Hola, simplemente quería compartir algo que me pasó recientemente. Hace como 3 meses hice un depósito de 150usd en 888poker. Despues de un rato ya eran 500 usd, por lo que el 14 de octubre decidí retirar 420 para darme unas vacaciones. El retiro lo hice por medio de mi tarjeta de débito visa con la cual deposité los 150usd iniciales. Supuestamente entre 5-8 días laborales iba a tener mi dinero.
Para mi sorpresa solo me llegaron 150usd. Hablé con una muchacha de atención al cliente y me hizo un copy paste de lo que dice en la pagina de internet de ayuda y luego, sin permitirme explicarle, me cerró el chat. He estado enviando correos sin respuesta exitosa. Ya han pasado 16 días y no veo rastros de resto del dinero.
Las vacaciones se fueron a la mierda y ya comienzo en mi nuevo trabajo el próximo lunes. Me encuentro desesperado ya que para mí esos 270usd es bastante. En mí país con eso come una persona en 2 meses.
Buscando en internet he visto en varios lugares que esta sala es de jugar sucio: suspenden cuentas con mucho dinero sin razón alguna, no entregan retiros y si reclamas te cierran la cuenta; estas son algunas de las historias que he leído en internet. Definitivamente esta sala no se compara en lo más mímimo con pokerstars, fulltilt o party.
Me parece increible que una sala con tanta "reputación" haga este tipo de cosas. Definitivamente un jugador profesional no puede jugar en esta sala. Imaginen que pasaría si ubiese hecho un retiro de 5000 usd? me dan solo 150usd y luego que?
Amigos pokerstrategas, necesito consejos ya que realmente no sé que hacer en esta situación.