Pues eso, hoy he tenido un up de la ostia, y he ganado 42,5 cajas en un dia.

Que dure porfavor xdd
Pues eso, hoy he tenido un up de la ostia, y he ganado 42,5 cajas en un dia.

Que dure porfavor xdd
Muajaja la vida, mimá es una pasada!!!! Y yo que estaba muy contnto con mis 10 cajas arriba en 2 k manos XD. Enorabuena!
Lolll, a pesar de que la varianza te ayudó, igualmente hubieras ganado la mitad que es muchísimo!!!!
Me pareció verte jugando SSS en SH...¿puede ser?
no te hagas problemas... ya va a pasar... si jugas SS SH mañana las perdes... asi es la varianza
original de romi3030
Lolll, a pesar de que la varianza te ayudó, igualmente hubieras ganado la mitad que es muchísimo!!!!
Me pareció verte jugando SSS en SH...¿puede ser?
Si
original de alma68
no te hagas problemas... ya va a pasar... si jugas SS SH mañana las perdes... asi es la varianza![]()
Jajaja, entonces lo mejor es que deje de jugar jajaja, pero y si el up continua??? no puedo vivir sin saber cuando acaba!!!
♠_biggrin: ♠_biggrin:
Wow!! que buena racha!! ya quisiera una "similar" a esa
Ojala que siga!
Saludos,
AGPEBRU
original de cumbia1k
esto es asi, dentro de unos dias la varianza te va a matar!
No te creas las ganancias no vienen solo de las SDW hay como 16 cajas conseguidas en las NSD y eso no se suele ver afectado mucho por la varianza.
creo que ya llegue al punto en donde los logros de los demas me dan rabia!!! :fuuu:
pero felicidades quitándome el tilt de encima me da gusto!! por lo menos a alguien la SSS le da frutos!!! a mi me tiene con el culo pelado!!!! :fuuu:
original de nekronmx
creo que ya llegue al punto en donde los logros de los demas me dan rabia!!! :fuuu:pero felicidades quitándome el tilt de encima me da gusto!! por lo menos a alguien la SSS le da frutos!!! a mi me tiene con el culo pelado!!!! :fuuu:
Si miras mi ptr verás como perdí unos 250$ aprox en pocas manos jugando SSS ahora recupero y voy positivo.
Pues creo que oficialmente, se acabo el up. Hoy solo 20bb arriba, 1 caja, y el ev marca +320. Y estuve perdiendo unas 170bb....pero bueno, otro día mas en positivo, y ya no se cuantos llevo xdd
Lo que me ha jodido de hoy, que he jugado 7 hyperturbo de 235fpp, y no he cobrado en ninguno. Cuatro terceros puestos. Este mes solo llego a un 0,36% de primeros puestos en 36 sits.
Me voy a la uni.
mi mejor dia en SSS SH jugando NL50 fueron como 25 cajas o algo asi , mi peor como 13 cajas.