Joder que verguenza, no voy a colgar graficas porque me da asta verguenza ponerlas
Voy unos 80 abajo en 5000 manos de NL10 SH.
Es el mundo de joder a Edu xDDD
El que no lleva dobles es tonto. Si a los 10 minutos no has pillado dobles con 73o esque eres tu el fish xDD como diria el de rounders.
La ultima mano que me ha costado un teclado pro cierto, ha sido contra un superfishaco, que me raiseo 2 cbets y me pusheo un river, un 40/30 o asi agg 8, que le subo en Bu con AQs, me 3betea en BB y le pusheo, y me enseña su flamante AKs para ligar su magico color....
Venga, no hay derecho, ya aunque quiera volver a nl25 no tengo bank, asi que toca seguir bajando en NL10SH hasta bustear o recuperar y subir a NL25
EDITO: mira voy a poner una que me quiero reir. Esta grafica multiplicadla por 2, osea ES ESTO X2. Mas o menos la proporcion anda igual.
Lo digo unos 100 dolares abajo en 4-5k manos. (juego en 2 ordenadores). Por supuesto, AAKKQQ en negativo y sets tambien.

Alguna ayudita? Opiniones? Yo mientras sigo con mi libro y viendo videos, pero esque es increible como se foldean a mis ases y como cuando llevo mano llevan ellos mejor. NO LES PUEDO PONER EN UNA MANO!!!