Saltar al foro
Ayudenme, estadisti...

Avisos
Vaciar todo

Ayudenme, estadisticas de SPINs (interpretacion y como voy) =(

4 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
1,451 Visualizaciones
JaneMila
PokerStrategist

Ayuda porfavor...segun e visto para calcular el EVroi de Spins me sale que debo tener un roi de aproximadamente 8% y EVchips : 85,85 y el cuadro que me manda en PT4 (no se manejar mucho el PT4), solo quiero que me digan si como voy ...voy iendo bien o mal, porque me dijeron que en SPINS es diferente eso del roi como muestra el cuadro, estoy algo triste y decepcionado, bueno aun no me rindo pero veo, no voy bien...por las ganacias de solo 49$ en casi 2000 spins juego en los de 1$...espero me den su apoyo y me hagan en tender esta grafica, gracias

Responder
3 respuestas
Doninorrez
Legacy Member

Buenas!

Pues no deberías de estar triste ni decepcionado, es una gráfica buena, tus resultados son buenos. Obviamente runeando bajo EV, con 85chEV/t y a un 2.6 de ROI. El ROI es lo que estás ganando, el retorno de tu inversión en %. El EVROI, es lo que deberías de estar ganando segun el EV generado, que va directamente ligado a las chEV generadas por torneo.

Yo que tu, si dispones de banca, incluso daría el salto al siguiente Stake, ya que se ve bien claro que eres muy ganador en el stake que estas jugando. No te preocupes que el dinero llegará si sigues jugando así.

Saludos.

Responder
ChristianV
Elite Grinder

Vas muy bien!. A cuantas mesas jugas?.
Cuando juntes unos 100 dlrs podes probar los de 3, calculo que hay el mismo nivel

Responder
ElCrusheador
Legacy Member

7,6% de evROI es bastante aceptable, aunque en estos niveles se puede lograr fácil un 10% como mínimo. Va unas 90 cajas separado del EV, está viviendo un panorama bastante feo pero no el peor posible. Meter volumen es lo único que le queda.

Responder