Pues eso tras un heads up de infarto en el que entre yo con ventaja, se me doblo, luego me doble yo, luego se doblo el de nuevo y después me doble yo para finalmente ganar. No es mucho pero es una victoria

Pues eso tras un heads up de infarto en el que entre yo con ventaja, se me doblo, luego me doble yo, luego se doblo el de nuevo y después me doble yo para finalmente ganar. No es mucho pero es una victoria

Eiiiii... felicidades paisano!!!
Lo que no pillo es que siendo un Freeroll, tenga un buy-in de 10+1... y ¿Cómo es eso del Lamborghini de premio? juasssss
Vamos, te imagino por Terrassa rugiendo motores jejeje
Adeuuu
JC
original de juankypanky
Eiiiii... felicidades paisano!!!
Lo que no pillo es que siendo un Freeroll, tenga un buy-in de 10+1... y ¿Cómo es eso del Lamborghini de premio? juasssssVamos, te imagino por Terrassa rugiendo motores jejeje
Adeuuu
JC
Bueno es freeroll porque los 27 primeros pasan a la final semanal de 100k, y los 2000 primeros de esta final semanal pasan a la final, donde se da un lamborghini al ganador, digamos que se pone el buy in de 11 para que no haya tanta gente y no sea tan difícil acceder a la final semanal.
Grácias a todos btw
Pero entonces, además de ganar una entrada para la final, hay premio en metálico?! Es decir el premio es de Ticket+Euros?!
Pensaba que en la mayoría de los satélites el dinero que se recauda va para pagar las entradas de los clasificados a la final... uhmmmm la verdad es que suena bien... aunque sigo odiando a PokerStars...