Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Avances.

2 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
327 Visualizaciones
Ersavitzs
Legacy Member

Como ya dije hace unos días cuando me presenté, he empezado hace 2 semanas a jugar regularmente. De momento me dedico de forma exclusiva a HU NL Hyper de 1,50$ en PS, mientras el bank no alcance para subir de nivel (aún queda mucho, ya que el siguiente es 3,50 y me parece un cambio bastante brusco).
No tengo mucho tiempo para comentar regularmente por el foro y solo vengo a mostrar una gráfica (PokerProLabs) partiendo de una base de 25$.
Como veréis no es una millonada, pero llevar varios años jugando de forma amistosa por diferentes salas y probando estilos de juego me ha hecho conseguir un ritmo constante (de momento :D ) y bastante generoso.

http://pokerprolabs.com/topsharkpro/graph/TotalProfitByGamesPlayed?id=49320042&pnid=1&tt=4&c=en-US&period=2012&w=256

P.D.: También sé que solo una gráfica de ganancias no ayuda a ver suficiente pero espero poder mostrar más adelante alguna del HM con los showdown winnings, EV, etc.

¡Un saludo! :fdrink

Responder
1 respuesta
Jesus80
Poker Player

Muchas felicidades, me alegra ver esa grafica creciendo, espero siga así y nos sigas compartiendo tus buenos avances :D

Saludos
Jesús

Responder