Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Algo desorientado

1 Mensajes
1 Usuarios
0 Reacciones
191 Visualizaciones
sergiokhouri
Legacy Member

Hola comunidad: Les comento que luego de 22 años de poquer ( en los cuales siento que nunca aprendi a jugarlo sino a apretar botoncitos como robot sin entender porque hacia dicho movimiento ) a mediados de Diciembre ( la primera quincena no grindee porque habian internado a mi viejo ) me encontre con la novedad que mi notebook ya no soporta grindear a 4 mesas en Stars.
Hable con el soporte en linea y me pidieron los archivos de registro. Cuando se los mande comprobaron, efectivamente, que mi notebook no soportaba las nuevas actualizaciones de su software, por lo que hace 15 dias solo puedo estar jugando a una mesa. Probe todo los motores graficos, temas de mesa, bajar resoluciones, pero cuando abro la segunda mesa mas de 10 minutos no puedo jugar antes que se enlentezca.
Lo que queria comentaries ( y decidi hacer para el 2023 ) es jugar a una sola mesa en un nivel mas alto ( en mi caso NL5 ) y subir a NL10 con una muestra considerable de manos teniendo en cuenta que solo puedo jugar a una sola.
Asimismo no me quejo de jugar a una mesa para ver si de una vez puedo jugar entendiendo lo que hago.
La pregunta ( rara por cierto, dado que nadie juega a una mesa sola ) es: Cada cuantas manos y a que winrate consideran subir de nivel si jugas en una sola mesa?
La solucion seria comprarme una PC, pero economicamente todavia no estoy en condiciones de hacerlo, y debo arreglarme con como vengo.

Gracias y perdon lo largo del posteo.

Saludos y feliz 2023

Responder