Saltar al foro
1 € = 1,3721 dólare...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] 1 € = 1,3721 dólares estadounidenses

7 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
700 Visualizaciones
Kimux
PokerStrategist

Alguien sabe algo de economia¿ Si esto seguira subiendo?

Los putos especuladores de moneda estaran ganando fortunas..

6 respuestas
sh1nta
Oldschool Grinder

Yo voy a guardar dolares bajo un ladrillo como la cosa siga asi porque hacer un cashout para pasarlo a € y que 1000$ se te queden en 750€ entre cambio y comisiones pues...

GBCLopi
Legacy Member

en teoria debería de bajar, si ganas un premio gordo no es aconsejable retirarlo en € ahora, el $ suele valer más

el que lo sepa se hara millonario especulando con el cambio

GBCLopi
Legacy Member

original de shulorio
el que lo sepa se hara millonario especulando con el cambio

por supuesto nunca hay nada seguro, podría el dolar estar bajando y bajando hasta que el cambio fuera de 3 a 1, es como jugar a la bolsa...

el único consejo cierto y verdadero es que si vas a hacer el cashout en €, al finalizar cada sesión pases todo tu bank a €, y de esta forma te evitarás las fluctuaciones de la moneda, que en el caso de trabajar con 100$ es una auténtica miseria, pero si trabajas con 10.000$ con la diferencia te puedes comprar unas cuantas cervecitas

Elausum
PokerStrategist

Si , yo tambien tengo el gadgets de windosw7... hace un año estaba por 1,2 o incluso menos...

Me acuerdo cuando llegue a los 1200 y pico dolares eran 1000€ , ahora son 869€... y lo peor que ni si quiera tengo 1200$... pero no fue un dows, mas bien el veranito.

Pd: Ya esta en 1,38064

poyomismo
PokerStrategist

La cosa es buena segun se mire, es buen tiempo para meter $ ahora y luego sera buen tiempo para sacarlo cuando este al reves, lo malo es que uno no lo haga asi sino al reves entonces bububu