Saltar al foro
5ª puesto $50 freer...

Avisos
Vaciar todo

5ª puesto $50 freeroll.

5 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
386 Visualizaciones
fabioalvarez
PokerStrategist

Despues de tantas semanas de no jugar porque estuve laburando lejos de mi ciudad. Conoci otros chicos que jugaban al poker y devatimos como jugar los freeroll...... y les dije miren las estrategias de como jugar un freeroll y los invite a pasar por Pokerstrategy. Despues de refrescarme un poco leyendo, decidi jugar un Poker agresivo, solo con manos iniciales buenas. Esa fue mi estrategia y me fue bien.... mas es muy dificil concentrarse con tantos fish..jajajaaj.

Gracias por su tiempo. :D

Responder
4 respuestas
Jesus80
Poker Player

Muchas felicidades, sin duda estos torneos gratuitos no son sencillos al llegar tan lejos, me alegro hayas ganado un poco, espero se repita y vayas armando un bank, a seguir así ;).

Saludos
Jesús

Responder
BOTUCO
PokerStrategist

Bien hecho mi amigo,para mi, un freeroll es uno de los torneos mas dificiles,yo he ganado varios de recompra y buy-in bajo, pero el que me ha dado mas satisfacion personal fue uno de 40000 jugadores inscritos y consegui uno de los 7 ticket que daban para una final de 90K,(aunque en este no gane nada)este torneo no lo olvidare nunca...

Responder
fabioalvarez Autor del tema
fabioalvarez
PokerStrategist

Asi es jesus va de apoco subiendoooo...jajaj a seguir en el camino de la sabiduria pokerstrategy......
Y si amigo Botuco.. estos freeroll son de lo mas rompe cabeza, hay toda clases de jugadores...... fish mas. jajaj. gracias por sus palabras...

Responder
francoianna
PokerStrategist

todo suma... :nh :nh

Responder