Saltar al foro
Andrew Li 'Azntrack...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Andrew Li 'Azntracker', primer Supernova Elite del 2011

29 Mensajes
18 Usuarios
0 Reacciones
2,470 Visualizaciones
quAAsar
Oldschool Grinder

Hay algunos que la grindean en grande eh! pfff..

Este man acaba de batir el record que tenia jorj95, consiguiendo el SNE en 59 dias, y lo mas loco es que los primeros 14 dias de enero no jugó porque se encontraba en Bahamas jugando la PCA.

Por si a alguien le interesa, aca este su blog donde cuenta como lo consiguio.

28 respuestas

1M de VPP en dos meses, que locura!!!ajajajajajajajaja, creo que me estoy volviendo locoooooooooooooooooooooooo
:roto2: :roto2: 8o 8o :roto2: :roto2: :coolface: :coolface: :roto2: :roto2: 8o 8o ?( ?( ?( ?( :roto2: :roto2: :f_confused: :f_confused: _confused: _confused:

flexifronto
PokerStrategist

14milypico sits, con un 0% de ROI. Sinceramente, me parece una brutalidad hacer eso. Se que mucha gente lo admirará y tal, pero a mi me parece una idiotez...

hecpoker56
PokerStrategist

dejame de joder 180K de rake en 45 dias??? 8o 8o

es un bot ese flaco, no puede ser

willyss
PokerStrategist

original de vanway
14milypico sits, con un 0% de ROI. Sinceramente, me parece una brutalidad hacer eso. Se que mucha gente lo admirará y tal, pero a mi me parece una idiotez...

ganan alrededor de 80k en 2 meses no parece prorpio un idiota, si se organizan no es tan difícil.

En 2010 hice hasta pokerstars.it 2Mvpp y estoy estudiando la posibilidad de volver a Tenerife en abril para 5Mvpp tientas para alcanzar a fin de año en pokerstars.com. Ya tengo una cuenta pero no puedo jugar Italia. WillyssTEN. Nick.

quAAsar Autor del tema
quAAsar
Oldschool Grinder

original de vanway

Ganar 100k en rakeback en 2 meses te parece una idiotez?

chefchauen
Oldschool Grinder

Increible, a mi me parece una idiotez lo que hacemos el resto de mortales del poker jaja, vaya fenomeno, ojala pudiera hacer yo algo parecido.

Saludos

yomatiyo
BlackMember

Estará Germaxi involucrado? jajaja

yomatiyo
BlackMember

original de vanway

jaja WTF? una idiotez??

jaja por dios, las cosas q hay q leer!!

Ojalá yo encontrara la forma de ser tan idiota en tan poco tiempo...

realmnaco
Elite Grinder

original de vanway

Debe ser que es medio tarde y yo ya no entiendo nada... ?( ?( ?(

¿alguien me puede explicar este comentario? si es el autor, mucho mejor obv

wowwww que impresionante en serio 8o 8o 8o 8o

Cyanks
Oldschool Grinder

original de vanway

Hola.

Me explicarias cómo puedo ser un idiota cómo él y lograr lo que el logro?

Yo también quiero ser un idiota :D

AGPEBRU
Elite Grinder

Impresionante!!

Imagino los downs gigantes (en cuestion de $$$) que tiene que aguantar este "mortal" :D :D

Saludos!

sNexus
PokerStrategist

El que dijo que es una idiotez es de los mismo que ven a los rakersbackpro como un bicho raro mientras que yo los considero unos fenomenos por no perder en las mesas y ganar tanta plata con el programa VIP, dinero que en las mesas muy dificil conseguir en 2 meses, el poker no es solo jugar como Patrik Antonius, hay otra forma y una de ellas es el rakeback.

flexifronto
PokerStrategist

jajajajajaja, vaya una he liado :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Me refiero a una idiotez en el sentido de que este tío durante dos meses no ha tenido vida. Que ha ganado mucha pasta? Vale. Pero igual hubiera podido ganar 40K y hacer su reto en 4 meses sin estar esclavizado de esta manera. Supongo que en esta vida todo es cuestión de prioridades.

Saludos!

sNexus
PokerStrategist

En 8 horas de juego por dia en esos niveles llegas a SNE, un medico no gana eso y trabaja 8 horas minimo.

flexifronto
PokerStrategist

original de sNexus
En 8 horas de juego por dia en esos niveles llegas a SNE, un medico no gana eso y trabaja 8 horas minimo.

Depende de que médico... Yo conozco alguno que gana BASTANTE mas que eso...

sNexus
PokerStrategist

Estamos hablando de medicos promedio, no de un fenomeno como Favaloro.

yomatiyo
BlackMember

original de vanway
jajajajajaja, vaya una he liado :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Me refiero a una idiotez en el sentido de que este tío durante dos meses no ha tenido vida. Que ha ganado mucha pasta? Vale. Pero igual hubiera podido ganar 40K y hacer su reto en 4 meses sin estar esclavizado de esta manera. Supongo que en esta vida todo es cuestión de prioridades.

Saludos!

Incluso así.. WTF???

El tipo si quiere despues se toma 2 años libres...

Andrew Li 'Azntracker' said: "i am a bot". LOL :coolface: