bueno es la segunda mesa final en condiciones de mi vida y en apenas 10 días.. increíble.. significa muchísimo esto para mi, estoy en un sueño.. No es mucho dinero pero estoy muy orgulloso hice un buen juego y una mejor mesa final me echaron AQvs44 xA4 en el flop, nada que hacer..
Lo mejor de todo, como en la última vez, es que nunca e pagado una entrada tan "grande" para un torneo pero una serie de badbeats en sit me hicieron entrar un poco en tilt y pague el buyin cuando ya llevaban bastantes niveles jugados.. en el otro torneo excedí el numero de recompras previstas nose porqué.. jajaj

Grácias!
Que no es mucho dinero dice... es más que el sueldo de un mes de cualquier español medio asi que enhorabuena!!!
:nh :nh
Hola loddaner7!
Fantástico pinchazo, enhorabuena!! :sdrink
No es poco dinero tienes que tener en cuenta las buyins que son 155, no esta nada mal para un 3 puesto.
Saludos!
:club:Buigues:club:
¿1500 pavos no es mucho dinero? 8o si ese pinchazo nos hace sonrojar a la mayoría en comparación con los nuestros :nh
:nh
Pero cuidado con jugar fuera de bank, parece que fue suerte si estas jugando por tilt fuera de tu bank!
Saludos
no no.. bank tengo para mucho mas dspues de un pinchazo de 2k pero me gusta jugar con muucho colchon sino juego algo cohibido... jaja
original de oscarrdc
¿1500 pavos no es mucho dinero? 8o si ese pinchazo nos hace sonrojar a la mayoría en comparación con los nuestros :nh
gracias amigo! para mi es muchisimo la verdad.. lo dije humildemente xq hay gente x aqui con pinchazos tan gordos..
suerte!