Buenas!
Me gustaría saber cual estrategia es mejo para empezar, la BSS o la MSS. La verdad es que ando un poco liadillo y no se a cual dedicarme.
Gracias!
Buenas!
Me gustaría saber cual estrategia es mejo para empezar, la BSS o la MSS. La verdad es que ando un poco liadillo y no se a cual dedicarme.
Gracias!
original de agag89
Buenas!Me gustaría saber cual estrategia es mejo para empezar, la BSS o la MSS. La verdad es que ando un poco liadillo y no se a cual dedicarme.
Gracias!
Creeria q depende del Nivel en q empezaras...
Si es microlimites, creo q BSS, es lo mejor para ganar mas....aunque no se xq soy un fish :fuuu:
Yo empecé con BSS, además hay más material y mejor organizado para empezar con BSS.
Para explotar fishes es mejor BSS, así que yo empezaría por ella, aunque la MSS simplifica tu juego.
Hola chicos!
Considero que cualquiera de las dos estrategias son buenas, tienen muy buenas bases por lo que el desarrollo depende de nosotros y el tiempo que invirtamos estudiando.
Por otro lado quizá también el $ para comenzar en cierto nivel sera mayor en una que en otra modalidad.
PD. Muevo el tema al foro de discusiones donde podrá tener mas opiniones.
Saludos
Jesús
Si hay mucho fish en la sala, BSS
Caso contrario MSS, y entre menos blinds mejor, menores compliques postflop
original de oscarrdc
Yo empecé con BSS, además hay más material y mejor organizado para empezar con BSS.Para explotar fishes es mejor BSS, así que yo empezaría por ella, aunque la MSS simplifica tu juego.
+1 si estas comenzando olvidate de la MSS, hay muchisimos videos para mejorar jugando BSS, es lo que yo te recomiendo.
p.d. ojo y fullring, ni se te ocurra tocar una mesa shorthanded
Hola agag89,
Bienvenido a PokerStrategy!
Para comenzar a desarrollar una estrategia desde microlimites, te recomiendo con la BSS! (ABC Reload)
Con el ABC vas a aprender un estilo de juego muy simple y solido; con poca varianza que cuando empezamos es muy importante, sobre todo por el tema del control del tilt.
Y que en micros hay mucho villano muy poco solido (fish) y jugando a stack completo vas a sacarle mucho mas valor.
La MSS ers una estrategia tambien muy rentable claro, pero conlleva a jugar con mas varianza y jugaras siempre por 40bb/50bb!
Algo que si debes tener en cuenta es la gestion de bank, para jugar BSS necesitas contar con un bankroll de minimo 25 cajas!
Aqui te dejo algo sobre gestion de bank Semana 1 - Resumen - Coach para principiantes BSS
Y te recomiendo pasarte por estos dos links:
Curva de aprendizaje para NL Middle Stack Strategy
Curva de aprendizaje para NL Big Stack Strategy
Saludos