Estoy muy contento con el resultado
y curiosamente mas con mi juego específicamente durante este torneo, quizás estuve cerca de la gloria pero bueeee KQ vs TT con 5BB y no ganamos el flip, Bienvenidos esos $$$ a mi cuenta.
Saludos y Éxitos!! :fdrink
Felicidades Yo juge ese mismo torneo y sali en 43 algo asi
veo que eres nicaraguense yo soy de el salvador
saludos.
original de pijiador
Felicidades Yo juge ese mismo torneo y sali en 43 algo asiveo que eres nicaraguense yo soy de el salvador
saludos.
Muchas Gracias, Ya sera en otra que cobres bien :fuckyeah.
Pues si soy nicaraguense (somos pocos
) y que bien que seamos casi vecinos.
Saludos!!
PD: si quieres puedes agregarme al skipe para charlar.
Muy buenaa! Felicitaciones amigo!.
Te lei muy contento por el modo de juego empleado, algo en especial ?
Saludos
original de matu19
Muy buenaa! Felicitaciones amigo!.Te lei muy contento por el modo de juego empleado, algo en especial ?
Saludos
![]()
Muchas Gracias Amigo!
La verdad me sentí bien particularmente en este torneo, estuve runneando bien diría que 3/4 partes de su duración donde mantuve top 20, algunas manos desafortunadas que creo me hicieron llegar 9no a la FT, por alguna razón no me lo trackeo el HM.
Te puedo decir que yo de chipleader, el BU limpea 77 y yo 34o me doy check, flop 354, el va allin con 5BB yo sobrado hago call y en el turn un 5 y bueee, la siguiente mano era para quedar muy lejos de los demás y tengo Ak Vs KQ y Q en river.
así que lo que me hace sentir bien es que pese a ese tipo de cosas y que al final pude quedar fuera puesto que iba 11 de 12 fue uin buen resutado.
Muchas Gracias por pasarte Saludos.
Muchas felicidades, esperemos mas como este, pero en lugar de 6to, el 1st!!!... a seguir así!
Saludos
Jesús
original de Jesus80
Muchas felicidades, esperemos mas como este, pero en lugar de 6to, el 1st!!!... a seguir así!Saludos
Jesús
Muchas Gracias, eso estoy esperando también.
Saludos