Saltar al foro
128 jugadores en li...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] 128 jugadores en lista de espera

30 Mensajes
27 Usuarios
0 Reacciones
3,673 Visualizaciones
HomeroJ
PokerStrategist
29 respuestas

Negreanu ...

pagola
PokerStrategist

jajajja buenisimo!

Que hacia jugando ahi?

HomeroJ Autor del tema
HomeroJ
PokerStrategist

que fish, me lo imagine pero no lo vi :P

punkinet
Elite Grinder

no es la primera vez que lo veo sentado en una mesa de nl25... supongo que sera su mujer o algun familiar no ?

francisco42k
BlackMember

original de punkinet
no es la primera vez que lo veo sentado en una mesa de nl25... supongo que sera su mujer o algun familiar no ?

Los de Pokerstars lo hacen jugar, cosas de publicidad, marketing o quién sabe qué, para que todos los pescaditos podamos jugar con "nuestro ídolo".

jiocatore
Oldschool Grinder

Me parece una idea genial esa, creo q es muy interesante, porque también se les puede preguntar cosas por el chat y eso.

Estaría bueno que full tilt hiciera lo mismo.

santonga
PokerStrategist

original de jiocatore
Me parece una idea genial esa, creo q es muy interesante, porque también se les puede preguntar cosas por el chat y eso.

Hasta donde yo sabia, lo ha hecho varias veces fultilt, hasta en nl5 y nl2. Ahora no se si era por el aniversario y una promocion, o es que todavia siguen

Un saludo.

Matiazf
Oldschool Grinder

Una pregunta.. el que se pone en l lista de espera por ejemplo a partir de la posicion mmm, 50 para no exagerar mucho.. Que mier.. espera? q se siento los otros 49 y se vayan a los 5 minutos? que negreanu se quede jugando 24hs seguidas o q?

Ahora.. 128? 8o

shikeen
PokerStrategist

Suelen entrar muy de vez en cuando los PRO de las salas a jugar microlimites por temas de marketing y para que nos demos el gustito.

Coincido plenamente con Matiazf, que espera el que esta en la lista de espera en el puesto 20+.

Saludos,
shikeen

Esperarán que todos sean Shorts y que a la que se doblen dejen la mesa :)

XiuN
Oldschool Grinder

Yo en FullTilt he visto ya 3 o 4 pros por microlímites, pero no conocía a ninguno. Vamos que eran de la lista de pros a secas, no era ninguno de los 14 del "Team FullTilt".

L O o L

superfofi
Elite Grinder

menos mal que el paquete de negreneau se dio cuenta de su nivel actual pokeristico y se puso a jugar en el nivel que le corresponde.

Porque muxa television, muxo reportajes (que le encantan)(es un narcisista total) pero realmente de los top pros es de lo peorcito.

hernan35
PokerStrategist

si , la verdad que su banca le da para jugar ese limite. jejeje.

rubenrg85
PokerStrategist

original de francisco42k
Los de Pokerstars lo hacen jugar, cosas de publicidad, marketing o quién sabe qué, para que todos los pescaditos podamos jugar con "nuestro ídolo".
original de jiocatore

creo que fulltilt lo va a hacer la semana que viene.

carlosva
PokerStrategist

original de Matiazf
Una pregunta.. el que se pone en l lista de espera por ejemplo a partir de la posicion mmm, 50 para no exagerar mucho.. Que mier.. espera? q se siento los otros 49 y se vayan a los 5 minutos? que negreanu se quede jugando 24hs seguidas o q?

Ahora.. 128? 8o

jajajajja
lo mismo iba a decir yo

brayanpoker
Elite Grinder

No es que negranu está haciendo el reto?? quizas por eso esté ahi

original de brayanpoker
No es que negranu está haciendo el reto?? quizas por eso esté ahi

O quizás este Post tiene 2 años :f_biggrin:

Odier
Oldschool Grinder

original de d0npak0