Buenas!!!:
Hace poco tiempo, me plantee jugar free-rolls para conseguir FTP y todo esto sin invertir un solo dolar ni un FTP,dos dias atrás tenia en mi cuenta fulltilt 0 FTP ya que ahi no juego hasta que descubri sus free-rolls estos famosos.
Hoy entre a uno y consegui quedar entre los dos primeros que eran los que se llevaban las dos entradas a un satélite de 100FTP,como ayer gané otro y ya quedé registrado automaticamente en el satélite,hoy directamente me los acreditaron en mi cuenta.
Ahora viene lo "bueno".... después de ganar esos 100FTP, he dicho; ¿porque no invertir 20 FTP en un SNG de 180 players para poder conseguir una entrada valorada en 3.500 FTP? Pues dije;voy a probar, y encima no me voy a conformar con quedar 2º ni 3º ni 4º lo quiero ganar como sea.
Al quedar en 1º lugar, me han registrado automaticamente para el Satellite to the Sunday Brawl, que la entrada vale 3.500 FTP, y en este satélite los 36 primeros ganan una entrada para el The Sunday Brawl con $350.000 en premios y cada Knockout vale $40.
Ahora viene mi gran duda, y es que no se si jugar el "Satellite to the Sunday Brawl", o cancelar la inscripción y que me den los 3.500 FTP para tenerlos ahí en la cuenta y seguir intentando ganar más.
Cualquier propuesta sera bienvenida,gracias de antemano.
Saludos!!
Mi blog: BlogDelPoker.net