Saltar al foro
1er Puesto 8000 par...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] 1er Puesto 8000 participantes

22 Mensajes
20 Usuarios
0 Reacciones
1,426 Visualizaciones
meceda
Legacy Member

Bueno, pues aquí os dejo mi mayor logro en esto del poker ;)

Pincha aquí

21 respuestas
JordiR67
PokerStrategist

Vaya empujon al Bank!!

Mil felicidades ! :f_cool:

casi 10 horas, estos torneos son muy complicados, enhorabuena.

Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

¡¡ wow !! Felicidades. Mis respetos...

Confeti
Elite Grinder

IN-CRE-IBLE!!!

1ero de entre 8000, sos un titan hermano. 10 horas de juego encima, Merecidisimo premio _cool:

daniferdoser
Elite Grinder

si señor! enorabuenaaaaaaaaaaaaaa!!! yo no puedo jugar esos torneos, estar 8 horas y kedar 20 para ganar 17$ me vuelvo loko hahah

mathews88
PokerStrategist

Madre mía qué paciencia has tenido que tener!
Felicidades y disfruta del momento :D

juro que sino leia los comentarios de ustedes ni en pedo entraba a ver la imagen...

ese Pincha aquí me dió miedo :D

ON: congratz pibe

la verdad es que si, felicidades!!!

JordiR67
PokerStrategist

original de germaxi
juro que sino leia los comentarios de ustedes ni en pedo entraba a ver la imagen...

ese Pincha aquí me dió miedo :D

ON: congratz pibe

Yo también tube un momento de sospecha. :f_biggrin:

la verdad es que es un poco raro esto, porque siendo de nivel basico, no entiendo como has podido aprender tanto como para ganar este torneo sin haber leido ningun articulo, las unicas posiblidades son, que estean apuntado en otra escuela de poker, o que seas un fish que juega lags totalmente y que ha tenido mucha suerte con muchos bad beats para los contrarios. Es lo que yo pienso, de todas formas enhorabuena

arreza86
PokerStrategist

ni yo mismo me explico como cojones ha ganado ese torneo, a mi hace "poco tiempo" me pregunto como se jugaba a esto ya que nos conociamos de otro sitio, se lo explique (de aquella manera XDDD) y aiva la ostia cuando me enseño esta fotito ¿suerte? tal vez, ¿fish? seguro que no.

Pero solo por conseguir algo que yo ni aspiro a hacer, aun siendo seguidor de danport y ver todos sus videos.. y conocermelos de memoria se merece mi respeto.

Grandisimo pinchazo tio!

donnefasto
PokerStrategist

Muy buen pinchazo.

meceda Autor del tema
meceda
Legacy Member

original de therock21
la verdad es que es un poco raro esto, porque siendo de nivel basico, no entiendo como has podido aprender tanto como para ganar este torneo sin haber leido ningun articulo, las unicas posiblidades son, que estean apuntado en otra escuela de poker, o que seas un fish que juega lags totalmente y que ha tenido mucha suerte con muchos bad beats para los contrarios. Es lo que yo pienso, de todas formas enhorabuena

Te comento, yo soy nivel básico más que nada porque solo me paso a leer, comentarios de la gente y eso, que quieres que te diga, tampoco me considero fish ni un profesional. Una persona normal, que tiene sus recursos para saber jugar al poker. Tampoco estoy en ningun escuela ni nada por el estilo, arreza86, me conoce, él me enseñó a jugar a esto y nada más.

Saludos y gracias por los coments!

elvichente
BlackMember

Felicidades...

Yo tambien.. Si quedo en lugar 19 en un torneo de esos. me emputo por estar 8 horas y ganar 17 dlls...

Saludos

Omfg! 10 horas de torneo!

1º de 8000 xDD, aunque sea un torneo de $1 donde el nivel és bastante malo, tiene muchísimo mérito tirarse 10 horas aguantando hasta el final para quedar 1º, uuuuu, me quito el sombrero xD.

Has multiplicado el Buy-In por 1200 xDD.

Felicidades!

ezeoli
Oldschool Grinder

buena, felicitaciones!!!!q torneo fue?? yo no pude, sali 2do en el daily dollar de ftp, 9 horas, 10500!!! me hubiese gustado mucho salir primero como vos!!!de vuelta felicitaciones!!!

q buena!

original de meceda

original de therock21

Te comento, yo soy nivel básico más que nada porque solo me paso a leer, comentarios de la gente y eso, que quieres que te diga, tampoco me considero fish ni un profesional. Una persona normal, que tiene sus recursos para saber jugar al poker. Tampoco estoy en ningun escuela ni nada por el estilo, arreza86, me conoce, él me enseñó a jugar a esto y nada más.

Saludos y gracias por los coments!

TE felicito, me parece que es hora de que pienses en cambiar de status para acceder a toda esa informacion que te podria llegar a ser mas grande, si tiene un don natural para el poker es mejor que trates de explotarlo, Saludos.