Saltar al foro
9º en el Special de...

Avisos
Vaciar todo

9º en el Special de PokerStars.es 1005€

13 Mensajes
10 Usuarios
0 Reacciones
1,560 Visualizaciones
oArlekino
Oldschool Grinder

9º por 1005,53€, con sabor amarguísimo ya que pasamos el dia 5/19 e iba a por los 12k del 1º.

No cayó el último flipo JJ vs AQo, pero de todos modos no me sentí nada cómodo con el field de hoy, el metajuego cambió mucho y el cambio de día no me benefició en nada.

En fin, a seguir. =)

Arle

Responder
12 respuestas
habermania
Elite Grinder

Es duro tener the Glory tan cerca y quedarte ahí. Pero es un nice shoot, y obvia decir que de mayor quiero ser como tú :D

Responder
sipox
Poker Player

Bueno una FT siempre es una FT, y más en esta que había dinerito bien fresquito!

Congratzz de nuevo!

Sipox

Responder

Claro tío, hay que ir siempre a por el 1º, lástima quedarse cerca, pero suma :nh

Responder
lulualine
Oldschool Grinder

¡Congratz tío! Por cierto, los verdes son panolis :O ¡¡¡Vaya FT llena de pescaos!!!

Responder
ariakna
PokerStrategist

Gratzzz Arle, GG!

El 1º está por llegar! ;)

Ariakna

Responder
deivisz
Elite Grinder

Una lástima ese 9º puesto, congratz igualmente, como me digo a mi mismo.. tiene que caer algún día..

Responder
asturgoldboy
Oldschool Grinder

Very nice!!! haznos ricos

Responder
oArlekino Autor del tema
oArlekino
Oldschool Grinder

Ty a todos!!!!

original de lulualine
¡Congratz tío! Por cierto, los verdes son panolis :O ¡¡¡Vaya FT llena de pescaos!!!

Sí, más que pescados, jugadores débiles. Luego en las notas veo su síntoma de debilidad.

Aunque la mayoría de estos jugadores verdes son jugadores con pérdidas progresivas. Si tienen 600 torneos progresivamente hacia abajo y 1 pinchazo que pone la graph en positivo, siguen siendo peces para mí.

El tema es que yo anoche, me juego el sueldo, que al menos 2 de la FT no eran los mismos que el Domingo. Pero me lo juego fresco.... su agresividad era propia de FT del Sunday Millon.

A seguir.

Arle!

Responder

cogratz por la ft pero imho es 1 mierda que los regs sigan jugando el donka aunke hayan hecho 1/2 del GTD..creo que deberías haber hecho algún tipo de"huelga" para que volvieran al GTD anterior :)

Responder
oArlekino Autor del tema
oArlekino
Oldschool Grinder

original de odineH
cogratz por la ft pero imho es 1 mierda que los regs sigan jugando el donka aunke hayan hecho 1/2 del GTD..creo que deberías haber hecho algún tipo de"huelga" para que volvieran al GTD anterior :)

Sí me he fijado que esta semana han bajado el gtd, pero de todos modos ronda los 70k... creo que anoche eran 63k.

Pero sí, supongo que lo hicieron porque ahora metieron el Warm-Up 50€ con reentry, por eso algun monito menos se apunto al special por gamblearse el Warm-Up.

Oye, te mande un MP hace poco por twitter creo recordar por lo de las fotos de Marbella, no se si lo recibiste.

Salduos Ed,

Arle

Responder
Hidroem
Oldschool Grinder

Felicidades Arle, pronto un primer puesto.

Si los verdes son débiles, el NC te pone en verde a ti también :P

Congrats

Hidro :f_thumbsup:

Responder
oArlekino Autor del tema
oArlekino
Oldschool Grinder

original de Hidroem
Felicidades Arle, pronto un primer puesto.

Si los verdes son débiles, el NC te pone en verde a ti también :P

Congrats

Hidro :f_thumbsup:

JAJA. No es el NC, soy el que me puse verde y el que voy coloreando a los rivales. Tengo el NCPremium desactivado para el color definiton mode.

Me pongo verde porque le cuadró así el color, pero igual debería cambiarlo...

Spoiler

...por verde fluorecente!!!!!!! :coolface:

Arle

Responder