Hola
Para los que multitableamos y tenemos windows vista o windows 7, podemos utilizar este método para que la mesa sobre la que pasamos el puntero del mouse por encima pase a primer plano sin necesidad de hacer click. Es una de las funcionalidades que ofrecen programas como table ninja o bet pot, pero podemos conseguirlo sin necesidad de utilzarlos.
Abrimos el menú inicio, panel de control, accesibilidad, centro de accesibilidad, facilitar el uso del mouse. Una vez ahí, seleccionamos la opción activar una ventana al pasar el mouse sobre ella. Después damos a aceptar, y ya tenemos la opción activada.
Después de hacer esto, no me gustó el retardo que trae la opción por defecto, que son 400 milisegundos, ya que eso es esperar demasiado para que se autoenfoque la ventana
Trasteando en el registro de windows encontré la opción para que la ventana pase a primer plano instantáneamente, o con el retardo que nosotros queramos.
Para eso, abrimos el menú inicio, y en el recuadro de búsqueda, escribimos regedit. Damos click al resultado que aparece de la búsqueda y se nos abrirá el registro de windows. Una vez en el registro, vamos a HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\Mouse. En la ventana de la derecha veremos un valor llamado MouseHoverTime. Si hacemos click con el botón derecho sobre ese valor y pulsamos modificar, podremos poner el retardo en milisegundos que queremos que tarde la ventana en pasar a primer plano. Yo lo puse a 0 para que me salte la mesa al instante, pero cada uno que ponga la opción que mejor le vaya.
Espero que os sirva de utilidad este consejo. La verdad es que a mí ya me estaba empezando a mosquear el tener que hacer click tantas veces sobre las mesas si se solapan un poco para marcar "fold" antes de que me toque el turno en la mesa. Un saludo a todos, y ya me contaréis que tal os va.