Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Ayudaaa

3 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
240 Visualizaciones
Luismarva
Poker Player

Me clasifique despues de un trabajo muy duro en un torneo para un paquete a alicante españa en everest poker y hoy jugue ese torneo final.. resulta que estaba en exelentes posisiones de 6to quedaban 290 personas, pero por anciedad de tener mas fichas y subir mas alto cometi la locura de lanzar all despues que dos ya estaban all in adivinen conque pague con AJo, joder que problema con la anciedad alli quede eliminado en esa mano, alguien tiene algun secreto que me pueda ayudar a controlar mi anciedad por ganarme mas fichas?? eso si que no sean cigarros ni drogas muchas gracias :(..¡¡.

2 respuestas
AGPEBRU
Elite Grinder

Hola Luismarva

Pues el secreto es estudiar mucho, asistir a entrenamientos, colocar manos dudosas en la sección de manos ejemplares, ver videos de MTT y sobre todo tener paciencia ya que los MTT son largos y hay que armarse de paciencia!.

Aqui te dejo unos videos que te pueden servir acerca de como encarar MTT:

http://es.pokerstrategy.com/video/#searchtext=mtt&key=all&contenttype=0&gametype=0&tablesize=0&languages=es&levels=basic,bronze,diamond&lowerlimit=0&upperlimit=100&ob=date&od=desc&page=1&rpp=10

Saludos,
AGPEBRU

teneis que ponerte estudiar con juicio, aveces da pereza pero es mejor hacer un alto y estudiar que aprender a punta de ensayo y error