Ya os contaré cuando me llegue
original de Javito987
Cómo coño manejas eso?
No sé cómo vendrá para la playstation,pero para jugar al poker me va a venir de lujo
original de javieralberto
ares tienes algun graph con un sample decente plo50??
Ahora estoy con el móvil....
Luego os subo una de PLO 20 y 50 desde que llevo en .com.
La muestra no es muy grande pero se ve la tendencia.
original de abgmcb
Coño! Pero si todavía no me había pasado por aqui!![]()
Bienvenido crack !!
Aquí se aprende de todo menos de poker
Estoy en Madrid en el bautizo de mi sobrino,el lunes cuando regrese os subo las que queráis
Joder que puta suerte he tenido que entre un mar de manos he encontrado lo que estaba buscando
Mira esta mano Ares, hace call en el flop con las nuts pero en un board muy peligroso, luego en el turn no hace raise(pero el coach recomienda call flop raise turn)
https://www.pokerstrategy.com/forum/thread.php?threadid=274902
original de Robolomos
Joder que puta suerte he tenido que entre un mar de manos he encontrado lo que estaba buscandoMira esta mano Ares, hace call en el flop con las nuts pero en un board muy peligroso, luego en el turn no hace raise(pero el coach recomienda call flop raise turn)
https://www.pokerstrategy.com/forum/thread.php?threadid=274902
La estuve mirando,y a continuacion darè mi opinion.
BTN: 38.08 BB (VPIP: 15.38, PFR: 7.69, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 39)
SB: 94.66 BB (VPIP: 0.00, PFR: 0.00, 3Bet Preflop: -, Hands: 1)
BB: 100 BB (VPIP: 19.39, PFR: 10.91, 3Bet Preflop: 4.94, Hands: 168)
UTG: 99.5 BB (VPIP: 18.18, PFR: 9.09, 3Bet Preflop: 33.33, Hands: 11)
Hero (MP): 146.02 BB
CO: 64.58 BB (VPIP: 33.33, PFR: 33.33, 3Bet Preflop: -, Hands: 6)
SB posts SB 0.5 BB, BB posts BB 1 BB
Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has J♠ T♥ A♣ 9♣
fold, Hero raises to 3 BB, fold, fold, fold, BB calls 2 BB
Flop: (6.5 BB, 2 players) Q♦ 9♥ K♥
BB bets 5 BB, Hero calls 5 BB
Turn: (16.5 BB, 2 players) 2♣
BB bets 12 BB, Hero calls 12 BB
River: (40.5 BB, 2 players) Q♣
BB checks, Hero bets 31 BB, fold
En esta mano,las nuts son vulnerables,si bien es verdad que tenemos todos las OESD a las nuts cubiertas aqui prefiero reraisear y protegerme de
.
Si el flop fuese el mismo pero en rainbow Q♦ 9♥ K
si lo veria mejor puesto que ; a pesar de que una carta doblada nos joderia , pero cualquier
podria abrir un posible flushdraw a nuestro adversario y por consiguiente mas accion en el turn y river.
Pero a falta de 2 calles Q♦ 9♥ K♥ no la jugaria tan pasivo.
Yo creo que lo hace para reducir varianza, las veces que vayamos a recibir mucha acción en ese flop será contra:
1. Nuts
2. Nuts con flush redraw
3. 2pair + FD
4. Set + FD
Aunque tengamos las Nuts, nuestra equity contra esas manos en el flop no es muy alta así que esperamos un ladrillo en el turn para incrementar nuestra equity, reducir varianza y tener un easy shove. Además si cae un corazón y el villano no tenia el FD nos daremos cuenta porque cortará mucho la acción. De esta manera, si el villano es un poco decente, podemos apostar turn y llevarnos un bote que habríamos spliteado vs nuts en el flop.
Cómo lo veis?
Un saludo!
MoyMG
A mí me parece bastante bien lo que comentas Moy, pero lo puedes aplicar también OOP?
original de Javito987
A mí me parece bastante bien lo que comentas Moy, pero lo puedes aplicar también OOP?
OOP se hace mucho más difícil, ahí ya prefiero jugar la mano agresivamente en el flop como comenta ares.
Bonita mano la que has liado Javito
Se han expuesto dos formas de jugar una misma mano por dos coachs, ahora cada uno que coja la que prefiera, que para eso estamos en PLO