Pues eso, después de hacer bubble de ft ayer del 11+rebuys, me chipeo el torneo mas loco de pokerstars, el 1+R por 7k frescos!!

Pues eso, después de hacer bubble de ft ayer del 11+rebuys, me chipeo el torneo mas loco de pokerstars, el 1+R por 7k frescos!!

Congrats loco jajaja, te lo merecías ya despues de tantas noches, y de paso, gracias ;-)
Ufff es jodido ese torneo, tras burbuja se vuelve Hyperturbo y esta todo el mundo con 10 ciegas
El otro día sali 200 y algo por unos 50$
Muchas Felicidades :nh
felicidades, yo creo q comparti mesa con vos unas semanas atras lo juego seguido a este torneo.. la otra vez quedabamos unos 100 masomenos y con 30 bb me viene QQ y un reverendo hijo de puta me paga con 64o y el muy hijo de puta me hace escalera runner.. :fuuu:
¡¡felicidades!! este torneo es uno de los mas dificiles de ganar en PS bajo mi punto de vista lo juegan, un monton de personas(90% fish) y a mi personalmente nunca se me a dado bien en él :nh :nh
un saludo :sdrink
felicidades, ahora ya no se quien tiene/debe invitar a quien despues de este pinchazo xD.
Gracias señores!! En cuanto pasan unos días saboreas mucho mejor la victoria!
:sdrink
Impresionante!!
¿Cuantos rebuys metiste?
Espero que siga la buena racha!
Saludos,
AGPEBRU
original de AGPEBRU
Impresionante!!¿Cuantos rebuys metiste?
Espero que siga la buena racha!
![]()
Saludos,
AGPEBRU
2 doble rebuys + el addon = 5.10$
Very nice!, ya he visto varios pinchazos en este torneo, lo voy a intentar a veeeer si algun dia la suerte me sonrie...
Congrats again!! :sdrink
Pregunta muy tonta:
No entiendo como en un torneo de $1 con 7000 participantes, 4000 rebuys y 4000 add ons puede haber 50k de prize pool
original de nicogallina
Pregunta muy tonta:
No entiendo como en un torneo de $1 con 7000 participantes, 4000 rebuys y 4000 add ons puede haber 50k de prize pool
6.934 entries = 6.934$
41.356 rebuys = 41.356 $
3.896 addons = 3.896$
Hacen un prizepool total de = 52.186$