Saltar al foro
888 Poker retiene d...

Avisos
Vaciar todo

888 Poker retiene dinero, CUIDADO

21 Mensajes
9 Usuarios
3 Reacciones
6,015 Visualizaciones
betiazo
PokerStrategist

Hola, simplemente quería compartir algo que me pasó recientemente. Hace como 3 meses hice un depósito de 150usd en 888poker. Despues de un rato ya eran 500 usd, por lo que el 14 de octubre decidí retirar 420 para darme unas vacaciones. El retiro lo hice por medio de mi tarjeta de débito visa con la cual deposité los 150usd iniciales. Supuestamente entre 5-8 días laborales iba a tener mi dinero.

Para mi sorpresa solo me llegaron 150usd. Hablé con una muchacha de atención al cliente y me hizo un copy paste de lo que dice en la pagina de internet de ayuda y luego, sin permitirme explicarle, me cerró el chat. He estado enviando correos sin respuesta exitosa. Ya han pasado 16 días y no veo rastros de resto del dinero.

Las vacaciones se fueron a la mierda y ya comienzo en mi nuevo trabajo el próximo lunes. Me encuentro desesperado ya que para mí esos 270usd es bastante. En mí país con eso come una persona en 2 meses.

Buscando en internet he visto en varios lugares que esta sala es de jugar sucio: suspenden cuentas con mucho dinero sin razón alguna, no entregan retiros y si reclamas te cierran la cuenta; estas son algunas de las historias que he leído en internet. Definitivamente esta sala no se compara en lo más mímimo con pokerstars, fulltilt o party.

Me parece increible que una sala con tanta "reputación" haga este tipo de cosas. Definitivamente un jugador profesional no puede jugar en esta sala. Imaginen que pasaría si ubiese hecho un retiro de 5000 usd? me dan solo 150usd y luego que?

Amigos pokerstrategas, necesito consejos ya que realmente no sé que hacer en esta situación.

Responder
20 respuestas
ivatro
Oldschool Grinder

Hola betiazo. Te pregunto , que dice en la "pagina de internet de ayuda" podés explicar un poco más? y en que país vivís?

Responder
cerini
PokerStrategist

Primero que nada esta tiene que ser tu mentalidad y posición frente a la situación: 0 desviaciones de todo tipo, 0 insultos, 0 desesperación, 0 todo! lo unico que tenes que pensar y escribir es: "por favor me das la solución a mi problema?"

"Hola soy bla bla" este es mi problema y necesito que me den la solución paso por paso."

Ahora si lo que sigue son tips para que no te sucedan más este tipo de cosas: Cada vez que vas a entrar a jugar a una sala nueva SIEMPRE! PERO SIEMPRE!

Antes de hacer un deposito, tenes que solicitar que tu cuenta esté completamente certificada y habilitada tanto para retirar como para depositar! nunca juegues en una sala sin antes hacer eso!

888 está diseñado para atrapar a los jugadores cortos de documentos, te mantienen dando vueltas y vueltas poniendo excusas en cada detalle que se les ocurre. Te das cuenta que está diseñado de esa forma, ya que si depositaste y no retiraste en 6 meses nada, entonces automaticamente te bloquean las opciones de retiro y si queres hacerlo tenes que volver a depositar.

Lo mismo sucede sino jugas hace tiempo y queres retirar te piden que envies tu DNI o Pasaporte para que te habiliten nuevamente las opciones de retiro.

A mi me parece de lo máaaaas hijo de pu... todas esas medidas espanta jugadores! te hacen pensar que algo entre manos esconden.. te hacen pensar que son sitios de mala fe... ellos tienen que ganar dinero del rake! no viendo a ver que jugador le pueden complicar la vida... NADA que ver a PokerStars donde tienen 100% en claro que esas complicaciones son estupidas y al pedo! P.Stars en esta clase de temas se encuentra en un nivel muuy superior a todas las salas y por cierto lo que comentas sucede en otras tambien. Por eso es que conviene hacer lo que te dije más arriba.

Para finalizar, acordate lo de la mentalidad, no escribas NADA pero NADA de más! se directo! y al grano! no trates de explicar tu impotencia, ni nada, simplemente solicita tu solución!

Saludos y buena suerte!

Responder
betiazo Autor del tema
betiazo
PokerStrategist

ivatro, soy de costa rica y el retiro lo hice por medio de la tarjeta que deposité. La página de internet dice que el retiro dura de 5-8 business days, bla bla bla... todo en inglés

cerini, en realidad nunca pensé que esta sala fuese de jugar tan sucio; más ahora que la ves en la publicidad de muchos torneos importantes en donde antes veías el nombre de pokerstars.

Responder
ElCrusheador
Legacy Member

No se entiende un culo, ¿se los robaron o solo está tilt porque le toca esperarse 6 días hábiles?

Responder
betiazo Autor del tema
betiazo
PokerStrategist

original de ElCrusheador
No se entiende un culo, ¿se los robaron o solo está tilt porque le toca esperarse 6 días hábiles?

Ya arreglé la redacción, ahora se entiende?

Responder
ElCrusheador
Legacy Member

Ya, pero aquí no hay nada en cómo lo puedan ayudar, haría más si se pone en contacto con los community manager de Twitter o Face a ver si le dan un número o algo a dónde llamar.

Responder
ivatro
Oldschool Grinder

Entiendo tu enojo pero si está en las reglas de la sala hacerte esperar ese tiempo, no podés hacer nada.
Eso es como cuando no lees la letra chica de un contrato.

Responder
betiazo Autor del tema
betiazo
PokerStrategist

ivatro, el asunto es que ya esperé los 8 días y solo me depositaron 150 de los 414. Ya esperé los días que había que esperar y el otro dinero quedo en el limbo. Ese es el problema, sino no hubiera gastado mi tiempo escribiendo acá.

Responder
veganstyle
Oldschool Grinder

no sé que dice la letra pequeña de su politica de retiros, pero lo q esta claro es q si no te mandan el bank completo cuanto menos deberia seguir en tu cajero,no??
seguro q te van a acusar de chimpdumping o collusion o algo, no les gusta q hagas dinero y te lo lleves sin mas.
esta es la unica razon por la q merece la pena la regulacion, porque esto en un mercado regulado no pasaria,o si pasa estan las leyes para ampararnos..
creo q lo de dar por saco en face y twiter es lo q mas te va ayudar (sin usar malas palabras como dijo cerini),pero les va a hacer mucha mala publicidad q tu caso ande por las redes y seguro se dan mas prisa en solucionarlo q si lo hablas solo c support.
suerte

Responder
Cochalo
PokerStrategist

ehhh como asi, te dieron alguna otra respuesta??
no se pueden hacer a los pillos che.
mucha suerte en tu reclamo y contamos como te vaya

dale compañero !!

Responder
apprendist
PokerStrategist

Hola
La verdad es que no se como pueda terminar esta situación, a mi personalmente me parece que hablar con los de community manager es muy buena idea ya que como dices los otros estrategas te van a querer silenciar rápido y para eso deben solucionar tu problema, para el futuro te recomiendo que te crees una cuenta en neteller ya que prácticamente todas las salas la aceptan y los depósitos y retiros son mucho mas ágiles, ademas de que también te dan una tarjeta física.
Espero leer que solucionaron tu problema pronto.

Saludos!

Responder
fidelio41
Poker Player

lo de 888 es standart. su modelo de negocio es estafar a jugadores con malas prácticas como esa, aparte de la manipulación más que evidente de su software de poker.

es por lejos, la sala con peor reputación

Responder
ElCrusheador
Legacy Member

Estaba leyendo en la página y salió esto:

Tus retiros son procesados tres (3) días hábiles después de la fecha de la solicitud.

Nota: Todos los plazos están calculados en días hábiles (de lunes a viernes). Hasta el momento en que tu retiro sea procesado, podrás cancelarla solicitud desde el Cajero y devolver el dinero a tu cuenta.

Aviso:

Una vez se haya completado el procesamiento de tu solicitud de pago y se hayan transferido los fondos te lo notificaremos por email.

Haremos todo lo posible por procesar las solicitudes de retiro en el plazo de tiempo especificado anteriormente, pero es posible que haya ocasiones en que eso no ocurra debido a motivos que podrían incluir, sin limitación, procesos de verificación, problemas técnicos o actos u omisiones de terceros. No tendremos ninguna responsabilidad en relación con el usuario en caso de que se produzca algún retraso en el procesamiento de su solicitud de retiro.

Asimismo, nos reservamos el derecho de retrasar y/o detener el procesamiento de las solicitudes de retiro hasta que hayamos recibido la aprobación final de cualquier transacción de depósito pendiente.

Al momento de usted aceptar los terminos y condiciones cuando está instalando el software le toca aguantarse este tipo de movidas, no le queda otra que buscar cómo llamarlos ya que emails no le van a responder.

Responder
ivatro
Oldschool Grinder

Que groso Elcrusheador. Ahí está la letra chica.
En estos casos lo peor que podes hacer es ponerte en el papel de revelde . Hablá en buenos términos con ellos, facilitales todos los documentos que hagan falta para que el problema se solucione lo antes posible.

Si vas por el otro camino lo único que vas a lograr es que no te devuelvan el dinero y que te cierren la cuenta.

Responder
betiazo Autor del tema
betiazo
PokerStrategist

Hola a los que estan siguiendo estas publicaciones. Resulta que hoy me llegaron 2 correos, uno diciendo que el dinero restante me lo depositaron de nuevo en la sala y otro diciendo que no me van a dejar retirarlo hasta verificar la cuenta. aqui dejo screenshots.

Es increible los trucos sucios para retener el dinero. Ya envie mis documentos personales para verificar la cuenta. Ahora, además de eso me veo en la obligación de tener que ir al banco a cambiar de tarjeta, porque a como son de sucios no me extrañaría que me dejen vacia mi tarjeta. Maldita sala de mierda, son un montón de ladrones. PokerStrategy debería actuar en consecuencia y dejar de recomendarla para jugar.

Responder
veganstyle
Oldschool Grinder

no cambies la tarjeta porq no podras retirar por otro metodo por el cual no hayas depositado. este metodo/excusa de verificar lo usan todas, por eso es recomendable hacerlo antes de depositar. en cuanto les dices: quiero depositar y jugar pero no lo haré hasta q me verifiquen la cuenta",entonces vuelan para darte el ok porq les interesa.
espero q puedas arreglarlo. mientras tanto yo q tu no jugaria con el saldo q queda no sea q te tildes y lo mandes a la Mm:coolface:
ya contarás como acaba!:thinking:
PD: NICK CURIOSO EL TUYO EHH:coolface::coolface: :coolface:

Responder
NioSilvera
PokerStrategist

Ok, pero nunca te habían solicitado algun documento? A mi algunas salas me lo han solicitado para retiros y luego se acaban las trabas. 888 tambien me pidió copia de documento antes de dejarme retirar. Y luego me llegó a los 4 dias... eso si.

Responder
betiazo Autor del tema
betiazo
PokerStrategist

Hola, queria que supieran que hace una semana se resolvió el asunto. Duro MUCHO MAS de lo esperado, pero tengo mi dinero. Al parecer, como dijo el pokerstratega de arriba en el primer retiro te van a poner muchas trabas. Ya está en proceso un segundo retiro del dinero que le he sacado a los fishes de la sala. Al menos este hilo servirá para tranquilizar a algun pokerstratega que llegue a pasar por lo mismo en algun momento.

En fin, buena suerte en las mesas.

Responder
veganstyle
Oldschool Grinder

me alegro q lo hayas solucionado, pero no era nada para alarmarse porq todas las salas van a pedir verificar la cuenta antes de retirar, lo q molesta es q no se tomen la misma molestia para depositar..

Responder