original de miguelrago
finger , a la primera pregunta , bueno , nose , dejar de jugar cuando noto que estoy medio tilteado seria una buena solucion , es que no puedo , mi mente me dice " RECUPERAR RECUPERAR RECUPERAR " y creo que es un GRAVISIMO error , por eso pido ayudaaa para el tilt , haber que me pueden recomendar .
No está mal, pero puede que sólo sea una solución de corto plazo. El tilt desaparece pero sólo porque no estás jugando. Comienza haciendo una lista de cómo es tu juego normalmente y cómo cuando sientes este deseo de recuperar.
respecto a la 2da pregunta me causo gran asombro , no entiendo que tendra que ver , pero pienso que habran tenido una pelea de pareja jaja y para no discutir enfrente de todos el hombre se va , a ver que me decis de esa pregunta medio rara jaja
gracias por las respuestas.
Umm, acá respondiste más o menos. La pregunta no era qué te parece que sucedió, sino qué te hace sentir la escena.
Dándote un atajo, a ti tal vez te cause gracia, a otro tristeza porque acaba de separarse, o en otras ocasiones bronca, porque recuerda algún otro hecho de su vida conectado.
Básicamente, mismos eventos causan diferentes sensaciones y reacciones en cada uno de nosotros. Y ésta es una evidencia de que, si bien hay cuestiones que no podemos manejar (evitar tener sesiones perdedoras durante el mes, o manos perdidas durante la sesión), hay otras que sí pueden ser manejadas, y no hay una forma de hacerlo a la que estemos destinados o condenados, sino tan sólo acostumbrados.
Saludos!
Como recordatorio:Mira nuestra serie en Elementos de Excelencia y Performance en el Poker: pronto episodios sobre Tilt.