Hola a todossss despues de ir casi 600 usd negativo pinché otra vez de 1ro y me llevé 540 USD !!!
Acepto que me estaba desesperando y empezando a gamblear horriblemente :'( ! Espero no volverlo a hacer !

Que respiro tan grande!!!
:fuckyeah
Hola a todossss despues de ir casi 600 usd negativo pinché otra vez de 1ro y me llevé 540 USD !!!
Acepto que me estaba desesperando y empezando a gamblear horriblemente :'( ! Espero no volverlo a hacer !

Que respiro tan grande!!!
:fuckyeah
Felicitaciones!!
Oye creo que te habia visto mostrar otro pichazo y decir que venias perdiendo mucho como esta vez, así que si eres el mismo, de casualidad (solo digo y no soy nadie para decirlo) no estarás tildeandote o cometiendo errores? Entiendo muy bien la enorme varianza de los MTTs pero no sé si dos downs relativamente grandes en poco tiempo y con fields no tan grandes como los de Stars se deban a varianza.
Discúlpame si me equivoco que mi intención no es amargarte el pinchazo sino que trates de mejorar ese aspecto del tilt que parece que estás sufriendo con lo que dijistes de que empezastes a gamblear y que en un futuro puede que llegue a costarte incluso mas dinero.
Saludos y nuevamente felicitaciones!!!
Gracias juanse105 !
Sí la verdad cuando empiezo a bajar mi bank me desespero mucho y empiezo a abrir torneos que no los debería abrir y a multitablear muchos.. En pocas palabras a gamblear..
Espero ir mejorando eso !
Gracias! :fdrink