Esta es la lista de algunos de los torneos que jugare, a eso le voy a sumar seguramente 4 torneos mas.
Bueh sigo con los torneos y no tengo suerte, algunos itm y el maximo puesto que he logrado es el nro 19 de casi 9k personas en el de 1.35 dolar creo knonout o algo asi, para cobrar 19 dolares
a ver cuando se me da un top 3 en ft de un torneo lindo
ya tengo el goldstar
Buenas, aqui estoy de vuelta
Por curiosidad filtre todos los torneos jugados durante este año en el HM, porque tenia bronca de que me vaya mal, queria ver como iba la cosa...y me sorprendi con los resultados...me doy cuenta que no tendria que quejarme...aqui estan son pocos torneos
Y aqui esta detallado todos los torneos que jugue, algunos de modo gambler como el 162
Buenas!! Paso a comentar que estos ultimos dias estuve jugando HU hypers y tuve un up! jeje, lastima que en los mtts micros me este llendo tan mal...
Aqui los resultados por stake
Y esta la grafica:
Mañana volvere al cash, a ver como me trata...
En los mtts lo unico que hago ultimamente es perder dinero, eso tiene que cambiar...como me gustaria una FT ...ya llegara
ODIO LOS TORNEOS ODIO LOS TORNEOS ODIO LOS TORNEOS ODIO LOS TORNEOS NOOO PUEDO HACER FT EN NINGUNOOOOOOOOO
así es de difícil, llevo varios días intentando pinchar algo decente, pero no se me da aún,
Si hacker, yo lo unico que hago jugando mtts es perder dinero ultimamente...,ojala se nos de un lindo pinchazo
Bueno, continuo con el UP en los HU Hyper-Turbo; especialmente en los de 7 dolares...he jugado algunos mas y mis ganancias se han incrementado con respecto a lo anterior, gane $100 mas aprox en los de 7, y $30 mas en los dos que jugue de 15.
Estos HU me alegraron, ya que en estos ultimos dias gane aprox $370 dolares jugandolos!
Aca actualizo los stakes:
La grafica de los HU hyper actualizada:
Y por ultimo, lo poco que jugue en NL 16, ya que estuve jugando la mayor parte del tiempo los HU.
Bueno eso es todo, que continue asi la cosa!!
Un abrazo!
Yeah, sigo crusheando los Hu hypers! Jejeje, en lo que sigo sin pegarla es en algun mtt
Este mes vere como seguira la cosa, por lo pronto tal vez el objetivo del mes proximo sea alcanzar el Platinium en nl16, son 250 vpps diarios, en nl16 es bastante posible. Pero veremos!
Todos estos HU hypers turbo fueron jugados en 7 dias, y bastante bien, la grafica sigue creciendo
INCREIBLE!!! Le estaba enseñando a mi novia a jugar poker, y como estaba en pocas mesas, dije "abro 3 de nl25" y que paso? la varianza me empeso a castigar desde el principio!!! Luego ya abri mas mesas para intentar recuperar y al ver que no podia, deje la sesion
Lo mas comico, es que pedazo de bat beat me lleve en esta hand que pongo a continuacion, y lo mas lindo es que en el turn le digo a mi novia "esta subida que le hago a su apuesta es para dejarle lugar para que el apueste todo, porque tenemos la mejor mano, lo ideal es intentar que se deje la caja" cuando veo que se va all in, le digo a mi novia "viste, esto es lo que yo buscaba", pago y me encuentro con el BAD BEAT EN EL RIVER LOOL!
A demas en la misma sesion tuve 2 bad beats mas lol...linda forma de recibirme nl25, pero bueno, es solo varianza, es asi este juego
Es esta:
Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:
$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (5 handed)
Known players:
[tg]SB (Hero)$26.83:///////;BB$74.92:///////;MP3$11.09:///////;CO$25.25:///////;BU$51.40:///////;[/tg]
Preflop: Hero is SB with T:s, K:s.
2 folds, BU raises to $0.50, Hero raises to $1.50, BB folds, BU calls $1.00.
Flop: ($3.25) 2:s, 9:d, 3:s (2 players)
Hero bets $2.00, BU calls $2.00.
Turn: ($7.25) J:s (2 players)
Hero checks, BU bets $4.40, Hero raises to $9.25, BU raises to $47.90, Hero calls $14.08.
River: ($78.48) J:d (2 players)
Final Pot: $78.48.
Results follow:
BU shows a full-house, jacks full of nines(9:h J:h).
Hero shows a flush, king high(T:s K:s).
BU wins with a full-house, jacks full of nines(9:h J:h).
Luego, perdi una caja por apostar mal en el turn, fue un error mio por estar pendiente de otra jugada.
Grafica:
buenas! Paso a comentar varias cosas...el dia de ayer tuve una sesion donde perdi 50 dolares jugando hu hypers...me paso de todo creo que perdi el 70% de los flips y la mayoria de las premiums donde termine AI preflop...pero bueno es normal luego de una semana de ganar todos los dias en los HU. Ya la sesion en nl25 habia empezado con la varianza en mi contra y fue todo el dia asi. De todas formas solo perdi 50.
Por otro lado para el mes proximo ahora en junio tengo un reto que consta en lo siguiente:
1) Jugar un minimo de 70k hands en nl16...pongo ese numero para no meterme mucha presion en multitablear.
2)Tener al menos un winrate de 4 bb/100
3)Poner un minimo de 5 hands por semana en el foro de evaluacion
4)Intentar alcanzar el Platinium...aunque de eso no estoy seguro. Me voy a centrar en hacer un buen juego...pero si logro el estatus mejor.
Si llego a perder 10 cajas del nivel al comenzar...espero que no...el reto finaliza. Pero estoy seguro que eso no pasara.
Un abrazo!
si te va bn en los hu, pq no te dedicas a eso? yo tambien los estoy probando, estan muy buenos
Hola SheldolFan gracias por pasarte!
La razon es porque, a pesar de que gracias a los casi 400 HU jugados pienso que puedo tener ganancias a largo plazo, me es mas rentable jugar nl16...ya que a 4bb/100 + Rake + Stellar estoy seguro que puedo tener mas ganancias que jugando HU
Un abrazo!
Buenas, hago el report del mes ya que mañana es mi ultimo dia como Plata en Pokerstrategy y lo unico que hare en todo el dia es aprovechar el estatus y mirar todos los videos y descansar.
La mayor parte de las ganancias fue de los HU Hypers Turbo, con 565 dolares de ganancias en 10 dias en 500 HU jugados
El mes finaliza con un Bank de 1004 dolares, y alcance el Goldstar haciendo casi 4100 VPPS.
Aqui la foto del bank:
Un abrazo!
Buenas! Actualizo el blog, al final no mire ningun video como de costumbre xd, llevo solo creo que 3 o 4 videos vistos desde que estoy registrado y ya soy bronce :facepalm:.
Por otro lado, segui jugando los HU hypers y me fue muy bien, + 150 mas o menos. Tambien jugue un torneo micro de 2.20 e hice ITM llevandome algo asi como 3 dolares.
A demas, comentar que por el momento cancelo el reto debido al UP que estoy teniendo en los HU y a demas me divierten mucho, algo que el cash por ahi no me da tanta diversion. Y seria tonto de mi parte por el momento dejar de jugar los HU cuando vengo tan bien...
Esto son los resultados por Stake, como veran hubo algunas gambleadas, pero tengo todos los stakes positivo menos el de 1.50
Esta la grafica:
Foto bank:
En sintesis, por el momento seguramente siga jugando los HU.
Un abrazo!
Yeah, segui jugando un rato mas antes de ir a dormir y llegue a los $1200 de bank!! con los HU
♠_biggrin: ♠_biggrin: ♠_biggrin: ♠_biggrin: ♠_biggrin: ♠_biggrin: ♠_biggrin: ♠_biggrin: ♠_biggrin: ♠_biggrin:
Jajaja, toy feliz, a seguir asi! Y a pegar un pinchazo en algun mtt jeje
original de Jomzaso
Yeah, segui jugando un rato mas antes de ir a dormir y llegue a los $1200 de bank!! con los HU![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
♠_biggrin: ♠_biggrin: ♠_biggrin: ♠_biggrin: ♠_biggrin: ♠_biggrin: ♠_biggrin: ♠_biggrin: ♠_biggrin: ♠_biggrin:
Jajaja, toy feliz, a seguir asi! Y a pegar un pinchazo en algun mtt jeje
![]()
![]()
felicidades :nh :nh
Buenas!! Volvi al Blog y a jugar en Pokerstars que tenia la cuenta autoexcluida por 6 meses. Hoy pude empezar a jugar de vuelta, veremos como me va.
Arranque con un deposito de 110 dolares, y me faltan poquitos puntos para liberar los 50 dolares del stellar que me habian quedado pendientes de la ultima vez (en este momento solome quedan 20 puntos). Estuve tanteando el nivel en nl5 y perdi mucha costumbre en juego regular, no vi videos desde hace 6 meses ni jugue de forma regular cash asique he arrancado con 4 mesas y jugue algunos sits.
Veremos como sigue
Bank inicial: 110 dolares