Harto de los monos:
http://www.boomplayer.com/en/poker-hands/Boom/4202027_E67EAF241A
Pot de 50k para ponerme top 10 con 2h y media de torneo.
Y va Stars y premia al retrasao que solo ve 2 cartas.
Harto de los monos:
http://www.boomplayer.com/en/poker-hands/Boom/4202027_E67EAF241A
Pot de 50k para ponerme top 10 con 2h y media de torneo.
Y va Stars y premia al retrasao que solo ve 2 cartas.
Bueno, llegamos al final de la Epic Busteada Dominguera
Contento con mi juego. No, contento no, lo siguiente.
Casi todo lo que he jugado hoy fue sumar stack y stack y stack, y bustear en bubble de FT (EsPT 12left pot de top 2 itm en 6) o en fases muy avanzadas, como en el Warm Up donde bustee más de 100k en pots para tirarse de los pelos, como QJ en QJx vs QKo hago CB, raisea mini, pusheo, paga y el chino de stars le da K turn para trucarme un pot de 50k y dejarme con 10k. Remo remo remo y pierdo, entro otros, pot de 60k con JJ vs 69 sb vs bb en T957 me hace x/c flop y donkpuhs turn. Call con JJ y el chino, again, le da 9 river
En el special de jugarnos pot para ponernos con cerca de 30k con AA vs JJ push pre el chinito le tira 4 picas pa un bonito draw que nos deja tiritando con 8k.
Básicamente, badbeats y manos que vamos por delante y nos crujen la equity ... Pero bueno, toca seguir y es lo que hay.
A seguir, que esto esta muy blandito y esta semana no se me escapa sin pinchar al menos 1k.
Voy a leer un rato y a dormir.
GL!
Arle
Ah, y en El Clásico, al monito de sb le dan AA 25k cuando a nosotros en BB 80k nos dan QQ para que el monito me haga su bonita monada de limpearme sb, yo rolee y el me meta 3ra. Le digo "las tendras buenas para hacer eso no? Pos a ver.." y pusheo y el encantadísimo muestra sus vocales.
ChinoFTW!!!
o_O no sabia ni que tenias blog xD, tranquilo que el domingo te lo salvo yo con el special!!! SHIP ITTTTT!
original de sya10
o_O no sabia ni que tenias blog xD, tranquilo que el domingo te lo salvo yo con el special!!! SHIP ITTTTT!
o.O.... xDDD Pos sí!
2º/72 Daily Big. Me lo voy a pinchar y luego a dormir casi 2000€ menos pobre.
Arle
ArlekiNO! :coolface:, paso a saludar, y q bueno hayas decidido invertir en un coach con varosky
Un abrazo crack y suerte postflop :megusta
Como minimo tienes q shipear el ESPT
original de oArlekino
original de lulualine
original de NorrisRules
ArlekiNO+1
Spoiler
![]()
Creado con memegenerator.es
Arle
Jaaaaajajajajajajaajajajajajajajajajaja
Buenas tardes OarlekinOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Eres tu el primer fish que puse la O
Razón por la que tilda tanto ?? jaajaj :megusta
original de davislove
Buenas tardes OarlekinOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO![]()
Eres tu el primer fish que puse la O
![]()
Razón por la que tilda tanto ?? jaajaj :megusta
Porque suena muy gay. :ayfkm
Arle

otra ft del fishaken este... q asco de stars y la política de conservación del fish..
original de oArlekino
Porque suena muy gay. :ayfkmArle
Imagínate cómo suena de gay entonces que te llamen con el nombre de tu novia :fuuu: :fuuu:
Cngratz por la ft, aunque te habrá sabido a poco supongo. :fdrink
De repente no paras de FTear fish, congratzzz
PD: no gastes karma para el bancaje
Un saludo!
Sipox
original de sipox
De repente no paras de FTear fish, congratzzz![]()
PD: no gastes karma para el bancaje
![]()
Un saludo!
Sipox
+1
Congratzzz Crack!
Ariakna
Gracias chicos!!!!
original de lulualine
original de oArlekino
Porque suena muy gay. :ayfkmArle
Imagínate cómo suena de gay entonces que te llamen con el nombre de tu novia :fuuu: :fuuu:
Cngratz por la ft, aunque te habrá sabido a poco supongo. :fdrink
JAJAJAJA... cierto, es verdad. Siempre que hablas de "lulu" tú, me pongo a pensar en "joder, pero si ÉL es lulu...". Y flipo solo
Te confieso algo: durante mucho tiempo pensaba que lulu era tu perro. Ahora estoy un 90% seguro que es tu novia, pero aún me queda un 10% de duda porque siguen siendo suposiciones... por cosas que leí supongo que será la novia, pero bueno, los 90/10 también se bustean. :fuuu:
Y por lo del donka, ty, pero sí, me sabió a poquísimo porque con 2 mesas left y todos muy juntitos de stack perdí un call al push con AKs a uno que openpusheó 89o en UTG, lo que me mandó al pelotón de cola 12/14 o por ahí cuando ganando me hubuiera puesto 2º y con un stack comodísimo para explotar la burbuja.
Pero bueno, así y todo hubo un par de kamikazes que me hicieron llegar a FT.
Saludos,
Arle
bueeenas! :fdrink
si juegas en nl10 y 25 alguna vez nos habremos visto no?
pd: deja d pinchar torneos y deja alguno a los demas pescaos!
suerte!!
original de pekeout92
bueeenas! :fdrinksi juegas en nl10 y 25 alguna vez nos habremos visto no?
pd: deja d pinchar torneos y deja alguno a los demas pescaos!
suerte!!
Seguro que nos vimos!!!
Arle