Saltar al foro
6to en el Turbo 10K...

Avisos
Vaciar todo

6to en el Turbo 10K Guaranted

8 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
465 Visualizaciones
Sergio14b
Poker Player

Estoy muy contento con el resultado :D :D y curiosamente mas con mi juego específicamente durante este torneo, quizás estuve cerca de la gloria pero bueeee KQ vs TT con 5BB y no ganamos el flip, Bienvenidos esos $$$ a mi cuenta.
Saludos y Éxitos!! :fdrink

Responder
7 respuestas
pijiador
PokerStrategist

Felicidades Yo juge ese mismo torneo y sali en 43 algo asi :( veo que eres nicaraguense yo soy de el salvador

saludos.

Responder
Sergio14b Autor del tema
Sergio14b
Poker Player

original de pijiador
Felicidades Yo juge ese mismo torneo y sali en 43 algo asi :( veo que eres nicaraguense yo soy de el salvador

saludos.

Muchas Gracias, Ya sera en otra que cobres bien :fuckyeah.
Pues si soy nicaraguense (somos pocos :facepalm: :facepalm: ) y que bien que seamos casi vecinos. :coolface: :coolface:

Saludos!!
PD: si quieres puedes agregarme al skipe para charlar.

Responder
matu19
Oldschool Grinder

Muy buenaa! Felicitaciones amigo!.

Te lei muy contento por el modo de juego empleado, algo en especial ?

Saludos :D

Responder
Sergio14b Autor del tema
Sergio14b
Poker Player

original de matu19
Muy buenaa! Felicitaciones amigo!.

Te lei muy contento por el modo de juego empleado, algo en especial ?

Saludos :D

Muchas Gracias Amigo!
La verdad me sentí bien particularmente en este torneo, estuve runneando bien diría que 3/4 partes de su duración donde mantuve top 20, algunas manos desafortunadas que creo me hicieron llegar 9no a la FT, por alguna razón no me lo trackeo el HM.

Te puedo decir que yo de chipleader, el BU limpea 77 y yo 34o me doy check, flop 354, el va allin con 5BB yo sobrado hago call y en el turn un 5 y bueee, la siguiente mano era para quedar muy lejos de los demás y tengo Ak Vs KQ y Q en river. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

así que lo que me hace sentir bien es que pese a ese tipo de cosas y que al final pude quedar fuera puesto que iba 11 de 12 fue uin buen resutado.

Muchas Gracias por pasarte Saludos.

Responder
Jesus80
Poker Player

Muchas felicidades, esperemos mas como este, pero en lugar de 6to, el 1st!!!... a seguir así!

Saludos
Jesús

Responder
Sergio14b Autor del tema
Sergio14b
Poker Player

original de Jesus80
Muchas felicidades, esperemos mas como este, pero en lugar de 6to, el 1st!!!... a seguir así!

Saludos
Jesús

Muchas Gracias, eso estoy esperando también.
Saludos :)

Responder
pijiador
PokerStrategist

hay te agrego ;)

saludos

Responder