Hola a todos
Me he decidido ha abrir un blog con el proposito de conocer a gente de por aquí ya que tampoco he sido un miembro demasiado activo. Me podias agregar al msn todo el que quiera Jesusjsb@hotmail.com
Sobre mi:
Me llamo Chuchi Sanchez y juego bajo el nickname de XuxiSanchez en todas las salas( no hace falta k vayais a PTR q luego os pongo alguna grafica :coolface:. Estoy estudiando el ultimo curso de ade en salamanca.
Sobre el Poker:
Julio 2008-Enero 2009: empiezo a jugar con mis amigos sabiendo poco mas k ls reglas.
2009:
Enero-Mayo: hago un deposito de 5$ en everest poker xa jugar como entretenimiento sits entre 0,10 y 1$ y consigo convertir 5 en 50$.
Mayo-Septiembre: Deposito esos 50 en titan poker y aprovexo una promocion xa conseguir el pokeroffice(es como el HM pero peor) gratuitamente y consigo llegar hasta los 400$ jugando NL10
Septiembre-Diciembre: Me voy a party y empiezo a jugar NL25,subo el bank y empiezo hacer cash outs. Asocio la cuenta a pokerstrategy y empiezo a leer todos los articulos y ver todos los videos( sobre todo ls de samy q me encantan y me ayudan muxo xD) y es cuando mas evoluciona mi juego.
2010:
Diciembre 2009-Febrero: Subo a NL50 y sigo con mis cash outs.
Marzo: tengo una mala racha que me hace bajar hasta 850$ y me paso a Full tilt y vuelvo a NL25
Marzo-Mayo: NL25 y NL50 fr y a finales de mayo juego 10k manos de NL25sh y como me encanto el sh decido pasarme a esta modalidad.
Junio: NL50sh
Julio-Diciembre: empiezo en julio con 3,5k bank NL100 sh y consigo muy buenos resultados en este nivel. A partir de noviembre empiezo a jugar mtts entre pokerstars y FTP(me kedo break even mas o menos en mtts)
2011:
Enero: aunk me registre en pokerstars en octubre de 2010 es ahora cuando empiezo a jugar realmente en NL100sh y empezar el camino a supernova.