Saltar al foro
3, 109$ turbo poker...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] 3, 109$ turbo pokerstars

9 Mensajes
8 Usuarios
0 Reacciones
1,021 Visualizaciones

Bueno pues eso pinxe el 3 puesto y me lleve 2k$, una pena perder el flip qedando 3 99 vs k10, con su color runner runner al k, pq me ponia con 300000 puntos vs 50000 en el Hu...xd.

no se como subir la captura de pantalla q hize... :facepalm: :facepalm:
soi un desastre con los ordenadores LOL

8 respuestas
gedavaca
PokerStrategist

felicitaciones!

Edito: Si tienes la captura pues ve a paint y ahi dale pegar (o control+v) guardas la imagen y la subes por imageshack.us

salu2

original de prriiuuff
Bueno pues eso pinxe el 3 puesto y me lleve 2k$, una pena perder el flip qedando 3 99 vs k10, con su color runner runner al k, pq me ponia con 300000 puntos vs 50000 en el Hu...xd.

no se como subir la captura de pantalla q hize... :facepalm: :facepalm:
soi un desastre con los ordenadores LOL

Primero que nada felicitaciones!, segundo la captura que sacaste copiala a paint recortala y haz todo eso, luego la puedes subir en www.imageshack.us, agarras el link que dice enlace directo (necesitas cuenta alli creo) y luego aqui tocas elb oton de al lado del de youtube que es para imagenes, copias el link alli y listo

soulin92
PokerStrategist

enorabuena buen pinxazo quien lo pillara jeje una pregunta si no le importa al creador me gustaria saber como os poneis los bolgs debajo y esas cosas es que lo e intentado y me sale todo con los codigos

salu2 y suerte para todoooss:)

original de soulin92
me gustaria saber como os poneis los bolgs debajo y esas cosas es que lo e intentado y me sale todo con los codigos

yo tambien quiero saber :(

Para poner abajo el blog, van a la parte de foro y abajo de dond dice Salas de Poker hay un boton que dice Tu Perfil tocan ahi y luego tocan en editar firma, y alli la ponen el nombre del link y luego la direccion y listo

Jesus80
Poker Player

Muchas felicidades, que gran resultado, que disfrutes tu dinero ;).

Saludos
Jesús

Manu2611
PokerStrategist

mojommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

AGPEBRU
Elite Grinder

Hola prriiuuff

Muchas felicidades por el resultado!!, lastima de ese flip perdido ya tocará ganarlo :)

Para subir una imagen al foro te dejo el siguiente video:

Saludos,
AGPEBRU