Perdon por si no se pueden poner link pero es que me gustaria que vierais esto toda la comunidad. http://www.boomplayer.com/en/poker-hands/Boom/829695_26A6AB8857
Yo estoy ya acostumbrado de los riverazos de stars, pero esto ya es que es de traca.
TREMENDO!!! De los badbeats más duros que vi... que bronca.
Si fuese en cash decís es una caja y listo pero la verdad es que irse de un torneo de esa manera... pufff. Mucho mas duro todavía.
No queda más que decir que... te compadezco :ayfkm
Gracias de verdad y lo que decia el compañero, esos son bad beats y lo demas es tonteria.
Si haces raice al chipleader debes atenerte a las consecuencias, a excepción, claro está, que el chipleader seas tú, que es cuando pokerstars se apiada un poco
de la mejor mano preflop y evita el Bad Beat
original de aycx100pre
Si haces raice al chipleader debes atenerte a las consecuencias, a excepción, claro está, que el chipleader seas tú, que es cuando pokerstars se apiada un poco
de la mejor mano preflop y evita el Bad Beat
O sea que siendo chipleader ganas siempre.
Pushea la primer mano del torneo, si la ganas sos chipleader de la mesa.
Pushea todas las manos que siguen porque si sos chipleader ganas siempre.
segui pusheando hasta ganar el torneo.
Profit.
La verdad que muchas gracias por el apoyo que la verdad que cuando pasa una cosa de estas es muy importante.
lo peor de todo es que ultimamente se ven demasiadas veces ese tipo de jugadas...a ver si va a ser que el software tiene camara oculta!!