hola gente quiero ver si alguien me puede ayudar alguien sabe quien es o jugo con 8SUPERPOKER?? resulta q este argento parece ser otro isildur1 es increible la plata que pierda cada vez q se sienta a jugar una sesion de lo que sea!!!!!! aca les dejo un link para q saquen sus conclusiones http://www.pokertableratings.com/stars-player-search/8superpoker lo bueno q tiene es el rake .....loooooooooooooooooooooooool gracias amigos suerte en las mesas
Ufff!!!, Dios que grafica!, lastima que no jugaba en NL25 cuando yo estaba ahi
Saludos!
Al parecer no se da cuenta que lo suyo no es el Poker, que barbaridad! Cuanto dinero perdido! Estoy que lo stalkeo ahora en PS xD, quiero entretenerme un rato con su juego, está en la mesa Sundmania III 50/100 FLH
no le veo nada de bueno a su rake, impresionante esto, nunca habia visto algo asi. 8o 8o 8o 8o 8o 8o
mm no le creo nada ,, un Argento con 2 millones tirados ?
para mi esta lavando o sacandola del pais sin pagar nada ni justificando de donde la saco ...
que pena por cosas como esta despues hacen falta leyes para el juego :S
Es dificil ver un Argentino con 2 millones de dolares, imaginense ver uno que los pierde en el poker!
Lo mejor es que si ven que en alguna modalidad son ganadores dejan de jugar en seguida...
El tipo es un argentino, me lo han nombrado y es verdad que existe. Tiene mucha guita y es totalmente verdad que ha perdido 2M.
Increíble de todas formas
original de gabrielghg
me suena a lavado de dinero mm
No entiendo como alguien puede lavar dinero perdiendo 2 millones de verdes, es lo mismo que tirarlo a la basura directamente.
original de Alejo089
El tipo es un argentino, me lo han nombrado y es verdad que existe. Tiene mucha guita y es totalmente verdad que ha perdido 2M.
Increíble de todas formas
Gracias, todo aclarado.