Hola a todos
Me he decidido ha abrir un blog con el proposito de conocer a gente de por aquí ya que tampoco he sido un miembro demasiado activo. Me podias agregar al msn todo el que quiera Jesusjsb@hotmail.com
Sobre mi:
Me llamo Chuchi Sanchez y juego bajo el nickname de XuxiSanchez en todas las salas( no hace falta k vayais a PTR q luego os pongo alguna grafica :coolface:. Estoy estudiando el ultimo curso de ade en salamanca.
Sobre el Poker:
Julio 2008-Enero 2009: empiezo a jugar con mis amigos sabiendo poco mas k ls reglas.
2009:
Enero-Mayo: hago un deposito de 5$ en everest poker xa jugar como entretenimiento sits entre 0,10 y 1$ y consigo convertir 5 en 50$.
Mayo-Septiembre: Deposito esos 50 en titan poker y aprovexo una promocion xa conseguir el pokeroffice(es como el HM pero peor) gratuitamente y consigo llegar hasta los 400$ jugando NL10
Septiembre-Diciembre: Me voy a party y empiezo a jugar NL25,subo el bank y empiezo hacer cash outs. Asocio la cuenta a pokerstrategy y empiezo a leer todos los articulos y ver todos los videos( sobre todo ls de samy q me encantan y me ayudan muxo xD) y es cuando mas evoluciona mi juego.
2010:
Diciembre 2009-Febrero: Subo a NL50 y sigo con mis cash outs.
Marzo: tengo una mala racha que me hace bajar hasta 850$ y me paso a Full tilt y vuelvo a NL25
Marzo-Mayo: NL25 y NL50 fr y a finales de mayo juego 10k manos de NL25sh y como me encanto el sh decido pasarme a esta modalidad.
Junio: NL50sh
Julio-Diciembre: empiezo en julio con 3,5k bank NL100 sh y consigo muy buenos resultados en este nivel. A partir de noviembre empiezo a jugar mtts entre pokerstars y FTP(me kedo break even mas o menos en mtts)
2011:
Enero: aunk me registre en pokerstars en octubre de 2010 es ahora cuando empiezo a jugar realmente en NL100sh y empezar el camino a supernova.
Febrero-Abril: NL200 sh y mtts entre 22-109 freezeout y 11R-55R en las 2salas 1 o 2 dias x semana. Juego algunos Sundays de 215$ aunk no me gusta jugar muxos xq tienen muxa varianza,uso la regla de 200buy ins sobre el torneo maximo jugado.
Exitos: 2º el daily de 55$ pokerstars con 21k $.
Mi grafica de NL25 y NL50 entre dic2009/jun2010:

Os pongo la grafica desde Junio-hasta 19abril de NL100 y NL200:

Y mi grafica de este año en Mtts:

Objetivos totales xa 2011
- Jugar entre 600-700k hands en NL200sh y quizas a partir de unos meses empezar NL400 tanto sh como fr xa poder hacer table selection(aunk me ha comentao samy k esta complicado a partir de NL400+).
- Conseguir 300k vpps lo que supondria unos 21-22k $.
- Conseguir un ritmo de 3-4bb/100(que es x donde estoy entre NL100y 200) lo que supondria entre 36-56k $ dependiendo el ritmo exacto y el numero de manos.
- Jugar 1000 mtts(aunk no se si lo conseguire) de los buy ins dixos, mi ABI es de 48$ según el manager y weno depende del roi(que varia muxisimo en tan solo 1k mtts) marcare un ritmo de ganancias u otro.
- Terminar la carrera y ser pro del poker durante 2-3 años aunk hay que ver q pasa con todo lo ocurrido en EEUU y con la regulacion española. Aunk dejare unos 20k€ este año como plan B xa un master weno x si esto del poker no va bien.
Despues de toda esta chapa jajajaja si alguien me kiere comentar algo que lo haga y el k me kiera agregar al msn xa hablar d poker o lo k sea k lo haga