Deal??
original de AGPEBRU
Deal??![]()
![]()
si vamos parejos en hu si si le saco algo me lo intentare llevar
joder que feo esa mano del color runer runer del river ahi ya estabas en el hu bamos que se puede amigo
puto telmex es una puta mierda chingen a su madre puto internet me vino a fallar en el peor momento y el estupido ese que me badbetea runner runner despues de 15minutos logro volver a entrar voy all in con A7 y el mismo pendejo paga con A4 a y como no como es una mierda le sale el 4 en el puto river estoy con el tilt mas grande de mi puta vida tenia todo para ganar contra dos fishes de mierda que no sabian ni lo que jugaban y a no puta mala suerte y puto internet me vino a cagar el puto dia qque hiba tambien maldita sea que rabia....
sorrry por hablar asi pero no es posible que tenga tanta puta mala suerte me da un puto coraje los badbeats me dan igual pero puto internet que asco 2mil dolares perdidos ai esa puta madre era mia.
gracias alos que estuvieron viendo lastima que no se dio y ni hablar la rabia no se cuando se me quitara
original de jrolanmith
animo vas a tener muchas mesas finales![]()
yo lo se pero igual me da mucha rabia que se me valla el internet y pierda medio stack pero bueno nada que hacer ahora estoy mas calmado.
LonchoMan: pues si pero perdi casi 1k en dos badbeats contra el sss y todavia hiba muy bien hiba parejo con el seggundo pero se me cae el internet y entre con 15bbs despues de un ratote y me vuelven a badbetear me dio mucha rabia pero bueno asi es el poker es por mucho mi mejor pinchazo mis pinchazos no pasaban de 700$ asi que 2500$ es para sentirme orgulloso y pensar que todos los dias de juego han servido de algo ;}
original de hecpoker56
Pedazo de premio...disfrutalo, que es muy dificil llegar hasta ahi
+1
Felicidades ♠_thumbsup:
Saludos
jopelu
No pudo ser campeón pero hiciste un gran juego, seguro que te tendremos que seguir en mas mesas finales, disfruta de los 2500 pues te los ganaste.
Un saludo
No mires lo que pudiste haber ganado, sólo observa lo que ganaste. Los mtt son así, si no los ganas siempre te dejan un sabor amargo en la boca. así que... ¡¡Felicitaciones ¡¡