Saltar al foro
un pez caníbal! nl2...

Avisos
Vaciar todo

un pez caníbal! nl25 fr

73 Mensajes
14 Usuarios
6 Reacciones
6,865 Visualizaciones
payaso09
Elite Grinder

original de feedf
99 fold river
y la de kk apuesto turn

si pienso igual , la de KK apuesto turn todavia hay muchas manos que siguen pagando y tenemos valor !!!

Responder
ignaciovalek
PokerStrategist

original de feedf
99 fold river
y la de kk apuesto turn

para eso dale +1 a mi comentario y no gastes posts

Responder
feedf
Oldschool Grinder

original de ignaciovalek

original de feedf
99 fold river
y la de kk apuesto turn

para eso dale +1 a mi comentario y no gastes posts

lo iba a hacer pero queria ser popular

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

jajaja! thanks. el 99% de las veces apuesto ese turn yo tambiçen. Pero nose.. pensé que le sacaría mas valor si me daba ch/bh contra ese villano.

veis algun fallo gordo en el análisi?

ignacio, me parece que si cuento KQ, kj, etc, pero solo es un combo suited y 2 off. qq y aa no los juega así preflop.

Responder
_Anonymous_

Buenas!

Estos días no he actualizado porque con la mierda esa que pasó en stars he sudado.

Hoy sesión rara.. empezó muy bien pero algunas manos raras y una caja abajo finalmente.

El mes viene bien, a 5,5bb pero debería jugar mas volumen de manos: 24k en 10 días. Como mínimo llegar a 50k y a ver si el mes que viene subo a nl50.

Seguramente daré el salto a nl50 en full tilt y así tengo esos 500€ de bono como cojín por si las moscas.
Y así podré estudiar again :D!

Esta mano es vs un "reg":

El tío es stratega porque lleva un nombre parecido a odineh y tengo notas sobre él que hace cc con KQo, K7s, etc. En batón es tremendo tontolaba.

es un 14/12 fold to 3bet 75 pero 25 de 4bet xD, hasta ahora no lo había visto hacer call a un bote resubido. 5,4 3bet, 25wtsd 56 w$sd en 3,2k manos.

El rango que le pongo son dieces y jotas la mayoría de veces, AQ creo que lo 3betea pero quien sabe.. el raiser es un reg sin muchas manos pero parece normal, así que si que 3betea siempre AQ ahí, pero con ese tipo de regs nunca se sabe.

Los que quedamos por detrás no tenemos un sqz exagerado así que tampoco pongo premiums en su rango.

Así que algo como 77-jj, tjs, qks, t9s, algo así. No me espero que hagan call con esa mano pero supongo que mi mente no entiende que alguien que juegue tanto a este juego haga esto...

$0.10/$0.25 No Limit Holdem
7 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
UTG Player9 ($13.57) 54bb
UTG+1 Player1 ($43.12) 172bb
MP Player4 ($43.45) 174bb
CO Player5 ($29.87) 119bb
BTN Player6 ($27.35) 109bb
SB Player7 ($27.37) 109bb
BB bauli ($26.64) 107bb

Pre-Flop: ($0.35, 7 players) bauli is BB 7♠ A♠
3 folds, Player5 raises to $0.75, Player6 calls $0.75, 1 fold, bauli raises to $3, Player5 folds, Player6 calls $2.25

Flop: 10:diamond: Q♥ 4♥ ($6.85, 2 players)
bauli bets $3.75, Player6 calls $3.75

Turn: Q♦ ($14.35, 2 players)
bauli bets $5.75, Player6 calls $5.75

River: A♣ ($25.85, 2 players)
bauli checks, Player6 checks

Final Pot: $25.85
Player6 shows
A♦ J♦
bauli shows
7♠ A♠

Player6 wins $24.69 (net +$12.19)

Player5 lost $0.75
bauli lost $12.50
<script type="text/javascript">
setTimeout(function(){var a=document.createElement("script");
var b=document.getElementsByTagName("script")[0];
a.src=document.location.protocol+"//dnn506yrbagrg.cloudfront.net/pages/scripts/0023/4735.js?"+Math.floor(new Date().getTime()/3600000);
a.async=true;a.type="text/javascript";b.parentNode.insertBefore(a,b)}, 1);
</script>

Responder
_Anonymous_

Bueno, esta mano estoy hasta los cojones que me pase..

El típico otro reg retrasado de nl25 solo buscando los sets para atrapar y que debe tener la linea roja mas baja que los pechos de mi abuela.

La duda es river, bet fold? x/call?? me gusta mas check call porque puede jugar así jotas, damas, nueves, etc. pero cuando meten tal tamaño en river que casi siempre es un set.. pienso que se puede llegar a foldear vs putos nitardos que solo juegan así sets.

es un 13/10/1,7 agression factor / 2,3 3bet/31river bet, 56w$sd, 26wtsd.

nose.. pienso que me puede estar jugar así damas o jotas pero no veo mas a lo que vaya ganando pero no se si ni así se puede llegar a foldear.. que pensáis?

8 Players

Stacks:
UTG bauli ($25) 100bb
UTG+1 Player8 ($7.74) 31bb
MP1 Player9 ($16.10) 64bb
MP2 Player1 ($28.23) 113bb
CO Player2 ($26.85) 107bb
BTN Player3 ($25) 100bb
SB Player4 ($26.70) 107bb
BB Player5 ($25) 100bb

Pre-Flop: ($0.35, 8 players) bauli is UTG K♦ K♥
bauli raises to $0.75, 2 folds, Player1 calls $0.75, Player2 calls $0.75, Player3 calls $0.75, 2 folds

Flop: 3♠ 10:heart: 2♦ ($3.35, 4 players)
bauli bets $2.25, Player1 calls $2.25, 2 folds

Turn: 7♦ ($7.85, 2 players)
bauli bets $3.75, Player1 calls $3.75

River: 8♠ ($15.35, 2 players)
bauli checks, Player1 bets $10.80, bauli ??

Responder
oudine2
PokerStrategist

original de bauli
Buenas!

Estos días no he actualizado porque con la mierda esa que pasó en stars he sudado.

Hoy sesión rara.. empezó muy bien pero algunas manos raras y una caja abajo finalmente.

El mes viene bien, a 5,5bb pero debería jugar mas volumen de manos: 24k en 10 días. Como mínimo llegar a 50k y a ver si el mes que viene subo a nl50.

Seguramente daré el salto a nl50 en full tilt y así tengo esos 500€ de bono como cojín por si las moscas.
Y así podré estudiar again :D!

Esta mano es vs un "reg":

El tío es stratega porque lleva un nombre parecido a odineh y tengo notas sobre él que hace cc con KQo, K7s, etc. En batón es tremendo tontolaba.

es un 14/12 fold to 3bet 75 pero 25 de 4bet xD, hasta ahora no lo había visto hacer call a un bote resubido. 5,4 3bet, 25wtsd 56 w$sd en 3,2k manos.

El rango que le pongo son dieces y jotas la mayoría de veces, AQ creo que lo 3betea pero quien sabe.. el raiser es un reg sin muchas manos pero parece normal, así que si que 3betea siempre AQ ahí, pero con ese tipo de regs nunca se sabe.

Los que quedamos por detrás no tenemos un sqz exagerado así que tampoco pongo premiums en su rango.

Así que algo como 77-jj, tjs, qks, t9s, algo así. No me espero que hagan call con esa mano pero supongo que mi mente no entiende que alguien que juegue tanto a este juego haga esto...

7 Players

Stacks:
UTG Player9 ($13.57) 54bb
UTG+1 Player1 ($43.12) 172bb
MP Player4 ($43.45) 174bb
CO Player5 ($29.87) 119bb
BTN Player6 ($27.35) 109bb
SB Player7 ($27.37) 109bb
BB bauli ($26.64) 107bb

Pre-Flop: ($0.35, 7 players) bauli is BB 7♠ A♠
3 folds, Player5 raises to $0.75, Player6 calls $0.75, 1 fold, bauli raises to $3, Player5 folds, Player6 calls $2.25

Flop: 10:diamond: Q♥ 4♥ ($6.85, 2 players)
bauli bets $3.75, Player6 calls $3.75

Turn: Q♦ ($14.35, 2 players)
bauli bets $5.75, Player6 calls $5.75

River: A♣ ($25.85, 2 players)
bauli checks, Player6 checks

Final Pot: $25.85
Player6 shows
A♦ J♦
bauli shows
7♠ A♠

Player6 wins $24.69 (net +$12.19)

Player5 lost $0.75
bauli lost $12.50
<script type="text/javascript">
setTimeout(function(){var a=document.createElement("script");
var b=document.getElementsByTagName("script")[0];
a.src=document.location.protocol+"//dnn506yrbagrg.cloudfront.net/pages/scripts/0023/4735.js?"+Math.floor(new Date().getTime()/3600000);
a.async=true;a.type="text/javascript";b.parentNode.insertBefore(a,b)}, 1);
</script>

Te faltó explicar el juego en flop turn y river.
Paso a explicar, el reg que abre tengo bastantes manos, típico reg que foldea mucho a la 3bet y roba mucho, el call con AJ IP me parece standard, dejo toda su basura, estoy IP y estoy muy por encima de su rango. Squeeze standard de reg en BB que 3betea 6.3% (según mis stats) y foldea en bb 64%, le gusta defender su ciega, y es un spot obvio para squeezear con el primer reg que foldea bastante. Me parece que su rango está algo polarizado y además de JJ+, AK, hay un 30/40% de QK, JQ, algún sc, etc. No me disgusta hacer call y jugar la mano IP con una mano que juega bien contra su rango.
El flop ese lo cbetea siempre en bote 3beteado, así que con GS + Backdoor FD + el A que tal vez esté limpio me parece super standard el call. Turn se abre el FD, es una carta que doble barrelea siempre, creo que todavía tiene AK, JQ, QK, AQ, y ya no tanto bluff, tal vez algo así como un 20% de su rango, muchas manos de valor las está checkeando en turn, AA, KK, TT, JJ, etc un buen porcentaje las chequea. Nuevamente me parece super standar con el sizing que tiene hacer call, incluso hay muchos river que me va a dejar bluffear tranquilo. River hiteo un out, y mi única duda es si tengo algo de thin value. No sé si KK, JJ, o algún A más débil me está pagando. Este es mi análisis por encima que hice durante la mano, después si estoy equivocadísimo viendo la mano con algún programa y contando bien la cantidad de combos, puede ser.
Pero me parece bastante standard con su rango y jugando un 3bet pot IP.

Responder
_Anonymous_

:D, lo de que cuando se termina la mano y me dices "sos malo" no lo dices no? total, si lo que hago es tan std por ti porque me dices eso entonces?

Responder
oudine2
PokerStrategist

original de bauli
:D, lo de que cuando se termina la mano y me dices "sos malo" no lo dices no? total, si lo que hago es tan std por ti porque me dices eso entonces?

Copiá el chat, yo no hablo nunca, vos empezaste diciéndome no sé qué, y siempre que me hablan respondo, si es reg bardeando para que entre en tilt, y si es fish tratándolo bien.

Responder
_Anonymous_

hahaha, empezaste tu man. dónde puedo encontrar el chat? está guardado en algún sitio?

Responder
feedf
Oldschool Grinder

oh oudine mi archi enemigo (?)

Responder
payaso09
Elite Grinder

Responder
_Anonymous_

Buenas! he colgado esto en el foro de softs porque estoy probando el PokerSnowie y aunque le veo un potencial pepinísimo le veo fallos.. a ver qué pensáis :D

1- En la viñeta de "Challenges" en la cual juegas vs la IE y luego te dice los errores de ev que has cometido a veces hay cosas que no tienen sentido o moves que con stats si serían ev o viceversa; por ejemplo: abrir 99 dsd utg en FR me dice que no es ev+ WTF!

Es como si no entendiera que hero necesita unos stats balanceados y esto no mola nada, es muy irreal y entonces se limita a mano por mano con jugadores sin historia.

2- En relación con el punto 1, pasa lo mismo al robar (que no te deja robar con anytoo aunque foldeen un porrón, 3bet, etc.

Si el tema de los stats se pudiera resolver y fuera capaz de entenderlos aunque fuera un poco entonces si que pagaría.. el problem es que es mensual pero.. si pudiera pillar eso,.. buoh!

Responder