asi es ammigos he quedado primero en este torneo tras superar a 2319 mechudos que buenaaaa..

asi es ammigos he quedado primero en este torneo tras superar a 2319 mechudos que buenaaaa..

Ese torneo me gusta mucho pero no he podido ganarlo
Lo mas que llegue fue a la posicion 13
bien ahi paliza excelente cobro my friend ufff reventastes a esos pescaditos jajaja en buena hora el pinchazo
original de piratapoker
bien ahi paliza excelente cobro my friend ufff reventastes a esos pescaditos jajaja en buena hora el pinchazo
Uff men q trote pa poder ganarlo pero cuando tabamos en los 3 finalistas me entraron las cartas y los robos..
original de juisito
Qué buen pinchazo Paliza! Felicidades!![]()
Un saludo!
Men la verdad no creo q juera un pinchazo la verdad solo estuve una vez en riesgo en todooo pero todooo el torneo; en una mano la cual io tenia AJ coras vs AQo en la cual ligue flush draw flopeao y se me completo en el river jue la unica mano que estuve en riesgo de salir all in pre flop.
original de Paliza
original de juisito
Qué buen pinchazo Paliza! Felicidades!![]()
Un saludo!
Men la verdad no creo q juera un pinchazo la verdad solo estuve una vez en riesgo en todooo pero todooo el torneo; en una mano la cual io tenia AJ coras vs AQo en la cual ligue flush draw flopeao y se me completo en el river jue la unica mano que estuve en riesgo de salir all in pre flop.
Pinchazo=Premio
ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡
Yo me pegao un buen tiempo intentando pinchar en este torneo pero nunca consigo
ME gust amucho porque en los niveles iniciales y medios hay muchisimo mal jugador, con lo que peudes ponerte con un stack considerable solo jugando las manos buenas y sin arriesgar mucho.
Enhorabuena de nuevo, un saludo.
original de Drizztfowl
cuanto cobra el primero?
pss ahi cobre 1114.40$, y tenes razon men en primeros niveles hay muxo jugador malo, io me enfiche con un tio que me 3betea sin posicion y me pone push en el flop con 2do par de mesa, y luego con otro tio que me paga 3 barrels de 3/4 pot todas las calles con 2do par de mesa y io con dobles flopeadas
buena harold parz, cerró con broche de oro esta semana gloriosa,,, vamos es pa riiba compae
Harold mijo!!! Felicitaciones.... bn dificil con tanta gente y mas dificil aun con tanto Crazy Fish... en serio
uff quedar de primero en un torneo de tanta gente es un logro muy tremendo.
Felicitaciones men.
original de joncas25
Ese torneo me gusta mucho pero no he podido ganarlo![]()
Lo mas que llegue fue a la posicion 13
![]()
Ves lo que les decia me volvio a pasar
Esta vez quede en la posicion 11
que frustrante tan cerca, pero no he podido llegar hasta el final

felicitaciones colombiano, mei magino por el hablado y por tanto colombiano posteando