Saltar al foro
1ro torneo 3.3 6 ma...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] 1ro torneo 3.3 6 max 4 K garantizado

18 Mensajes
12 Usuarios
0 Reacciones
1,477 Visualizaciones
Paliza
Oldschool Grinder

asi es ammigos he quedado primero en este torneo tras superar a 2319 mechudos que buenaaaa..

17 respuestas
joncas25
PokerStrategist

Ese torneo me gusta mucho pero no he podido ganarlo :(

Lo mas que llegue fue a la posicion 13 :facepalm:

bien ahi paliza excelente cobro my friend ufff reventastes a esos pescaditos jajaja en buena hora el pinchazo

Paliza Autor del tema
Paliza
Oldschool Grinder

original de piratapoker
bien ahi paliza excelente cobro my friend ufff reventastes a esos pescaditos jajaja en buena hora el pinchazo

Uff men q trote pa poder ganarlo pero cuando tabamos en los 3 finalistas me entraron las cartas y los robos.. xD

Qué buen pinchazo Paliza! Felicidades! ;)

Un saludo!

Paliza Autor del tema
Paliza
Oldschool Grinder

original de juisito

Un saludo!

Men la verdad no creo q juera un pinchazo la verdad solo estuve una vez en riesgo en todooo pero todooo el torneo; en una mano la cual io tenia AJ coras vs AQo en la cual ligue flush draw flopeao y se me completo en el river jue la unica mano que estuve en riesgo de salir all in pre flop.

Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

Wow...., menudo pinchazo !! Felicitaciones !!

original de Paliza

original de juisito

Un saludo!

Men la verdad no creo q juera un pinchazo la verdad solo estuve una vez en riesgo en todooo pero todooo el torneo; en una mano la cual io tenia AJ coras vs AQo en la cual ligue flush draw flopeao y se me completo en el river jue la unica mano que estuve en riesgo de salir all in pre flop.

Pinchazo=Premio :P

ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡

Yo me pegao un buen tiempo intentando pinchar en este torneo pero nunca consigo :f_cry:

ME gust amucho porque en los niveles iniciales y medios hay muchisimo mal jugador, con lo que peudes ponerte con un stack considerable solo jugando las manos buenas y sin arriesgar mucho.

Enhorabuena de nuevo, un saludo.

Drizztfowl
Elite Grinder

cuanto cobra el primero?

Paliza Autor del tema
Paliza
Oldschool Grinder

original de Drizztfowl
cuanto cobra el primero?

pss ahi cobre 1114.40$, y tenes razon men en primeros niveles hay muxo jugador malo, io me enfiche con un tio que me 3betea sin posicion y me pone push en el flop con 2do par de mesa, y luego con otro tio que me paga 3 barrels de 3/4 pot todas las calles con 2do par de mesa y io con dobles flopeadas

Pkponcho
PokerStrategist

Muy buen pinchazo, le distes una buena paliza xD

Saludos!
@Pkponcho

juanra016
BlackMember

buena harold parz, cerró con broche de oro esta semana gloriosa,,, vamos es pa riiba compae

AndresGutierrez
Oldschool Grinder

Harold mijo!!! Felicitaciones.... bn dificil con tanta gente y mas dificil aun con tanto Crazy Fish... en serio xD

elbencino
Elite Grinder

uff quedar de primero en un torneo de tanta gente es un logro muy tremendo.

Felicitaciones men.

Paliza Autor del tema
Paliza
Oldschool Grinder

Gracias parzros por ese apoyo a ver si seguimos cosechando mas victorias.

joncas25
PokerStrategist

original de joncas25
Ese torneo me gusta mucho pero no he podido ganarlo :(

Lo mas que llegue fue a la posicion 13 :facepalm:

Ves lo que les decia me volvio a pasar :facepalm:

Esta vez quede en la posicion 11 :f_cry: que frustrante tan cerca, pero no he podido llegar hasta el final :facepalm:

felicitaciones colombiano, mei magino por el hablado y por tanto colombiano posteando