Ayer me volví a clasificar para el 50K garantizados de party y esta vez hubo pequeño pinchazo, quedé el 19 de 185 con 500€. Una pena que no me haya doblado cuando pushé AJ y me pagaron con A8 porque me hubiera metido de nuevo en el torneo a dar guerra jeje. :fdrink
original de anekdoten01
YEAHHHHH.... ♠_cool:Ganeee una session review con el dios del omaha YESSS grabarla a 4 mesas no sera problema, comentarla lo sera pero bueno a aprovechar lo que la suerte me dio y a sacarle el mayor provecho de esto que sin duda por mi no quedara, pronto espera mi video por skype master.
:sdrink
wtf!!! :nh
Hola chicos !!
Este mes se me fastidiò por completo el póker y apenas podré jugar.
Tengo un cursillo de Gps del trabajo de más de 60 horas que hacer en Febrero,y tendré que hacerlo después del trabajo.
Además la semana que viene son los carnavales y ya tengo el traje de troll preparado.
Intentaré jugar un poco los fines de semana,para no oxidarme.
Y mientras tanto a ver si termina Anekdoten.01 el video y me pongo manos a la obra.
Un saludo !!
original de Javito987
Ánimo con el curro!
Se te echará de menos
Muchas gracias Bro ¡¡¡
Ya pronto retomare el blog como dios manda y empezare a bustear si o si ¡¡¡¡
Este mes viene tranquilo .............. o no....
Como bien sabeis voy a poder jugar poco a casi nada al poker este mes...
Asi que he decidido Bankar a
Gustavo342
y dedicarme a estudiar y no jugar.
Pues hoy jugando unas manos en PLO10 me encontre un regular de los buenos
Un 60/43 con 22 % de 3bet...xd
Le gano una 2 cajitas..y empieza a insultar..a decir que no hay huevos de jugar HU..etc... lo de siempre...
Nunca suelo entrar al trapo..menos hoy...
Me dice que esta jugando PLO 2/1,le busco y tenia 821 € el pavo...y que coño hacia en PLO10 ?? xd.... 8o
No se si hize bien...la verdad que pienso que no...pero es que lo poco que vi en PLO10 me animo...xd..
Asi que Epic Gambler
Tras no mas de 30 manos casi en las que le habia sacado ya 1 caja me llegan ases y este fue el resultado.
Grabbed by Holdem Manager
PL Omaha $2(BB)
TheFishBot ($323)
blood3rz ($686)
blood3rz raises to $6, TheFishBot raises to $18, blood3rz calls $12
FLOP ($36) J♥ 8♠ K♠
TheFishBot bets $28, blood3rz calls $28
TURN ($92) J♥ 8♠ K♠ Q♥
TheFishBot checks, blood3rz checks
RIVER ($92) J♥ 8♠ K♠ Q♥ A♣
TheFishBot checks, blood3rz bets $76, TheFishBot calls $76
blood3rz shows 6♦ 8♣ 6♠ 5♠
(Pre 36%, Flop 24.4%, Turn 17.5%)
TheFishBot shows 9♥ A♦ 3♠ A♠
(Pre 64%, Flop 75.6%, Turn 82.5%)
TheFishBot wins $243
Automaticamente me puse sit-out...xd
No me gusta ir deep y mas en HU PLO200....asi que me puse ausente...me discrepo y insulto hasta la saciedad pero aqui el nene se fue con mas de 20 cajitas de PLO10...xd

Que cuesta mucho ganarlas ¡¡¡
Creeis que hice mal en salirme o debia haberme quedado ???
Buena ares!! la verdad creo que hiciste bien, te salió bien la jugada....si seguías jugando es cosa de que la varianza te golpeara al revés y hasta ahí la historia. también podría haber empezado al revés y estarías diciendo que jamás hagan eso y esas cosas jajajjajaja.
lo bueno es que te permite acercarte a PLO25 jajajaj
saludos
.
El Button era un maniaco con un 3bet del 22% en unas 50 manos.
PL Omaha $0.05(BB) Replayer
SB ($5.89)
BB ($3.13)
UTG ($5)
UTG+1 ($2)
Hero ($17.86)
BTN ($5.86)
UTG+1 posts $0.05
Dealt to Hero J♠ 5♦ Q♦ A♠
UTG calls $0.05, UTG+1 raises to $0.15, Hero calls $0.22, BTN raises to $1, fold, fold, UTG calls $0.95, UTG+1 raises to $1.93 (AI), Hero raises to $8.07, BTN calls $4.86 (AI), UTG calls $4 (AI)
FLOP ($18.79) J♣ Q♥ J♦
TURN ($18.79) J♣ Q♥ J♦ 9♣
RIVER ($18.79) J♣ Q♥ J♦ 9♣ 7♥
UTG+1 shows T♦ 8♣ 4♥ K♥
(Pre 19%, Flop 0.0%, Turn 0.0%)
Hero shows J♠ 5♦ Q♦ A♠
(Pre 30%, Flop 94.1%, Turn 96.9%)
BTN shows K♠ A♥ 8♦ A♦
(Pre 30%, Flop 5.9%, Turn 3.1%)
UTG shows 7♣ 9♥ K♦ T♠
(Pre 20%, Flop 0.0%, Turn 0.0%)
Hero wins $17.90
original de ares515
.Muy Loose ??
![]()
El Button era un maniaco con un 3bet del 22% en unas 50 manos.
PL Omaha $0.05(BB) Replayer
SB ($5.89)
BB ($3.13)
UTG ($5)
UTG+1 ($2)
Hero ($17.86)
BTN ($5.86)UTG+1 posts $0.05
Dealt to Hero J♠ 5♦ Q♦ A♠
UTG calls $0.05, UTG+1 raises to $0.15, Hero calls $0.22, BTN raises to $1, fold, fold, UTG calls $0.95, UTG+1 raises to $1.93 (AI), Hero raises to $8.07, BTN calls $4.86 (AI), UTG calls $4 (AI)
FLOP ($18.79) J♣ Q♥ J♦
TURN ($18.79) J♣ Q♥ J♦ 9♣
RIVER ($18.79) J♣ Q♥ J♦ 9♣ 7♥
UTG+1 shows T♦ 8♣ 4♥ K♥
(Pre 19%, Flop 0.0%, Turn 0.0%)Hero shows J♠ 5♦ Q♦ A♠
(Pre 30%, Flop 94.1%, Turn 96.9%)BTN shows K♠ A♥ 8♦ A♦
(Pre 30%, Flop 5.9%, Turn 3.1%)UTG shows 7♣ 9♥ K♦ T♠
(Pre 20%, Flop 0.0%, Turn 0.0%)Hero wins $17.90
WTF did UTG?
hola ares515
Te queria preguntar si sabes algo de hud para omaha hu, ya que tengo un amigo que es supernova y juegan en nl100 plo y nunca uso ni el hm ni el pt y me pidio si sabia de alguien que pueda orientalo un poquito con ese tema.. escribi un post y me mandaron a tu blog
@Desfase :
El pan de cada día !!
@maríapia :
Con mucho gusto le ayudo y lo que haga falta !!
Dale mi skype y hablamos !!
Un saludo !!
Que me dirias de este jugador ??
He pensado que estaria bien subir graficas de villanos ( tanto yo como vosotros ) y hacer un analisis profundo tambien dependiendo de las manos que tengamos claro està .
Aqui la muestra no es muy grande,pero para empezar esta muy bien.

Ale,ale,a destripar se ha dicho ¡¡¡
Es tus manos de la ultima semana?
Preflop me parece bastante bueno, sabe que jugar en sb es un horror. Quizás se pueda jugar un poco más amplio o mas corto en las diferentes posiciones, pero creo que está ok.
Y es un jugador al que le jugaría mucho donk fold bastante más por farol, que por valor. Aunque también por valor, para poder meter 3bet.
Y también debe el jugador mejorar su porcentaje de donk.
El resto creo que está bastante bien. Aunque tampoco se analizar mucho.
A ver si contesta rápido la gente y dices tu opinión. Si no contesta la gente da tu opinión también.
original de ares515
Que me dirias de este jugador ??He pensado que estaria bien subir graficas de villanos ( tanto yo como vosotros ) y hacer un analisis profundo tambien dependiendo de las manos que tengamos claro està .
![]()
Aqui la muestra no es muy grande,pero para empezar esta muy bien.
Ale,ale,a destripar se ha dicho ¡¡¡
![]()
A mí me parece un jugador decente, aprovecharía a robarle botes en el flop con posición, pero es un jugador de los que evitaría jugar cash HU porque a la larga sólo tendría winnings la sala
Tras no mas de 30 manos casi en las que le habia sacado ya 1 caja me llegan ases y este fue el resultado.
PL Omaha $2(BB)TheFishBot ($323)
blood3rz ($686)blood3rz raises to $6, TheFishBot raises to $18, blood3rz calls $12
FLOP ($36) J♥ 8♠ K♠
TURN ($92) J♥ 8♠ K♠ Q♥
(Pre 36%, Flop 24.4%, Turn 17.5%)TheFishBot shows 9♥ A♦ 3♠ A♠
(Pre 64%, Flop 75.6%, Turn 82.5%)TheFishBot wins $243
¿Qué habrías hecho si te apuesta en el Turn?
original de pitiflautin
PL Omaha $2(BB)TheFishBot ($323)
blood3rz ($686)blood3rz raises to $6, TheFishBot raises to $18, blood3rz calls $12
FLOP ($36) J♥ 8♠ K♠
TURN ($92) J♥ 8♠ K♠ Q♥
(Pre 36%, Flop 24.4%, Turn 17.5%)TheFishBot shows 9♥ A♦ 3♠ A♠
(Pre 64%, Flop 75.6%, Turn 82.5%)TheFishBot wins $243
¿Qué habrías hecho si te apuesta en el Turn?
Pago,y check fold river si no se completa mi FD.
Hola me uno como uno de tus lectores
estoy aprendiendo a jugar omaha, comenzando desde lo mas profundo de la pecera PL2, mi intencion es mejorar mucho aprendiendo lo mayor posible de los que saben, de momento ando leyendo todos los articulos de tu blog, mas los videos que hay aqui, desafortunadamente por mi status no hay para mas.
despues de leer un poco tu blog me di cuenta que soy una ballenota jajaja, espero poder mejorar.
muchas gracias!!
original de necromiconP
Hola me uno como uno de tus lectoresestoy aprendiendo a jugar omaha, comenzando desde lo mas profundo de la pecera PL2, mi intencion es mejorar mucho aprendiendo lo mayor posible de los que saben, de momento ando leyendo todos los articulos de tu blog, mas los videos que hay aqui, desafortunadamente por mi status no hay para mas.
despues de leer un poco tu blog me di cuenta que soy una ballenota jajaja, espero poder mejorar.
muchas gracias!!
Me alegro de servirte de referencia !!
De
a :fdrink !!
Luego agregame a skype y te ayudo en lo que puedas !!
Saludos !!
Ya os tocará ... ya
Bueno,al que todo que lea esto a ver que opinias de esta peticion y dar vuestra opinion ¡¡