WTF?
no es la primera vez que lo veo sentado en una mesa de nl25... supongo que sera su mujer o algun familiar no ?
original de punkinet
no es la primera vez que lo veo sentado en una mesa de nl25... supongo que sera su mujer o algun familiar no ?
Los de Pokerstars lo hacen jugar, cosas de publicidad, marketing o quién sabe qué, para que todos los pescaditos podamos jugar con "nuestro ídolo".
Me parece una idea genial esa, creo q es muy interesante, porque también se les puede preguntar cosas por el chat y eso.
Estaría bueno que full tilt hiciera lo mismo.
original de jiocatore
Me parece una idea genial esa, creo q es muy interesante, porque también se les puede preguntar cosas por el chat y eso.Estaría bueno que full tilt hiciera lo mismo.
Hasta donde yo sabia, lo ha hecho varias veces fultilt, hasta en nl5 y nl2. Ahora no se si era por el aniversario y una promocion, o es que todavia siguen
Un saludo.
Una pregunta.. el que se pone en l lista de espera por ejemplo a partir de la posicion mmm, 50 para no exagerar mucho.. Que mier.. espera? q se siento los otros 49 y se vayan a los 5 minutos? que negreanu se quede jugando 24hs seguidas o q?
Ahora.. 128? 8o
Suelen entrar muy de vez en cuando los PRO de las salas a jugar microlimites por temas de marketing y para que nos demos el gustito.
Coincido plenamente con Matiazf, que espera el que esta en la lista de espera en el puesto 20+.
Saludos,
shikeen
Yo en FullTilt he visto ya 3 o 4 pros por microlímites, pero no conocía a ninguno. Vamos que eran de la lista de pros a secas, no era ninguno de los 14 del "Team FullTilt".
menos mal que el paquete de negreneau se dio cuenta de su nivel actual pokeristico y se puso a jugar en el nivel que le corresponde.
Porque muxa television, muxo reportajes (que le encantan)(es un narcisista total) pero realmente de los top pros es de lo peorcito.
original de francisco42k
Los de Pokerstars lo hacen jugar, cosas de publicidad, marketing o quién sabe qué, para que todos los pescaditos podamos jugar con "nuestro ídolo".
original de jiocatore
Me parece una idea genial esa, creo q es muy interesante, porque también se les puede preguntar cosas por el chat y eso.Estaría bueno que full tilt hiciera lo mismo.
creo que fulltilt lo va a hacer la semana que viene.
original de Matiazf
Una pregunta.. el que se pone en l lista de espera por ejemplo a partir de la posicion mmm, 50 para no exagerar mucho.. Que mier.. espera? q se siento los otros 49 y se vayan a los 5 minutos? que negreanu se quede jugando 24hs seguidas o q?Ahora.. 128? 8o
jajajajja
lo mismo iba a decir yo
original de brayanpoker
No es que negranu está haciendo el reto?? quizas por eso esté ahi
O quizás este Post tiene 2 años
original de d0npak0
original de brayanpoker
No es que negranu está haciendo el reto?? quizas por eso esté ahiO quizás este Post tiene 2 años
![]()
yo voto por la 2da opcion