de si como para sobrecalengtarla
Pase a saludarte en publico...
desearía estar mas al tanto de tus merecidos logros!
Ya me pondré al día, un beso grande y la frente alta...
Por favor moderadores, no es normal que un blog serio se llene de gilipolleces de un troll, se me quitan las ganas de entrar en el foro.
@celeste: a veces hay que dar un paso atras para dar un gran salto hacia delante y quien no lo entienda así será un perdedor toda la vida. Hay que jugar en los niveles en los que un@ se encuentre comod@. Como dice EnriqueBumbury, tus logros son mas que merecidos, solo hay que escucharte hablar 2 minutos para saber que hay algo especial en tí.
Saludos y exitos
original de Spainmen85
Por favor moderadores, no es normal que un blog serio se llene de gilipolleces de un troll, se me quitan las ganas de entrar en el foro.@celeste: a veces hay que dar un paso atras para dar un gran salto hacia delante y quien no lo entienda así será un perdedor toda la vida. Hay que jugar en los niveles en los que un@ se encuentre comod@. Como dice EnriqueBumbury, tus logros son mas que merecidos, solo hay que escucharte hablar 2 minutos para saber que hay algo especial en tí.
Saludos y exitos
+1
Es un cancer para este foro el tipito ese!
Pues a mi tapadera me divierte mucho es de las pocas razones por las cuales aun entro a estos foros, ver una grafica segmentada, leer que alguien bajo de niveles o la tipica queja de bad beats que comun, que pereza, prefiero leer experiencias de vida o poesia urbana como la que aporta tapa, claro que yo no vengo a flirtear al foro tal vez sea por eso.. como sea mis 2 centavos
Un post esta bien..pero llenar una pagina entera de comentarios como ese me parece un abuso.. Pero bueno! Si a la gente le divierte pues no tengo mas que decir.
original de itaba
Pues a mi tapadera me divierte mucho es de las pocas razones por las cuales aun entro a estos foros, ver una grafica segmentada, leer que alguien bajo de niveles o la tipica queja de bad beats que comun, que pereza, prefiero leer experiencias de vida o poesia urbana como la que aporta tapa, claro que yo no vengo a flirtear al foro tal vez sea por eso.. como sea mis 2 centavos
Para eso esta la sección del foro correspondiente.
original de itaba
, ver una grafica segmentada, leer que alguien bajo de niveles o la tipica queja de bad beats que comun
es un foro de poker nose que otras cosas pensas encontrar , me vas a decir q lees sus 10 post en 10 blogs distintos cada vez que postea algo?
original de ElCrusheador
Yo sí, hasta me bajé una app para que me notifique cuándo postea Tapa.
+1 Jajajajajajaja.
Tapadera es crack, aunque entiendo menos de la mitad de lo que escribe.
Un sueño por cumplir es salir a tomar una copas con el Tapa y charlar un poco de la vida.
original de tapadera
Yo he sidpo emigrante y EL DIA QUE ME DIJO UN POUJTO INGLES ,ESPAÑOL DE MIERDA,YO ME PEGUE CONJ DOS INGLESES DE MIERDA Y A ALA CANCHA.cONJ ESTA MENTIRA ,ya se ve que no es mentira gracias a esta gente mi vida es muy feliz con el Poker
Hola Tapadera, haz el favor de ser un poco más serio y no escribas comentarios tan desafortunados.
Te hemos dicho reiteradamente varios compañeros que cambies de actitud.
Tampoco es necesario postear 6 veces seguidas...
original de slash24787
esta era la pagina de Tapadera, la hemos arruinado.la marce no fue elegida por pro higth stakes si ya jugaba en esos limites cuando la escogieron, son cuestiones de marketing de Stars, tienen en cuenta otras cosas. para mi el próximo pro online tendría que ser tapadera, que de las charlas en los poker tours.
Yo te doi mi voto para ti,seguro que eres tremendo tazmania.
no le hagas caso MissyC , ignoralo asi hay gente, yo si te admiro, y te sigo, pero me gustaría hacerte una pregunta, cuando llegue a la mesa final del evento principal de las vegas, podrías hacerme el honor de acompañarme y apoyarme y ganarlo obviamente, y salir a festejarlo? que dices ? sin el novio claro , pero si para la época ya estas casada ni modo , me conformare con invitar a lev boeree, gracias.
atentamente
tu admirador y fans number 1
paramientras
Está totalmente desvirtuado el hilo.
Me pregunto si estarían tan pesados algunos si el autor del blog fuera varón.
Sería bueno que mejor se les caiga alguna idea de poker no?.
Si, totalmente desvirtuado esto. Honestamente pensaba hacer un update o una respuesta a los comentarios anteriores pero ya quedaron 4 páginas atrás y ni importa a estas alturas.
Si algún mod pasa por acá, por favor le pido que cierre el hilo momentáneamente para evitar que esto se desvirtue aún más.
Gracias a los que pasaron a saludar antes, Enrique, Spain
Señores moderadores solicito acción pronta y expedita y sugiero los siguientes castigos a los "rijosos" del foro:
1. Que se "Banee" por un mes a Marce y a Tapadera, a ella por habernos ocultado su nombre verdadero por tantos años y a tapadera por poner el desorden.
2. Si no es posible el punto 1, que se le prohiba a tapadera usar drogas por un periodo de un mes para que reflexione acerca de su comportamiento.
3. Que se obligue a Marce a disminuir su fold to 3bet, (este ejemplar castigo servirá como escarmiento).
4. Que se le prohíba a 6804alefito enviar besitos en el foro, y a paramientras se le prohíba jugar en nl25, nl50 , nl100, nl200 , nl500 tambien pensando en su salud, le puede hacer daño jugar en tantos limites a la vez y no queremos que su cabeza pueda colapsar.
5. Que toda persona del genero masculino que publique en el blog indique si busca una relación a largo plazo con fines matrimoniales con la autora de lo contrario se les borre su publicación.
Solicito que se apliquen todos y cada uno de los puntos a la brevedad posible, por un foro con una mayor calidad y una eficiente convivencia.
original de NicolasManuel
Sería bueno que mejor se les caiga alguna idea de poker no?.
Si fuera varón no sería team pro directamente...
original de mataremata
original de NicolasManuel
Sería bueno que mejor se les caiga alguna idea de poker no?.Si fuera varón no sería team pro directamente...
Y por que te preocupa tanto?
Será porque te sientes incapaz de trascender, de hacer algo importante?
No es más productivo que le dediques ese tiempo a mejorar?
Personalmente, leo el blog, porque es una fuente de inspiración, una prueba de que se puede alcanzar cualquier meta con trabajo. Y cuando entro a ver el progreso, me encuentro con comentarios muy básicos y machistas. Se vienen dando desde hace mucho tiempo. Personas que no soportan que una mujer los supere.
No comento nunca, pero ante las injusticias y pelotude*** no puedo evitarlo.