Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Trulala@SNG [STT] [$2+$0,25]

6 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
963 Visualizaciones
Gráfica dínamica -se actualiza sola-

Buenas,

Soy TrulalaMan, en homenaje a la banda de cuarteto de Argentina de hace ya algun tiempo :f_biggrin:

Bueno, llevaba varios dias pensando en abrir un blog o no, y al fina me decidi y aqui estoy.

Actualmente estoy jugando sits de $2+$0,25 en FullTilt, con un bankroll de $105, con lo que tengo mas o menos 47 buy-ins. Tal vez esta un poco fuera de banca, pero no pienso pagar 25% de rake jugando en $1+$0,25 _evil:

Al principio comencé jugando de $1+$0,25.. Solo jugué 3 sets de 4 sits, y me fui a $2+$0,25..

Esta es la gráfica de los primeros 3 sets en $1+$0,25:

12 Sits para terminar +$3,00 :f_frown:.. En fin; me fui a $2+$0,25 con una banca de como $75 creo, por ahi (tambien juego SSS)

Y hoy, llevo jugados casi 50 Sits, aquí la gráfica:

Comencé bastante bien, y espero que siga asi. _cool:

Estadisticas ITM/ROI:

Y bueno, ahi vamos.

Estoy jugando a un ritmo de 3/4 sets de 4 Sits por día, y haciendo unas 300-600 manos de SSS por dia en NL10..

Todo esto en Full Tilt.

Hoy todavia no jugue, asi que voy a postear al final de hoy para ver como sigue esto :p.

Saludos y gracias por leer _grin:

5 respuestas

Wow!!!! Demasiadas gráficas para ser solo un comienzo!

Seguí así! :D

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Día 1:

Salí negativo por $1,80, tras 4 sets de 4 sits cada uno (16 total)

Resultados de hoy:

Resultados general:

@Biglion

Jaja, el HM hace magia xD

alejgambe
Elite Grinder

piola yo tb soy de argentina xD tucuman jiji
juego en full tilt pero yo te recomiendo ke te vayas cuando puedas:P odio los bad beats de ftp :@
y bue suerte en las mesas^^

_Anonymous_

Dia 2/3

No tube mucho mucho tiempo para ponerme a jugar, asi qeu entre estos 2 dias, solo hice 3 sets: 4 sits, 4 sits y 6 sits.

Me di cuenta que tengo un problemita cuando llego al HU, tocara revisar videos y reestructurar la estrategia

Grafica general:

_Anonymous_

3ª Actualización

Dado que ir haciendo el día a día es medio pastoso, voy a hacer una actualización cada un tiempo.. 1 semana, 2 semanas :P.

En estos ultimos dias no jugue mucho, y empiezo Junio con 2 sits totalmente even :S! (2 Terceros, 2 Segundos)

Les dejo la grafica hasta ahora:

Ademas agregue una grafica dinamica que se actualiza sola en el primer post para que sepan sin necesidad de que actualize como voy :D