Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] 8superpoker

15 Mensajes
13 Usuarios
0 Reacciones
4,826 Visualizaciones
pablo31086
PokerStrategist

hola gente quiero ver si alguien me puede ayudar alguien sabe quien es o jugo con 8SUPERPOKER?? resulta q este argento parece ser otro isildur1 es increible la plata que pierda cada vez q se sienta a jugar una sesion de lo que sea!!!!!! aca les dejo un link para q saquen sus conclusiones http://www.pokertableratings.com/stars-player-search/8superpoker lo bueno q tiene es el rake .....loooooooooooooooooooooooool gracias amigos suerte en las mesas

14 respuestas
marcelomattii461
Oldschool Grinder

Pero que animal! Se patino varias casas en countrys :roto2: :roto2:

AGPEBRU
Elite Grinder

Ufff!!!, Dios que grafica!, lastima que no jugaba en NL25 cuando yo estaba ahi :D :D

Saludos!

pablo31086 Autor del tema
pablo31086
PokerStrategist

es terrible lo q pierde hace un monton no lo veo, debe tener otra cuenta

HarwinRD
PokerStrategist

Al parecer no se da cuenta que lo suyo no es el Poker, que barbaridad! Cuanto dinero perdido! Estoy que lo stalkeo ahora en PS xD, quiero entretenerme un rato con su juego, está en la mesa Sundmania III 50/100 FLH

no le veo nada de bueno a su rake, impresionante esto, nunca habia visto algo asi. 8o 8o 8o 8o 8o 8o

debe ser dueño de algun pozo de petroleo, ta loco ese tio

niack
PokerStrategist

mm no le creo nada ,, un Argento con 2 millones tirados ?
para mi esta lavando o sacandola del pais sin pagar nada ni justificando de donde la saco ...

que pena por cosas como esta despues hacen falta leyes para el juego :S

sNexus
PokerStrategist

Es dificil ver un Argentino con 2 millones de dolares, imaginense ver uno que los pierde en el poker!

Crazybilbo
Oldschool Grinder
Delpor
Elite Grinder

Lo mejor es que si ven que en alguna modalidad son ganadores dejan de jugar en seguida...

gabrielghg
PokerStrategist

me suena a lavado de dinero mm

El tipo es un argentino, me lo han nombrado y es verdad que existe. Tiene mucha guita y es totalmente verdad que ha perdido 2M.
Increíble de todas formas

sNexus
PokerStrategist

original de gabrielghg
me suena a lavado de dinero mm

No entiendo como alguien puede lavar dinero perdiendo 2 millones de verdes, es lo mismo que tirarlo a la basura directamente.

original de Alejo089
El tipo es un argentino, me lo han nombrado y es verdad que existe. Tiene mucha guita y es totalmente verdad que ha perdido 2M.
Increíble de todas formas

Gracias, todo aclarado.