Saltar al foro
Articulos de estrat...

Avisos
Vaciar todo

Articulos de estrategia

6 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
380 Visualizaciones
modeob
Oldschool Grinder

El tema es este... yo empece en pokerstrategy hace unos años... con sng...

Y como podemos ver me lei todos casi todos los articulos muchos videos,etc:

Esta modalida es la que siempre jugue,etc,etc la historia esta en mi blog

Por varias razones hace unos meses me pase a BSS ... y estoy siguiendo la "curva de aprendizaje" me vi el abc reload... muchos videos de sesion live, mas de 100 manos posteadas en los foros etc...

Pero con respecto a los articulos de estrategia:

Como ven practicamente no me lei ninguno... un pokerstratega no voy a decir quien... me dijo que podia invertir mi tiempo de estudio en otra cosa que leer esos articulos que tienen varios años...

Que opinan con respecto a esto?

Vale la pena leer TODOS esos articulos... especialmente los para el status plata/oro que son MUCHISIMOS!!

grACIAS!!

Responder
5 respuestas
davislove
PokerStrategist

Todo lo que sea aprender merece la pena Imo.

Responder

no me leido todos los articulos, pero te puedo asegurar q en muchos encontraras cosas q no habias pensado o lineas q no habias considerado

Responder
ariakna
PokerStrategist

Yo estoy con los compañeros. Aunque la gran mayoría de cosas ya las sepas, seguro que encuentras algún punto de vista que no te habías planteado o alguna idea nueva que te pueda aportar a tu juego; en mi opinión, sólo por esa posibilidad ya merece la pena.

Saludos.

Ariakna

Responder
modeob Autor del tema
modeob
Oldschool Grinder

Les hice caso y a la única conclusión que pude llegar... es que el pokerstratega que me dijo que esos artículos eran viejos y que no valía la pena leerlos... es un VAGO que no quiere estudiar...

Recien voy por los de bronce y ya es +EV , principalmente por dos razones:

1)Nunca esta de mas repasar conceptos que creemos que tenemos claros

2)Como lei en un foro... hay que aceptar que somos un fish y que tenemos MUCHISIMO por aprender y la verdad que con esos articulos se aprenden MUCHO!

Responder
Nigumm
Oldschool Grinder

Obviamente cualquier cosa que puedas aprender es buena para ti, pero creo que el tiempo que te tomaria leer todo eso, podrias dedicarlo a estudiar cosas mas actuales, ya que el poker en el 2010 o nose de que año son esos articulos no es demasiado parecido a el de ahora.
:fdrink

Responder