Estoy en buena racha, a ver si sigo por este camino.

Hola jandrosub!
Me alegro te este yendo tan bien, espero sigas asi y esa grafica siga subiendo!
Saludos
Jesus
Vaya enhorabuena!! Si a eso lo llamas racha... Las rachas no son así de constantes!!! Xcierto que sé que seguramente no es el sitio, pero que SW usas para la gestión de banca... llevo tiempo buscando algo gratuito/ barato y no hay manera...
Hola SinPek!
Si te dogo la verdad no etiendo muy bien lo de la gestion de banca (SW),explicamelo y te digo.
Saludos.
Gracias jesus80!!!
Seguire poniendo alguna imagen de vez en cuando.
Si te dogo la verdad no etiendo muy bien lo de la gestion de banca (SW),explicamelo y te digo.
Jeje me explico fatal: me refería a que tipo de SW utilizas para ver esas graficas y para llevar así una control de tu bankroll... Yo tengo algunos excel pero tengo que meter los resultados a mano sabes, y veo que el programilla que tienes es bastante digamos que bonito
y enhorabuena otra vez!!
Hola de nuevo SinPek!
Es una captura de pantalla de la pagina "top shark",pon tu nobre y veras.
Saludos.
(pon TOP SHARK en google es la primera que sale)
Una preguntita...... en top shark.... lo primero que pone despues del nombre del rating? que es? yo tengo una j y 4 estrellas ..... eso es que soy muy malo? jajaja no enserio.. que significa... y que orden tiene? Muchas gracias!
original de Hervas
Una preguntita...... en top shark.... lo primero que pone despues del nombre del rating? que es? yo tengo una j y 4 estrellas ..... eso es que soy muy malo? jajaja no enserio.. que significa... y que orden tiene? Muchas gracias!
es una forma de calificar a los jguadores
la mejor calificacion es "A y cinco estrellas" y dsp va bajando la peor seria "2"
entocnes... j y 4 estrellas.... no estaria del todo mal no? es fiable?.... quiero decir... uno que tenga un 4... es q esta jugando mal seguro y uno que tenga una k... lo esta haciendo bien?
un 4 es muy malo,,,
si tenes J y 4estr. y estas mejorando vas por buen camino.. y podras llegar a una A ...
igual no le des mucha bola, jeje
esta buena la pag...me pone K con 4 estrellas en 1571 juegos...no esta mal creo....
Está muy bien ese K con 4 estrellas
A seguir por el buen camino y a conquistar el As...
A mí me parece que es una forma original de comparar a todos los jugadores para así hacerse una idea de qué tal son los rivales...
perdon pero hablando de las estrellitas en top shark yo tengo una A en 250 sits.
Pero no me lo creo ni yo eso jajaj :f_biggrin:.
PD: felicitaciones por los buenos resultados. :f_thumbsup:.