Saltar al foro
3º en Daily Big 10€...

Avisos
Vaciar todo

3º en Daily Big 10€ :)

9 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
621 Visualizaciones
loddaner7
PokerStrategist

bueno es la segunda mesa final en condiciones de mi vida y en apenas 10 días.. increíble.. significa muchísimo esto para mi, estoy en un sueño.. No es mucho dinero pero estoy muy orgulloso hice un buen juego y una mejor mesa final me echaron AQvs44 xA4 en el flop, nada que hacer..
Lo mejor de todo, como en la última vez, es que nunca e pagado una entrada tan "grande" para un torneo pero una serie de badbeats en sit me hicieron entrar un poco en tilt y pague el buyin cuando ya llevaban bastantes niveles jugados.. en el otro torneo excedí el numero de recompras previstas nose porqué.. jajaj

Grácias!

Responder
8 respuestas

Que no es mucho dinero dice... es más que el sueldo de un mes de cualquier español medio asi que enhorabuena!!!

:nh :nh

Responder
buigues
Oldschool Grinder

Hola loddaner7!

Fantástico pinchazo, enhorabuena!! :sdrink

No es poco dinero tienes que tener en cuenta las buyins que son 155, no esta nada mal para un 3 puesto.

Saludos!
:club:Buigues:club:

Responder
loddaner7 Autor del tema
loddaner7
PokerStrategist

para mi si que es mucho!!! lo decía por vosotros, pros! jaja

Responder

¿1500 pavos no es mucho dinero? 8o si ese pinchazo nos hace sonrojar a la mayoría en comparación con los nuestros :nh

Responder
StraussJ
PokerStrategist

:nh

Pero cuidado con jugar fuera de bank, parece que fue suerte si estas jugando por tilt fuera de tu bank!

Saludos

Responder
loddaner7 Autor del tema
loddaner7
PokerStrategist

no no.. bank tengo para mucho mas dspues de un pinchazo de 2k pero me gusta jugar con muucho colchon sino juego algo cohibido... jaja

Responder
loddaner7 Autor del tema
loddaner7
PokerStrategist

original de oscarrdc
¿1500 pavos no es mucho dinero? 8o si ese pinchazo nos hace sonrojar a la mayoría en comparación con los nuestros :nh

gracias amigo! para mi es muchisimo la verdad.. lo dije humildemente xq hay gente x aqui con pinchazos tan gordos..
suerte!

Responder
calimanpool
Poker Player

Extraordinario felicitaciones y que sea el principio de buenos torneos :fdrink

Responder