Saltar al foro
Zentence.... Segura...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Zentence.... Seguramente 180 man!!

162 Mensajes
34 Usuarios
0 Reacciones
10 K Visualizaciones
zentence Autor del tema
zentence
PokerStrategist

Hoy he metido buen volumen y he bajado incluso a los 620$ de bank, no llegaba a mesas finales y si llegaba me hechaban el 7-9 asi que no conseguia nada. decido abrir la ultima tanda de 6 y he hecho un primer puesto de 1.1$ y un 4 de 1.1$.

En los de 4.4$ tengo que tener un roi negativo gigantesco y esque no se que pasa que me pegan bad beat y no consigo llegar!! aun asi creo que el nivel no es mucho mejor que los de 1.1$ y me veo capaz de llegar a ganar alguno.

He jugado el rebuy de 2$ y con 8 M soy BB y la SB me intenta robar y yo con QJ le pusheo y me paga con K7 :roto2: :roto2: y me quedo fuera, una pena porque no iva mal la verdad... :rolleyes:

PORFAVOR: Que alguien ponga los sit jugados y el roi de los rush de 1.1 y 4.4 separados. que yo no tengo contratada la pagina :facepalm:. ( he jugado unos super turbo asi que poner mas de 180 players o algo para que no cuenten)

GRACIASSS!!

Mi motivacion ahora mismo es ganar uno de 4.4$ y que mi bank llegue a 1000$, creo que estos retos me vendran bien y aparte no es nada dificil, cada semana intentare ponerme algun reto.

Bank actual:810$ _cool:

saludos!!

matiasp
Oldschool Grinder
zentence Autor del tema
zentence
PokerStrategist

Bueno pues hoy la verdad no he tenido tiempo de jugar y estos dias no creo que los tenga por examenes, he jugado unos pocos 4.4$ y no he podido pinchar nada asi que... Me jode porque no consigo pinchar una puta mierda y no esque juegue mal pero lso botes decisivos los pierdo llevando manazas... ya caeran....

Mano del dia: KK subo preflop y pagan 3 players. flop KQJ subo el bote y se va uno all in y otro mas le paga y yo con mi trio pago. A10 ¬¬ y no se dobla ninguna carta, habia un bote de mas de 15.000 fichas :facepalm: :facepalm:

BANK:790$

Oriolin
PokerStrategist

go my friend! yo tb toy en rushs, si kieres comentar algo agregame al skypee: oriol.pardo

zentence Autor del tema
zentence
PokerStrategist

original de Oriolin
go my friend! yo tb toy en rushs, si kieres comentar algo agregame al skypee: oriol.pardo

ok ya te agrego ;)

zentence Autor del tema
zentence
PokerStrategist

Hoy no jugare nada, y voy a sacar 30$ para que un amigo juegue.

ATENCION:

Estoy buscando a alguien para compartir una de las dos licencias de HOLDEM MANAGER, ya sea el smal o el otro. Porfavor si a alguien le interesa que me agregue o al skype o a la comunidad. ES URGENTEEE

saludos!!

dannymoreno
Oldschool Grinder

Hola zentence mucha suerte con tu reto!! me parece que lo lograras, un solo pinchazo de $4 y llegaras a los 1000 asi que tranquilo recuerda que no son sits de 9 personas :coolface: asi que esos llegaran de vez en cuando y entre mas experiencia agarres mas seguidos llegaran por ahora solo recomendarte que veas los vids de la pagina y un librito kill everyone muy bueno para mtts

Saludos!!

zentence Autor del tema
zentence
PokerStrategist

original de dannymoreno
Hola zentence mucha suerte con tu reto!! me parece que lo lograras, un solo pinchazo de $4 y llegaras a los 1000 asi que tranquilo recuerda que no son sits de 9 personas :coolface: asi que esos llegaran de vez en cuando y entre mas experiencia agarres mas seguidos llegaran por ahora solo recomendarte que veas los vids de la pagina y un librito kill everyone muy bueno para mtts

Saludos!!

Muchas gracias!! the kill everyone solo tengo las tablas de push usando la M, no se ingles como para leerlo porque me canso muy rapido, me encantaria leerlo pero creo que no esta traduccido...

aver si pincho de 4.4$.. lo estoy deseando xD

Hedry
Oldschool Grinder

Enhorabuena por los resultados Zentence.

Aquí tienes los resultados del ultimo mes y el general de 1$ Rush.

Aquí los de 4$ Rush

Sigue dandole!

zentence Autor del tema
zentence
PokerStrategist

MUCHAS GRACIAS HEDRY.

Bueno pues los de 4.4 $ se me hacen imposibles voy a seguir intentandolo porque no me queda otra, pero ya no se si e suna mala racha o esque no se jugarlos, creo que tengo una pequeña crisis de mi juego, que seria importante ganar uno y mentalizarme de que puedo hacerlo...

Lo peor esque todos los bad beat se me concentran en los de 4.4 y eso a la larga me jode mas y mas. ( tambien me los pegan en los de 1.1 pero no me jode tanto).

Ayer una sesion malisima, entre creo que en una mesa final y me fui 7-9 en uno de 4.4 asi que nada... y jugue uno de 12$ y este si que me jodio perderlo... quedamos 11 players estoy bb y el sb me intenta robar.. con 55 pusheo y me paga el anormal con 44!!! le sale color en el river y me quedo fuera... si hubiese ganado esa mano me pondria d elos 2 primeros...

aparte me gaste dinero en jugar los 2,6k kokonut y puff llegue en premios en uno pero nada importante.

No voy a jugar nada que no sea rush y el de 1$ normal de full tilt. VOY A CENTRARME.

Hoy solo jugare el 16,5 rush guar rebuy... aver que tal sale...

BANK:680$ :facepalm:

koneraton
Poker Player

zentence llevas jugados apenas 90... perfectamente puede ser un down... pero lo k si es k tu bank va bajando y si te esta tilteando lo mejor sera volver un poco a los de 1$ levantar un pokito mas el bank y el animo y volver a intentarlo!!!

suerte!!!

juanse105
PokerStrategist

Al parecer tambien son rentables estos torneos con 1,1$ (un entrenador me habia dicho que no porque los q los juegan estan locos xD). Desearia comenzar con estos torneos y me gustaria que me dijeses algun que otro consejo que no este en los videos y con cuanto bank los jugamos.

Muchas gracias por cualquier ayudita y ojala salgas de esa mala racha.

zentence Autor del tema
zentence
PokerStrategist

en los de 1.1 si que hay bastante loco supongo que por eso son tan rentables :D

umm yo jugaria tranquilo con 100 buyns o algo menos, la gracia de estos sits esque un primer premio son mas de 100 buyns por lo que con que pinches una vez no tienes que preocuparte por mas.

El unico consejo o variacion que veo en el de 1.1 esque cuando te vas all in suelen pagar mucho con parejas pequeñas, asi que cuando hay muchos limpers no tengas miedo de meter push con 88 o manos asi porque muchas veces pagan con parejas bajas... y no se... yo la verdad esque estoy empezando :facepalm:

zentence Autor del tema
zentence
PokerStrategist

actualizoooo

estoy en 638$ como baje de 600 dejo los de 4.4$ y vuelvo por unos dias a los de 1.1 porque me estan costando medio bank... y me cansa no llegar a nada, creo que he jugado bien pero como no me han pegado buenas ostias, en el sit que mas he llegado a sido posicion 18 me voy all in con una M de 8 y me paga uno.. AQ VS KK me sale el AS ( yo todo emocionado) y le sale color en el river :roto2:

he estando analizando mi juego, viendo mas o menos que tal juego y creo que mi unico fallo son los 3bets que los hago poco y solo cuando voy big stack...

He jugado uno de 12$ porque me hacia ilu y me han hechado con esta mano.

Mano: AA subo preflop y la bb paga. flop: 55 J check, check Turn 8 me sube 160 le resubo 400 y acabamos all in. me enseña A5 :fuuu: :fuuu:

MANO GRACIOSA!!!

No Limit Holdem Tournament
FullTiltPoker
9 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
$1 + $0.10 Multi-Rush OD

Stacks:
UTG bigfish1305 (9,480)
UTG+1 ph1lzn (2,913)
MP1 gediel (3,560)
MP2 ABLAMONOV (1,226)
MP3 -AMAZONKA-6 (1,900)
CO Malukl (10,220)
BTN Algaloppo (2,210)
SB Zentence (1,300)
BB Lukyn78 (1,220)

Blinds: 80/160

Pre-Flop: (240, 9 players) Zentence is SB K♣ K♠
7 folds, Zentence raises to 320, Lukyn78 calls 160

Flop: A♦ A♠ A♥ (640, 2 players)
Zentence goes all-in 980, Lukyn78 goes all-in 900

Turn: 8♦ (2,520, 2 players, 2 all-in)

River: 6♥ (2,520, 2 players, 2 all-in)

Final Pot: 2,520
Zentence shows a full house, Aces full of Kings
K♣ K♠
Lukyn78 shows four of a kind, Aces
A♣ 5♦

Lukyn78 wins 2,440 (net +1,220)

Zentence collects 80 (net -1,220)

:roto2: :roto2: :roto2:

ASTA LOS COJONESS

Iragel
PokerStrategist

Hombre, yo estoy en un down de -300$ en los rushes de 4...y no me considero malo del todo :coolface:
Lo de bajar a los de 1, si animicamente lo necesitas...pues que remedio, pero teniendo bank para seguir con los de 4, que te devuelva la varianza lo tuyo en los de 1...no mola tanto : )

Animo.

PD:Deja de pedir entrenos pesao xD.
(private coach ftw).

zentence Autor del tema
zentence
PokerStrategist

La verdad esque hablando con un amigo, igual a cuenta de los bad beat me estoy volviendo mas tight de lo normal y esta influyendo en mi juego... Lo de los 3bets esque creo que la estoy cagando por eso, que estoy foldeando manos con las que deberia robar y esto ya me esta poniendo de mala ostia. Espero aprender de algun sitio que rango 3betear dependiendo de mis ciegas porque ya no se que hacer XD.Estoy en 610$ y he ganado un ticket de 22$ para un minifoff. Hoy jugare una sesion en la que jugare mucho mas loose, igual hay esta el problema xD

"PDBig Grin eja de pedir entrenos pesao xD.
(private coach ftw). "

jaja al final tendre que pagar por respirar :facepalm:

( private oxigeno ftw) :roto2: :roto2:

agregame a skype si andas con tiempo: zentencepoker

Es una pena que en los de 4$ vayas en negativo porque los de 1$ los estas partiendo vivo.
Un saludo y suerte campeon

zentence Autor del tema
zentence
PokerStrategist

BANK:530

he jugado el rush guar rebuy de 2$ y puff nos han jodido pero bien, en los 4.4 tengo buen juego pero no consigo llegar a nada... jugue uno de 12$ y me pegaron un bad beat precioso estando a punto de entrar en mesa final...

Mal jugada o bad beat??

hago mas 3bet y estoy jugando bastante bien pero no llegan, hoy no creo que juegue mucho mas... en caso de jugar mañana actualizo.

Me he metido en el NL100 y he gambleado 40$ en un flip QQ VS AK... No voy a volver a jugar rush cash nunca mas...

bajare a los de 1.1 y mientras jugare alguno de 4.4 esperando el pinchazo... sinceramente se me estan quitando las ganas de seguir... :(

tengo un puto ticket de miniFTOFF que no se ni cuando se juega, lo gane ayer y pone que la caducidad es del 19 ¬¬ alguien sabe algo?

saludos!

zentence Autor del tema
zentence
PokerStrategist

porfinnnn he conseguido REMONTARRR!!!

BANK:...

he ganado uno de 4 $ y entre en premios en otro, porfin mi juego a dado resultados jeje.

Ahora jugare solo de 4.4$ y alguno de 12$ en busca del gran golpe!!!

no se si comprarme el HM :roto2:

zentence Autor del tema
zentence
PokerStrategist

Bueno bueno... he metido una sesion de 4 horas o 5 jugando a 4 mesas y me han dado palos por todos los sitios XDD he jugado unos cuantos de 12$ y lo demas todo de 4.4$. Solo he hecho mesa final en uno de 12$ y me he ido el noveno xD

Os dejo una mano que refleja claramente como ha sido la sesion, esta es una de las que mas me ha jodido por dos razones, me fui el 28 y el 27 cobraba... y porque ganando esto me ponia de los 6 primeros...

No Limit Holdem Tournament
FullTiltPoker
9 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
$11 + $1 Rush On Demand

Stacks:
UTG Zentence (13,330)
UTG+1 matt_hun (8,666)
MP1 Smyghter (14,827)
MP2 ashley1511 (33,995)
MP3 tioandres (24,055)
CO quincy20 (20,835)
BTN Gurubaem (3,465)
SB toton (9,085)
BB adoni83 (16,830)

Blinds: 200/400 Ante 50

Pre-Flop: (1,050, 9 players) Zentence is UTG A♠ A♣
Zentence raises to 1,000, 4 folds, quincy20 calls 1,000, 3 folds

Flop: 4♥ Q♥ 4♠ (3,050, 2 players)
Zentence bets 1,600, quincy20 calls 1,600

Turn: 3♦ (6,250, 2 players)
Zentence bets 4,000, quincy20 calls 4,000

River: J♣ (14,250, 2 players)
Zentence goes all-in 6,680, quincy20 calls 6,680

Final Pot: 27,610
Zentence shows
A♠ A♣
quincy20 shows three of a kind, Fours
A♦ 4♦

quincy20 wins 27,610 (net +14,280) :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Zentence lost 13,330

Bank:900$

Voy a ponerme un limite de jugar en cada sesion maximo 3-4 sit de 12$ para no arruinarme antes de tiempo xD estaria muy bien pinchar en uno de 12$ pero voy a intentar respetar un poco el bank.

saludos!