Saltar al foro
Alguien usa el Leak...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Alguien usa el Leak Buster?

7 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
641 Visualizaciones

no se si comprarlo.

6 respuestas
imagna
PokerStrategist

Yo lo tengo activado , pero mi ingles es pesimo y no entiendo un pomo como funciona ni como aplicar los consejos que me da.

Asi que si alguien seria tan amable de enseñarnos un poco a usar este programa , o en tu caso si es necesario utilizarlo :facepalm: :facepalm:

Magallanico
Oldschool Grinder

yo lo compré, lo usé dos veces y de alli nunca mas. Mejor postea tus stats aca seguro la opinion de tus colegas sera de mas ayuda para ti. suerte

imagna
PokerStrategist

original de Magallanico
yo lo compré, lo usé dos veces y de alli nunca mas. Mejor postea tus stats aca seguro la opinion de tus colegas sera de mas ayuda para ti. suerte

es que da unas stats muy completas el programa en si , aunque no se si son fiables , de hay mi duda

Magallanico
Oldschool Grinder

aa pero si quieres comprarlo yo tengo una seria sin uso aun (porque dan dos), asi que por la mitad del precio... u know.

ditou26
Elite Grinder

segun tengo entendido, este programa compara tus stats con las stats de jugadores ganadores de el mismo limite etc.

a mi no me llama mucho la atencion a decir verdad.

Magallanico
Oldschool Grinder

si imagna, el programa esta en ingles y por lo tanto si no dominas el idioma no es de mucha utilidad pues todo lo que te recomienda para mejorar los leaks que tienes son articulos o videos que estan en ingles.

recien lo hice correr y estoy lleno de leaks :( mi nota final fue C-...(A+ es un shark). soy malisimo pero por lo que estoy viendo del analisis tiene razon en hartas cosas.