Mi mejor mes jugando HU en lo que va de mi carrera!
En NL100 y NL200
Grafica y estadisticas:
wow cuando llegue quiero que me hagas un coach
jajaja
Edito: Porque no te haces un video ? Creo que seria util para la gente que esta en niveles altos y quiere probar HU cash en esos niveles.
Hola rusobros!
felicidades por eso, la verdad es que es alucinante.. esta claro que hu es donde se mueve la cosa
yo me dedico a hu exclusivamente tmb, donde juegas?
te dejo mi grafica y stats tmb, no son tan buenos pero bueno..
esta claro q tenemos estilos muy distintos, pero es lo bueno de hu, no hay solo un estilo ganador

original de samy4ever
original de rusobros
Mi mejor mes jugando HU en lo que va de mi carrera!En NL100 y NL200
Grafica y estadisticas:
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWW!!!!
30bbs!!! Cómo fundes !!!
Bumhunting, vs. regulares, vs. random... ¿Cómo lo haces? hehe
Samy
Basicamente juego contra jugadores random, no regulares de HU.
Solo juego contra regulares que son etremadamente agresivos ya que suelo sacar una ventaja de esa agresividad.
Saludos.
original de DiegoFueng
Hola rusobros!felicidades por eso, la verdad es que es alucinante.. esta claro que hu es donde se mueve la cosa
yo me dedico a hu exclusivamente tmb, donde juegas?
te dejo mi grafica y stats tmb, no son tan buenos pero bueno..
![]()
esta claro q tenemos estilos muy distintos, pero es lo bueno de hu, no hay solo un estilo ganador
Nice!!!
Linda grafica!
Yo ahora estoy jugando en Party solamente, vos donde jugas?
jeje gracias
un amigo estuvo probando en party en.. nl200 creo q era, y dice q no paraban de caerle regulares asi q no era tan rentable
yo juego en ipoker que para mi es una mina de oro, de oro o de diamantes no estoy seguro
tengo algunos problemas con nl200 xq.. no me siento comodo, me cuesta un poco ganar y bueno, me di cuenta q ganaba mas en nl100 q en nl200.
aunque nl200 libras es casi nl400 dolares asi q nose muy bien, segun bank, donde podria estar, supongo q nl400 dolares tomando "shots"
pienso dividir el bank y ponerlo en pacific tambien cuando vaya a nl200-nl400 de nuevo
Son dos cracks !!!!!
Quiero ser como ustedes cuando me pase a HU... pero para eso tengo minimo 1 o 2 años mas...
un amigo estuvo probando en party en.. nl200 creo q era, y dice q no paraban de caerle regulares asi q no era tan rentable
Yo suelo sentarme en las mesas de los nuevos jugadores para probar que tal, asi que capaz era uno de ellos!
yo juego en ipoker que para mi es una mina de oro, de oro o de diamantes no estoy seguro
![]()
Usas alguna aplicacion para multitablear? Minimaxmod u otro?
Yo he jugado ahi pero no me convencia el sw de ipoker! Ahora el nuevo esta muy bien y capaz vuelvo ahi para multisalear.
tengo algunos problemas con nl200 xq.. no me siento comodo, me cuesta un poco ganar y bueno, me di cuenta q ganaba mas en nl100 q en nl200.
aunque nl200 libras es casi nl400 dolares asi q nose muy bien, segun bank, donde podria estar, supongo q nl400 dolares tomando "shots"
A mi el año pasado me paso lo mismo!
Ganaba a varias bbs en NL100 y cada vez que subia a NL200 terminaba perdiendo! Es cuestion de no cambiar mucho el estilo de juego para acomodarse en el nuevo nivel
pienso dividir el bank y ponerlo en pacific tambien cuando vaya a nl200-nl400 de nuevo
Ahi si que debe ser una pecera, no? XDDD
original de DiegoFueng
pero es lo bueno de hu, no hay solo un estilo ganador
como si en alguna modalidad hubiera un solo estilo ganador..
pd: son 2 nits