Saltar al foro
2do puesto THE BIG ...

Avisos
Vaciar todo

2do puesto THE BIG 109$

71 Mensajes
35 Usuarios
0 Reacciones
7,402 Visualizaciones
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de dannymoreno
wow espectacular salamndryako felicidades!! :sdrink

Creo que ya no te quedan dudas en cuanto a poder vivir del poker ahh ? :coolface:

A disfrutarlo!!

Hey Dannymoreno !
Tengo un grato recuerdo tuyo! , recuerdo cuando postee sobre si dedicarme al poker o estudiar una carrera universitaria en el blog de gustavo y me diste tu punto de vista ,muy buena x cierto . Gracias a ti y a Gustavo (aunq no se si leera estas lineas Gustavo :P igual gracias )

Y bueno , elegi la primera opcion , y me esta llendo increiblemente bien ^^ . . Me encanta jugar al poker :D .Ademas tiene muchas ventajas , las cuales conocemos todos ( flexibilidad , somos nuestros propios jefes , etc )
Pero bueno , no me veo jugando al poker de aqui a unos 2 años , por tal motivo tengo pensado estudiar una carrera universitaria muy pronto ^^ , para mi desarrollo personal , y muchas otras cosas buenas q conlleva ir la universidad , vamos q es EV++++++ al largo plazo =)

Responder
_Anonymous_

original de koneraton
ese es el bn salamandryko k recuerdo de los sits rush :D

felicidades impresionante el ritmo que llevas la verdad!!

un abrazo!!!

Hola koneraton !!

Woow me acuerdo perfectamente !, yo empeze en los de 4.4$ y tu ya estabas en los de 11 y 27$ jeje :megusta , lindos recuerdos de ftp :fdrink

Espero q podamos recuperar el bank lo + pronto posible ...

Un saludo crack !!!

Responder
_Anonymous_

original de al3xand3rpok3r
Felicitaciones crack .... :sdrink
Eres un maestro...no te detengas, hasta llegar al WSOP ...
x cierto, te agregue a la comunidd, y tbn soy peruano, a ver si me pasas tu msn o skype, quiero vender unos cuantos $ T ....un abrazo y q sigan los exitos :fdrink

Hola , gracias x las felicitaciones Alexander !

ahi te acepte en pokerstrategy

Aguante Peruuuuuu !!!

Vaya mierda de defensa q tuvimos frente a Uruguay en las eliminatorias :fuuu: :fuuu:

Saludos

Responder
_Anonymous_

Respecto al homegame , tenia la idea q se podia poner dinero incluido al pozo de premios, pero no funciona asi , osea si lo creo seria como un torneo normal, y esa no es mi intencion ... Una pena :(

Bueno gracias a todos en general !

Suerte en las mesas !!!!!

Responder
wilmago
Oldschool Grinder

Wow parece k pescaste un buen premio cuanto fue k nadie pone paisa :nh

Responder
AGPEBRU
Elite Grinder

Impresionante!!

Muchas felicidades!, ya lo he dicho, cuando se esta en racha en torneos hay que jugar de todos no se porque extraña razon caen y caen premios y mesas finales (claro que siendo un crack todo es mas sencillo :coolface: )

Congrats!

AGPEBRU :sdrink

Responder
iruxelc
Elite Grinder

original de salamandryko

original de koneraton
ese es el bn salamandryko k recuerdo de los sits rush :D

felicidades impresionante el ritmo que llevas la verdad!!

un abrazo!!!

Hola koneraton !!

Woow me acuerdo perfectamente !, yo empeze en los de 4.4$ y tu ya estabas en los de 11 y 27$ jeje :megusta , lindos recuerdos de ftp :fdrink

Espero q podamos recuperar el bank lo + pronto posible ...

Un saludo crack !!!

congrats crack!!!

no me hableis de recuerdos, que me pongo malo xDDD

Responder

Enhorabuena salamandryko!!! que sepas que ver a un miembro de la escuela tener tanto éxito es una fuente de inspiración y motivación para los estudiantes novatos como yo.

Me ha gustado leer que estás planeando estudiar una carrera a pesar del éxito que tienes en el poker, yo soy de los que piensa que siempre hay que tener una alternativa, y mira si inviertes parte de lo que ganas en tu formación en otras áreas que te gusten seguro que podrás recibir la mejor educación, y si encima le aplicas la misma disciplina que le has puesto al poker no tengo dudas que destacarás en lo que te decidas a hacer.

Muchas suerte para el futuro!!!

:fdrink

Responder
joncas25
PokerStrategist

Lo del Home Games lo podes hacer y transferir el premio despues a los ganadores :coolface:

Responder

q fuert! congratz!

Responder

U are a boss :pokerface:

Responder