original de macuca83
enhorabuena maquina !! y muchas gracias por el historial
es un lujazo poder estudiar algo tan reciente y con tan buen final![]()
te invite como amigo por comunidad xq me dedico a mtts y ademas en fulltilt,asi q podemos agregarnos en skype y jugar algo juntos etc![]()
respecto al torneo ire posteando a modo de goteo mis observaciones.
De momento me ha gustado un 3bet IP con AJo.Esta mano esta mejor dejarla clara preflop.Muy bien.
Hand 137/625 JQo hj__ en esta mano yo hago potcontrol en turn.No me gusta meter todas mis fichas con una mano tan debil,,por muy guerra de btn/blind q sea.Creo que su rango no es muy fuerte y ckekeando nos enfrentamos a decisiones mas faciles en el river.Tras tu bet de turn te dejas espacio al fold en river vs bet de cara y hay muchos rivers que no te van a gustar.
Creo que lo correctoo seria comitearte en turn haciendo una betpot o un poco menor o hacer potcontrol en turn para hacer call a sus values de cara .Si el ckeara el river se contemplaria hacer value dependiendo del river que tiren.Yo suelo seguir esta linea a no ser que tenga una lectura muy clara del rival.Ahora lo tengo que dejar pero seguire estudiando el historial.Muchas gracias de nuevo por el aporte a la comunidad
tienes razon que lo standar es hacer pot control pero creo recorda que ese tio era bastante fish tenia una notade el o algo, y encima era muy agro preflop y postflop on lo que descarto JJ+ AJ sol Kj me gana o un slow y creo q KJ en el lfop me raisearia y sabiendo q es un fish puede tener cualquier cosa x eso decidi jugar asi