Pero joder tios,me dice el tapa que si ustedes son tan incapaces de buscaros la vida por ustedes mismos y tengo que hacer yo estas cosas,si esque con esto es ya para no cojeros joder,estoy baneado y soloespero que la escuela no piense quemi pequeña escuela de colgaos les vaya ha hacer la competencia,os quiero ver mañana a las 4,30 en Skype por tapadera7
Y me teneis que traer a AGOPOKER ,que es una gran parte de mi forma de jugar al poker,aceptando la teoria de la conspiracion,haber que yo no soy Marilo Montero,pero si no te adaptas al sistema de cada sala,ESTAS MUERTO.A mi me da igual lo k nadie diga yo os digo que si no me traeis al AGO,aqui no hay clases,es como un 30% del poker,si rakeas 5000 pavos al mes ,es queno tienes ownswings.En niveles bajos son tan importantes lospequeños detalles tanto como saber jugar y que nadie os cuente ninguna pelicula,si tu rakeas 7000euros,les puedes llamar hastacuando te sientes mal,eso si todo esto fuera de pokerstars,pero es que el mundo va mas haya de pokerstars,para mi en pokerstars muchos que juegan son unos enfermillos,yo juego para ganar y luego gastarlo,nada mas
oS VOY A DAR LA POSIBILIDAD DE SABER QUE SIEMPRE VAIS A TENER EL POKER PARA GANAR UN SUELDUCU,K EN LOS TIEMPOS QUE CORREN YA ES LA OSTIA
original de NewTapderar
Y me teneis que traer a AGOPOKER ,que es una gran parte de mi forma de jugar al poker,aceptando la teoria de la conspiracion,haber que yo no soy Marilo Montero,pero si no te adaptas al sistema de cada sala,ESTAS MUERTO.A mi me da igual lo k nadie diga yo os digo que si no me traeis al AGO,aqui no hay clases,es como un 30% del poker,si rakeas 5000 pavos al mes ,es queno tienes ownswings.En niveles bajos son tan importantes lospequeños detalles tanto como saber jugar y que nadie os cuente ninguna pelicula,si tu rakeas 7000euros,les puedes llamar hastacuando te sientes mal,eso si todo esto fuera de pokerstars,pero es que el mundo va mas haya de pokerstars,para mi en pokerstars muchos que juegan son unos
enfermillos,yo juego para ganar y luego gastarlo,nada mas
No quieredes decir que es asopoker???
rectifico,a lo mejor a este personaje ,puede ser este??
AGOPokerr8
pero bueno lo he encontrado en otra sala de poker con ese nick.
Tranquilo, a cristianitokk lo volvieron a admitir.Es solo una amonestación.
Me a recordado el baneo de Samy y Odineh...
Tienes que crear la Tapastrategy!!
Espero que por el bien de la comunidad tapadera vuelva a tener su cuenta activa y pueda dar coach formando parte del staff.
Saludos,
original de Weindrich
Tranquilo, a cristianitokk lo volvieron a admitir.Es solo una amonestación.
Me a recordado el baneo de Samy y Odineh...
Tienes que crear la Tapastrategy!!
Espero que por el bien de la comunidad tapadera vuelva a tener su cuenta activa y pueda dar coach formando parte del staff.
Saludos,
hola Weindrich,gracias,pero creo que tapadera esta ya por aqui.
original de NewTapderar
Pero joder tios,me dice el tapa que si ustedes son tan incapaces de buscaros la vida por ustedes mismos y tengo que hacer yo estas cosas,si esque con esto es ya para no cojeros joder,estoy baneado y soloespero que la escuela no piense quemi pequeña escuela de colgaos les vaya ha hacer la competencia,os quiero ver mañana a las 4,30 en Skype por tapadera7
OK,mañana estrae alli ya esta agregado a mi skipe y enviada la solicitud de amistad,:f_thumbsup:
A mi tb me gustaría participar.. contactarme por skype y hablamos.. danimoreno1984@hotmail.com
original de spounk
me gustaria unirme al grupo de estudio de tapadera y robin
hola spounk,te estoy esperando,te enviado un mensaje de amistad,y ya esta hacia adelante solamente faltas tu,.