Hola a todos...
Despues de que mi bank tuvo un bajonsito de casi 400$... por meterme a cash... Que por cierto restringi cash... ESTE FISH NO SE VUELVE A ASOMAR EN CASH NUNCA MAS!!!

Hola a todos...
Despues de que mi bank tuvo un bajonsito de casi 400$... por meterme a cash... Que por cierto restringi cash... ESTE FISH NO SE VUELVE A ASOMAR EN CASH NUNCA MAS!!!

Vaya!, tu siempre pinchando torneos de mucha gente!, ¿Como le haces?
Felicitaciones!! :nh :sdrink
Saludos!
pasar por esta seccion del foro me hace ponerme tilt y gumblear mtts jajaja lo mio es el cash...en estos torneos siempre hay al menos uno con mas suerte que yo
jajaj
enhorabuena :nh
original de AGPEBRU
Vaya!, tu siempre pinchando torneos de mucha gente!, ¿Como le haces?Felicitaciones!! :nh :sdrink
Saludos!
Dedicacion y mucha pero mucha bluffa... Y algunas jugadas algo locas.
Ahora tengo que pegarle al de 1r 3x... que mi maxima posicion es 9no.
original de Rainmy
!!Felicidades !! Definitivamente como que el cash no va contigo![]()
Soy un marrano para el cash...
Un fish de los gordos y jugosos...
Yo creo que mi apodo en cash seria algo asi como "GoldenFish" jajajaja
original de asturgoldboy
pasar por esta seccion del foro me hace ponerme tilt y gumblear mtts jajaja lo mio es el cash...en estos torneos siempre hay al menos uno con mas suerte que yojajaj
enhorabuena :nh
:fdrink
Relativamente tu en el futuro ganaras mas pasta que yo... el dinero esta en el cash.
El cash es continuo, estos torneos no... Haber cuando es el siguiente
Eso lo se, pero siempre fui y sere bruto para esa modalidad.
Ademas que me aburre.
Exitos!!!
original de macidi1977
Siento cochina envidia...![]()
Jajajajajajajjaa
:nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh
Felicitaciones, hace rato que quiero lograrlo y no puedo...
Igual que vos, NO MORE CASH GAMES!!! SnG y MTT, realmente no sé qué cuestión psicológica me hace perder tanto en cash, no así en SnG... Ojo, sigo siendo fish pero no tanto como en CASH je je...
Saludos
original de danieljo
Felicidades, sobre todo porq esa platica se quedo en Colombia!! :nh
jjajajaja :nh
felicidades por ese pinchazo! no lo habia visto hasta ahora que me e dado un vuelta por aki...
y lo dicho, inviertelo en 1000 torneos como ese...seguro que vas en aumento...
Gracias...
Si hay vamos
Hoy me jugue este y solo gaste 18$

Y pues hice unregister, por lo tanto tengo 320T$
Y es al pelo!!!
Al gastar los T$ siento que no toco el bank y antes hago que aumente poco a poco xD.
JUgue el otro dia de nuevo el 1r y sali 46... :nh
Ahora ando jugando el 2r de 12k garantizados y no voy mal... con 25k fichas, a ver como termina la cosa!
Un saludo