original de Spainmen85
sip, yo iba a sentarme a jugar mi sesion y no he podido porke las mesas estan mal. A ver si lo arreglan
Bueno ya me contestaron el Mail
Hola: Gracias por ponerte en contacto con nosotros. PokerStars está experimentando algunas dificultades técnicas con algunostorneos y mesas. Nuestros programadores se encuentran en este momentorevisando la situación y sinceramente nos disculpamos por el inconvenientecausado. Tendremos en cuenta cualquier solicitud de reembolso que nos llegue dejugadores que se vieron "materialmente" afectados, entendiéndose como"materialmente " el no haber podido jugar un número considerable de manoscon la consiguiente pérdida de fichas debido a las ciegas y a los antes. Sipiensas que te viste materialmente afectado, envíanos un correo electrónicocon la siguiente línea de asunto: "REFUND: T#__________, $X+Y , User ID" Donde "T#____________" representa el número del torneo, "X+Y" el precio deentrada de dicho torneo y "USER ID" tu pseudónimo en PokerStars. Un ejemplo: "REFUND: T#123456780, $20 + 2, KidJoker" Si deseas solicitar el reembolso de varios torneos, añade todos los torneosen el cuadro de texto de tu correo electrónico. Por ejemplo: Torneo Nº. 123456780, 20 $ + 2 $Torneo Nº. 123456781, 10 $ + 1 $Torneo Nº. 123456782, 50 $ + 5 $etc. Si no conoces el número de un torneo, puedes consultarlo usando la siguienteopción en el menú principal de nuestro software: "Solicitudes" > "Informe sobre el historial de juego..." Ten en cuenta que es posible que pasen varios días hasta que podamos abonarun reembolso. Gracias por tu paciencia y por tu comprensión.