Hola, juego SNG 10max. de 1€ en Party Poker, y no me va mal, despues de 120SNG tenia un ROI de entorno a un 21%, pensando ya en subir a buy-in de 3€ cuando mi bankroll fuera de 100€, pero ayer fue un día intenso, de sits jugados, unos 25 ya que normalmente juego 12, y de manos no se si mal jugadas, digo esto porque no me venían cartas premium, creo que solo vi dos veces AA y una KK, una QQ y otra de JJ o puede que alguna mas, pero no creo que me vaya mucho... Además AK,AQ y AJ me venían fuera de posición, normalemte juego muy tight, intento jugar los mas parecido posible como explica danport en sus videos, pero con tan pocos movimientos y sin haber sido win en ninguno te plantas en ciegas 100/200-150/300 y se te comen. Además observe que a diferencia de otros días los jugadores duraban mucho, entre el 70 y el 80% de ellos con un stack parecido al mio aprox. de 1300, por lo que es una lotería ya que no tienes fold equity para push y cuando lo hacía muchas veces iba por detrás, normalmente o por lo menos hasta ayer, solía haber uno o dos que se ponían deep y los otros jugadores se eliminaban y llegaba pre y burbuja con opciones de push or fold y recuperaba parte de mi stack con robos y alguna doblada si no había tenido ocasión.
Gracias por leer el tochito, espero que con vuestra experiencia y consejos me podáis ayudar, necesito aclarar lo que pasó ayer... :megusta
Salu2.